D

deuorld

Guest
Guest
Re: Walking dead 44 en adelante [Image]

¡¡¡Grande ChemicalBoy, !!! Nos largamos con este Martes Sangriento. BUUUUUUUU

D

deuorld

Guest
Guest

Gracias Chemical!!!!! La critica avala esta coleccion asi que habra que leerla nomas....

F

Firestorm

Guest
Guest

Muchisimas gracias justo ayer me lei los primeros 48 numeros xD...de verdad esta asi de buena.En que numero van en la edicion en USA?

EDIT:

Ya vi que vamos al dia :D

De nuevo muchas gracias desde que lei el primer numero quede enganchado...y viendo la ultima hoja otros tambien :p , es lo que esta en rojo
WalkingDead-026.jpg

J

Joker

Guest
Guest

Wow que rapidez, y ya estamos al día con USA, muchas gracias, me los bajo al llegar a casa. Los últimos 4 números han transcurrido de una manera vertiginosa y ya hay todo un cambio de status importante en el comic.

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Felicidades por este trabajo, debo decir que "The Walking Dead" es el mejor comic de zombis que he leido. solo tengo un problema, fui al lik que pones para descargar los primeros 43 numeros pero nunca pude hacer funcionar el pando ese y solò pude bajar hasta el numero 15 es decir que tengo un bache de de 29 numeros del (16 al 43) ¿podrias decirme donde los puedo encopntrar para descargar uno por uno? ¿te puedo mandar un correo pàra que me los pases x e-mail? ¿que me sugieres? Gracias por la atencion

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore

:-\ eh estado medio ocupado, y no me habia percatado de los números anteriores
me comprometo en el transcurso de la semana que viene ir subiendo los números que faltan ;)

saludos...

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore
Re: Walking dead 44 en adelante

subido el número 50
disculpen por no subirlo la semana pasada, por me encuentro en las semanas de examen, pero como dicen por ahí más vale tarde que nunca :rolleyes:

la prox semana quedaré libre y me dedicaré a full a House Of Mystery que es una serie de cuentos terror de vertigo y que esta muy buena.

esop saludos a todos los que pasan ;)

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

hola de nuevo. una preguntota. . . . ¿vas a seguir con esta serie? hace rato que no subes nuevos numeros ¿que onda? ¿ya termino o no has podido seguir?

espero que no te olvides de esta serie, es mi favorita de zombies.

chemicalboy

Legionario
Traduttore ed Editore

no te preocupes no voy a abandonar mis zombies favoritos :D
lo que pasa es que el número 50 se retrasó y salió este mes, pero estamos al día con la serie.

aps lo otro (un detalle), me consegui y agregue la otra portada donde salen los protagonistas como superheroes peliando contra el gobernador y otros zombies, esa portada es para celebrar el número 50 :rolleyes:

J

Joker

Guest
Guest

Excelente... esta serie es una de las mejores, aunque en los últimos números parecía haberse estancado, ahora con el nuevo plot twist da para mucho más. Gracias para traerla para la Novena. Y no te apures, entendemos que tengas una vida más alla del avatar. Karma para ti.

Logeid

Legionario
Novenero

hola, hace poco descubri esta serie y quede metido, creo que las cague en leerme los ultimos numeros antes de leerme los 40 anteriores.. pero igua lme gustaria saber donde puedo conseguir los que no he leido (osea todos :p ) porque el link no funciona :(

gracias!!

R

Robert_cc

Guest
Guest

Super aporte :clapping :clapping ,para cuando la 51???