Taika Cut la version de 4 horas por desgracia no
"los cortes del director no son buenos" y que "[generalmente] hay muchos descansos para tomar una taza de té:" “He estado pensando en los montajes del director. Veo los cortes del director de muchos otros directores. Ellos apestan. Los montajes del director no son buenos. Los directores necesitan ser controlados a veces, y si yo dijera, 'ah, ¿quieres ver la versión de mi director? ¡Son cuatro horas y media de duración! No es bueno, a las cuatro horas y media. Hay muchos descansos para tomar una taza de té allí, ni siquiera tienes que pausarlo”.
¿cómo sería su versión de Love and Thunder ? Señaló que "probablemente [habría] algunos chistes más allí" y que siente que "se eliminó una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película:" “Diría que mi corte probablemente tendría algunos chistes más ahí. Puede haber un par de escenas eliminadas, pero como siempre digo, se elimina una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película. Creo que la sección de escenas eliminadas en el DVD, no es que ya las usen, ¡debería ser solo una lista de las escenas y sin enlaces para que no puedas hacer clic en ellas!
- "fue de unas cuatro horas" y que "simplemente se da por vencido con la historia [unos cinco tomos] y solo [tiene] como 10, 15 minutos de contar chistes:" “Fueron unas cuatro horas. Y mucho tiempo en el set... Hablamos de esto antes, como cuando, en ese momento, dices: 'Esto es lo mejor que alguien haya filmado en la historia de filmar cosas'. Y obtienes en la edición. Eres como, 'Todavía me gusta'. Y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que fue divertido ese día, pero no tiene nada que ver con estar en la película... Realmente, unas cinco veces, simplemente se da por vencido con la historia y solo por 10, 15 minutos de contar chistes… Es más una asamblea [que una película]”.
Hemsworth comparó el "corte de cuatro horas" con el de "un boceto de Monty Python" y que "no lo llamaría una película" en absoluto: “[fue el] corte de cuatro horas más loco y salvaje que he visto en mi vida… Fueron unas cuatro horas. Era como un boceto de Monty Python... Yo no lo llamaría una película... la historia fue sacrificada por las bromas. Pero, ¿volvería el director alguna vez y editaría un nuevo corte? Bromeó diciendo que "[él no] quiere ver ninguna de las imágenes nunca [nuevamente] en [su] vida" porque todo el proceso de cortar la película final fue "muy agotador": "No sé. No quiero ver ninguna de las imágenes nunca más en mi vida, pero como... Es tan agotador. Lo último que quiero decir es: 'Creo que tengo que volver a intentar esa escena'. La película tiene una estructura fuerte ahora. Cualquier otra cosa que pusimos como una gran y larga escena como... como un grupo de soldados que van a cenar con unos franceses en un río, ¿sabes? Si ponemos una escena grande y larga como esa, y siento que [eso no tendría sentido]... lo siento".
En fin que no habra POR EL DIRECTOR CUT