✓ The West Coast Avengers

majestic

vagabundodelasestrellas
Novenero
AVENGERS WEST COAST​

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

La serie de los vengadores de la costa oeste pasó a ser guionizada por un clásico como Steve Englehart recayendo la parte gráfica en un discutidísimo Al Milgrom. Este equipo creatvo continuaría durante varios años hasta que pasado el número 40 arribaba a la colección el gran John Byrne (quien se encargaba también de su colección hermana) y su manía de recontar oríegenes, siendo La visión la afectada en este caso, afectando de paso a la antorcha humana original (el androide).
Tras la saga de la Visión nos encontraríamos el megacrossover Actos de Venganza organizado por el canadiense quien acabaría discutiendo con los jefes (una vez más y dejando Marvel).

Sería todo un clásico como Roy Thomas, quien ayudado por su mujer Dann, se encargaría de la colección hasta un triste final en el número 102, en plena catástrofe Marvel a principios de los noventa y que estuvo a punto de enviar al traste a la compañía.

Vista en perspectiva la serie no fue ninguna genialidad, pero gozó de un gran apoyo por parte de los fans durante una buena parte de su andadura, siendo abandonada hacia el final más por la crisis que invadía a Marvel que por su propia culpa. Somos muchos los que la leimos en su momento al ser publicada en su totalidad por comics forum y la disfrutamos, recordándola con nostalgia y echando de menos esa época en que se publicaban comics superheroicos sin más pretensiones ni dramas y sin necesidad de conspiraciones gubernamentales que se eternizan...Pero esa es otra historia. Por lo que sólo me resta decir ¡Vengadores Reuníos!​

LINK A LA CARPETA

[DB]AVENGERS WEST COAST
[/DB]​

la coleccion de los vengadores de la costa oeste duro 102 numeros, aqui les dejo del 01 hasta el 102 que fueron los que publico editorial forum

(los numeros que hagan falta entre estos numeros los encuentran el las sagas actos de venganza y operacion tormenta galactica)

el numero 101 lo encuentran en la saga lazos de sangre (blood ties)

UN AGRADECIMIENTO A LOS ESCANEADORES, TRADUCTORES Y MAQUETEADORES DE ESTA SERIE, QUE HACEN POSIBLE ESTA RECOPILACIÓN A TODOS USTEDES...
GRACIAS
​

QUE LOS DISFRUTEN​

Última edición:

A.Sheridan

Campeón Legendario
Novenero
Respuesta: VENGADORES COSTA OESTE

gracias majestic gran aporte, le sacaremos el provecho que se merece

Empata

Novenero

Muchas gracias. Que recuerdos esta serie!!! Para cuando Los Vengadores vol 1 de Forum?? no los encuentro por ninguna parte...

majestic

vagabundodelasestrellas
Novenero

HOLA A TODOS, AL REVISAR MIS ARCHIVOS VI QUE EN MI CARPETA DE SHARED FALTABA EL NUMERO 74, (PENSE QUE SE ME OLVIDO SUBIRLO) AL REVISAR ESTE POST, ME DOY CUENTA DE QUE EL LINK QUE MANDA AL #74 SE CAYO, BUENO YA LO RESUBI AQUI LOS TIENEN,

SI VEN QUE VUELVE A FALTAR ALGUN NUMERO AVISENME PARA QUE LOS SUBA DE NUEVO

Solo

Legionario
Novenero

LO TENGO EN PAPEL PERO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE MAJESTIC, es una buenisima serie

xweapon

Novenero
Re: Respuesta: VENGADORES COSTA OESTE

hola amigo que buen aporte, pero faltan el numero 24 y el 28 lo podrias subir xfa

mauriciomy

Tigre del Comics
Novenero
Hola muchisimas gracias por el aporte tenia estos numeros y se me perdieron.
por otra parte me encontra que algunos numeros no estan ya sea porque estan en tormenta galactica, lazos de sangre y actos de venganza aun asi faltaron otros, bueno si alguien le hizo falta alguno yo los tengo todos con gusto me dicen y se los paso
en Ingles solo tengo
WEST COAST AVENGERS (024) ingles
WEST COAST AVENGERS (025) ingles
WEST COAST AVENGERS (028) ingles

saludos y gracias

supermig

Novenero
AVENGERS WEST COAST

La serie de los vengadores de la costa oeste pasó a ser guionizada por un clásico como Steve Englehart recayendo la parte gráfica en un discutidísimo Al Milgrom. Este equipo creatvo continuaría durante varios años hasta que pasado el número 40 arribaba a la colección el gran John Byrne (quien se encargaba también de su colección hermana) y su manía de recontar oríegenes, siendo La visión la afectada en este caso, afectando de paso a la antorcha humana original (el androide).
Tras la saga de la Visión nos encontraríamos el megacrossover Actos de Venganza organizado por el canadiense quien acabaría discutiendo con los jefes (una vez más y dejando Marvel).

Sería todo un clásico como Roy Thomas, quien ayudado por su mujer Dann, se encargaría de la colección hasta un triste final en el número 102, en plena catástrofe Marvel a principios de los noventa y que estuvo a punto de enviar al traste a la compañía.

Vista en perspectiva la serie no fue ninguna genialidad, pero gozó de un gran apoyo por parte de los fans durante una buena parte de su andadura, siendo abandonada hacia el final más por la crisis que invadía a Marvel que por su propia culpa. Somos muchos los que la leimos en su momento al ser publicada en su totalidad por comics forum y la disfrutamos, recordándola con nostalgia y echando de menos esa época en que se publicaban comics superheroicos sin más pretensiones ni dramas y sin necesidad de conspiraciones gubernamentales que se eternizan...Pero esa es otra historia. Por lo que sólo me resta decir ¡Vengadores Reuníos!​

LINK A LA CARPETA

[DB]AVENGERS WEST COAST
[/DB]​

la coleccion de los vengadores de la costa oeste duro 102 numeros, aqui les dejo del 01 hasta el 102 que fueron los que publico editorial forum

(los numeros que hagan falta entre estos numeros los encuentran el las sagas actos de venganza y operacion tormenta galactica)

el numero 101 lo encuentran en la saga lazos de sangre (blood ties)

UN AGRADECIMIENTO A LOS ESCANEADORES, TRADUCTORES Y MAQUETEADORES DE ESTA SERIE, QUE HACEN POSIBLE ESTA RECOPILACIÓN A TODOS USTEDES...

GRACIAS

QUE LOS DISFRUTEN​
Muchísimas gracias!!!!