The Flash: Rebirth

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: The Flash: Rebirth

Mil gracias por el aporte!Flash es de lo mejor de Geoff Johns,y esta miniserie es excelente.
 

ferliplex

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
151
Respuesta: The Flash: Rebirth

graxias por el comic
esta rebueno el regreso
de un gran personaje
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: The Flash: Rebirth

¡¡¡El Nº 5 del Flash!!!

¡Muchas gracias, Crist querido, ansiaba este 5º desde que vi los previews en inglés!
 
C

carlosbueno05

Guest
Guest
Respuesta: The Flash: Rebirth

¬¬ Wolfang, eres la culpable de que ahora Flash Rebirth #6 salga el 27 de enero, y no el 23 de diciembre, culpable, culpable, culpable...

Por cierto, gran trabajo que hacen con la traducción de los números, les felicito
 
R

Richardtc

Guest
Guest
Respuesta: The Flash: Rebirth

Agradesco el #5 lastima que aventaron el 6 para enero ¬¬ pero de todas maneras esperare ansiosamente a que hagan su gran trabajo ^^
 

villano_paz

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
78
Ubicación
Es complicado escribir 5 ciudades.
Respuesta: The Flash: Rebirth

Infinitas, infinitas Gracias!!!!!!!!!!

bajando y a leer. Vamos Barry, vamos Wally, Jay, Max, Bart, y Speedy Gonzales(alto, este no).
------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Wow ya leido, demonios cuesta no comentar, pero diré solo una cosa, esto no me lo esperaba, este comic reivindicó todos los anteriores en su lentitud, este me sorprendió, me cautivó, y me tiene como loco por el 6. Nada me queda decir. ¡Barry eres lo mejor! ¡No te mueras nuca! (de nuevo jé)
 
L

luis8a

Guest
Guest
Respuesta: The Flash: Rebirth

gracias por el nuevo numero.
:enojo:
 

wolfang

Okami no Kiba
Novenero
Registrado
Jan 10, 2009
Mensajes
266
Respuesta: The Flash: Rebirth

¬¬ Wolfang, eres la culpable de que ahora Flash Rebirth #6 salga el 27 de enero, y no el 23 de diciembre, culpable, culpable, culpable...

Por cierto, gran trabajo que hacen con la traducción de los números, les felicito

:moskeo: me han estado culpando de algo que no he hecho, pues te quedaste sin flash rebirth #6 para navidad, eso pasa por comportarse mal todo el año... :nunu:
 

rppaco

Novenero
Registrado
Mar 25, 2009
Mensajes
9
Ubicación
Ponferrada (León) España
Respuesta: The Flash: Rebirth

Muchas gracias a aquellas personas que hacen que individuos como yo puedan disfrutar de Flash ... sabiendo que en España y Latinoamérica se han editado no pocas historias, también es cierto que la gran mayoría de números se han quedado en inglés ... gracias miles a quienes traducen tan bien y a quienes maquetan extraordinario ... gracias a quienes hacen posible esta nuestra lectura y esperamos poder tener algún día la colección de comics de Flash encuadernados por volúmenes y en español ...
 
Arriba