The Department of Truth

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
Desde luego, serie muy recomendable. Gracias por actualizarla.
al pacino GIF

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
El Departamento de la Verdad lo reclutó. Sombrero Negro intentó hacerlo también. Un monstruo de su infancia volvió a la vida para atormentarle. Cole Turner ha sido llevado más allá de su límite, y ahora que su esposo ha sido arrastrado a esta guerra secreta, está a punto de quebrarse. El arco argumental más devastador de la serie nominada al Eisner llega a su impactante conclusión.

Traducción: Joker
Edición digital: DarthWayne

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

LeoR

Novenero
Acabo de terminar de leer el capítulo 22 y debo decir con franqueza que no me lo esperaba, coño. Lo último que he leído parecido, así recientemente es The Manhattan Proyects de Hickman, que si bien comparte temáticas lo hace muchas veces en tono de comedia. The Department of Truth en cambio genera desasosiego a nivel existencial. Es una puta obra maestra, siento que aprendí algo, que ya no soy el mismo después de su lectura y que sin embargo sigo sin entender nada de nada aparte de mi propia pequeñez y humildad. Es sombría y demencial como quizás lo es Black Monday Murders, o también East of West de nuevo de Hickman, donde distintos bandos luchan por el control de El Mensaje que también es la hegemonía sobre qué es lo que se entiende por La Realidad. Hay muchos más cómic recientes y muy buenos al respecto, pero no recuerdo todos sus nombres. Muchas gracias

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Acabo de terminar de leer el capítulo 22 y debo decir con franqueza que no me lo esperaba, coño. Lo último que he leído parecido, así recientemente es The Manhattan Proyects de Hickman, que si bien comparte temáticas lo hace muchas veces en tono de comedia. The Department of Truth en cambio genera desasosiego a nivel existencial. Es una puta obra maestra, siento que aprendí algo, que ya no soy el mismo después de su lectura y que sin embargo sigo sin entender nada de nada aparte de mi propia pequeñez y humildad. Es sombría y demencial como quizás lo es Black Monday Murders, o también East of West de nuevo de Hickman, donde distintos bandos luchan por el control de El Mensaje que también es la hegemonía sobre qué es lo que se entiende por La Realidad. Hay muchos más cómic recientes y muy buenos al respecto, pero no recuerdo todos sus nombres. Muchas gracias
Quedé igual y con ganas de más. Sigo esperando la continuación 😅! Me alegra que la hayas disfrutado y gracias por apreciar nuestro trabajo. Tan pronto arranquen los nuevos números, aquí estarán 👽.

LeoR

Novenero
Quedé igual y con ganas de más. Sigo esperando la continuación 😅! Me alegra que la hayas disfrutado y gracias por apreciar nuestro trabajo. Tan pronto arranquen los nuevos números, aquí estarán 👽.
Si, el trabajo es genial, el respeto por cada fuente en la tradumaquetacion es de lo máximo. Estaré esperando, pues en la página de Image veo que se han tomado su tiempo, que el último apareció en noviembre del año pasado y acá ya lo tenian listo dos semanas después. Creo que el autor está ocupado con Worldtr33. Gracias a ustedes.

Última edición:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Por si tenían dudas sobre la calidad de esta serie, este 2023 ha vuelto a ser nominada a un Eisner en la categoría de Mejor Serie Continua. Si no has podido leerla o la has ignorado, éste es un buen momento para retomarla. No te arrepentirás.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Enfrentado a un enemigo decidido a revelar sus secretos al mundo, el DEPARTAMENTO DE LA VERDAD toma una decisión impactante: hacerlo público primero. Pero para entender la arriesgada táctica de LEE HARVEY OSWALD, tenemos que volver al punto de partida: Dallas, 1963, cuando la caravana del presidente John F. Kennedy pasaba por el montículo de hierba...

El guionista JAMES TYNION IV, ganador de varios premios Eisner, y el aclamado dibujante MARTIN SIMMONDS traen de vuelta su célebre serie con la explosión que se oyó en todo el mundo.

Edición Digital: DarthWayne

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Antes de que Lee Harvey Oswald ocupara su fatídico lugar en la ventana del Texas Book Depository, pasó un tiempo detrás de la Cortina de Hierro. Esto es un hecho. Pero no era sólo un simpatizante: estaba en una misión secreta para infiltrarse en el Ministerio de las Mentiras soviético. Esto es la verdad.

AGENTES SECRETOS DE LA VERDAD AT-CÓMICS:
Edición Digital: DarthWayne