WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Respuesta: Walking dead 44 en adelante [Image]

muchas gracias por tu comentario, lo del mp es bueno ya q si no pienza continuarla ahi si eres libre de postear esos comics, y nadie asi falta el respeto por postear, se nota tus buenas intenciones de ayudar y de q todos los seguidores de esta serie puedan continuarla, pero como ya te dije aqui primero se respetan las reservas de los comics q se estan haciendo.

se agradece tu buena disposicion.

saludos

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Hola a todos, escribo para preguntar que ha pasado con esta genial serie. ya van varios meses de tretraso y creo que el compañero hace rato que no da señales (creo, no estoy seguro) como sea solo pido no dejen de lado esta genial serie.

pd. encontre otra pagina de tradumaq que solo sacan comics de zombies y no he querido bajarlos por esperara la vercion de la novena. por favor digan si continuan o no.

gracias. saludos y suerte.

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore

saludos a todos y doy las gracias a todos aquellos fanaticos que me han esperado por todos estos dias, les cuento que me queda la ultima semana de examenes, a Wardemon despues de su mensaje le conte que volvia en la prox semana, el 15 termino todo y me pondre al día, compromiso total :digno:

aps y si toy trabajando en los numeros :jvale:

ahora deseen me suerte:pero:

yap ahora me voy que tengo que estudiar :trabajaliam::trabajaliam:

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore

gracias panita muyyyyyyyyyyyyy buen comic siempre acostumbro a leer algo antes de dormir y baje el primer numero y :| no me despege en toda la nocheeeeeeeeeeee debore numero tras numero y llegue al 43 en 1 noche:xd: muyyyy buena la serie y esperando cn ansias los siguientes numeros:p
saludos y cuidateeeee:D

PD:gracias otra ves de verdad aprecio tu trabajo bye:p

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore

:eek:mfg: mi hermanooooooooooooooooooooo me acabo de terminar todos los numeros desde el 1 al 51y cm es de buenooooooooooooooo este comic siempre me dajaba:eek: y cn ganas de leer el siguiente de verdad me envicie lei 7 horas seguidas muchassssssssssssssssssssssssss gracias por tu exelente trabajoooooooooo cuidate muchooooooo esperando el 52 cn muchas ansias:D

bye:D

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore

jajajaja pbs... la primera vez q lei este comic fue en mi trabajo... Debe haber sido el dia menos productivo de mi vida :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es q es muy buena historia y el final de cada numero te deja cn ganas de mas:p gracias a dios q cuando lei no taba trabajando:lol:

pro de verdad enviciante aunq lo malo es q te acostumbras a leer numero tras numero tras numero tras numero y cuando llegas al actual debes esperar:xd: pro ni modo:p a esperar fielmente las tradumaketas de la novena:D:tup:

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

biiien!!!! gracias... como postee antes, encontre una pagina donde van casi al dia con esta serie; pero me resisti a la tentacion (hasta la borre para que no me venza) por esperar la version buena, la de la novena...

gracias y por fa, por fa, por,fa no nos dejes otra vez, si te atoras te ayudo con todo gusto.

saludos.

H

Hellion

Guest
Guest

esta serie esta muy genial, ojala pronto suban mas numeros

shapulin

Legionario
Novenero
Respuesta: Walking Dead 44 en adelante [Image]

The Walking Dead #53
Última edición por WarDemon; 29-abr-2009 a las 16:15. Razón: esta reserva le petenece chemicalboy, no puedes postear comics de una serie reservada, gracias

que onda con esto? que extraño, yo pense que todos colaboraban, pero si alguien colaboraba antes con links no habia problema.
Se enojaria Chemical boy o que pasaria? :O

Cade

¿qué?
Novenero

que onda con esto? que extraño, yo pense que todos colaboraban, pero si alguien colaboraba antes con links no habia problema.

Puede poner los links en otras editoriales en español. En la seccion de nuestros comics van los hechos por los miembros del foro, y para hacerlo debes reservarlo. Y solo quien tiene la reserva puede postear en esta seccion, los demás deben ir en otros comics.

Saludos. :)

Z

zhoutai_x

Guest
Guest

AJJAJAJAJA SI MUY BUENO EL COMIC YA LO LEY TODO HASTA LA 60 Y SIGOI ESPERANDO :clapping:

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital

como bien te lo explico CADE, en esta seccion solo pueden postearse comics hechos por l9d, si tienes alguna duda por favor pasate por el libro de os para ver las reglas, en ningun momento ni antes ni ahora se permitieron poner links dentro de una serie reservada por otro usuario en la seccion de nuestros comics, tal vez estes confundiendola con otra seccion como e-comics.

solo para dejar claro q chemical boy no tubo q ver nada en esto, ni se enojo, asi son las reglas y todos debemos respetarlas.

no es q no se pueda colaborar, solo es q esta seccion es solo para tradumaquetas hechas por l9d, se agradece la buena disposicion de querer ayudar, solo hay q hacerlo en el lugar correcto.

muchas gracias

shapulin

Legionario
Novenero

a ok, clarisimo, creo que me perdi y crei que estaba en otra seccion del foro, si el flaco puso el link donde no correspondia se mueve. Grax ;)

L

lobo_heavy_metal

Guest
Guest

mi hermanooooooooooooooooooooo me acabo de terminar todos los numeros desde el 1 al 51y cm es de buenooooooooooooooo este comic siempre me dajaba y cn ganas de leer el siguiente de verdad me envicie lei 7 horas seguidas muchassssssssssssssssssssssssss gracias por tu exelente trabajoooooooooo cuidate muchooooooo esperando el 52 cn muchas ansias

WOW!! veo que no soy el unico al que le paso!!! jajaja. excelente trabajo!!!

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore

uuffff, fin de semana largo por fin tengo tiempo de estar en mi compu y poder maquetear, se que van en el 60, pero toy esperando terminar mis trabajos y pruebas y me empezare a poner al día.

Subido el 53

saludos a todos los que leen el comic y gracias por los comentarios.