Thor Love and Thunder Camino hacia la pelicula delante y detras escenas

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
a1.jpg
a2.jpg
a4.jpg
a5.jpg
a6.jpg
a7.jpg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Taika Cut la version de 4 horas por desgracia no

"los cortes del director no son buenos" y que "[generalmente] hay muchos descansos para tomar una taza de té:" “He estado pensando en los montajes del director. Veo los cortes del director de muchos otros directores. Ellos apestan. Los montajes del director no son buenos. Los directores necesitan ser controlados a veces, y si yo dijera, 'ah, ¿quieres ver la versión de mi director? ¡Son cuatro horas y media de duración! No es bueno, a las cuatro horas y media. Hay muchos descansos para tomar una taza de té allí, ni siquiera tienes que pausarlo”.

¿cómo sería su versión de Love and Thunder ? Señaló que "probablemente [habría] algunos chistes más allí" y que siente que "se eliminó una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película:" “Diría que mi corte probablemente tendría algunos chistes más ahí. Puede haber un par de escenas eliminadas, pero como siempre digo, se elimina una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película. Creo que la sección de escenas eliminadas en el DVD, no es que ya las usen, ¡debería ser solo una lista de las escenas y sin enlaces para que no puedas hacer clic en ellas!

• "fue de unas cuatro horas" y que "simplemente se da por vencido con la historia [unos cinco tomos] y solo [tiene] como 10, 15 minutos de contar chistes:" “Fueron unas cuatro horas. Y mucho tiempo en el set... Hablamos de esto antes, como cuando, en ese momento, dices: 'Esto es lo mejor que alguien haya filmado en la historia de filmar cosas'. Y obtienes en la edición. Eres como, 'Todavía me gusta'. Y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que fue divertido ese día, pero no tiene nada que ver con estar en la película... Realmente, unas cinco veces, simplemente se da por vencido con la historia y solo por 10, 15 minutos de contar chistes… Es más una asamblea [que una película]”.

Hemsworth comparó el "corte de cuatro horas" con el de "un boceto de Monty Python" y que "no lo llamaría una película" en absoluto: “[fue el] corte de cuatro horas más loco y salvaje que he visto en mi vida… Fueron unas cuatro horas. Era como un boceto de Monty Python... Yo no lo llamaría una película... la historia fue sacrificada por las bromas. Pero, ¿volvería el director alguna vez y editaría un nuevo corte? Bromeó diciendo que "[él no] quiere ver ninguna de las imágenes nunca [nuevamente] en [su] vida" porque todo el proceso de cortar la película final fue "muy agotador": "No sé. No quiero ver ninguna de las imágenes nunca más en mi vida, pero como... Es tan agotador. Lo último que quiero decir es: 'Creo que tengo que volver a intentar esa escena'. La película tiene una estructura fuerte ahora. Cualquier otra cosa que pusimos como una gran y larga escena como... como un grupo de soldados que van a cenar con unos franceses en un río, ¿sabes? Si ponemos una escena grande y larga como esa, y siento que [eso no tendría sentido]... lo siento".

En fin que no habra POR EL DIRECTOR CUT

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
¿Que pasó con Lady Sif en Thor Ragnarok y su historia en el MCU?
Sin duda, una de las ausencias que el público ha sentido más en 'Thor: Ragnarok' ha sido la de Sif, la fiel guerrera y amiga del Dios del Trueno no ha aparecido en la tercera entrega. La actriz Jaimie Alexander ha explicado los motivos por los que no pudo participar:
La razón principal por la que no pudo aparecer en 'Thor: Ragnarok' fue por problemas de agenda, la actriz estaba inmersa con la filmación de 'Blindspot', la serie que protagonizaba para el canal NBC.
"Me preguntaron, pero el momento en que iban a empezar a rodar era casi a la vez que cuando tenía que grabar 'Blindspot'. Entonces ahí surgió el conflicto de agendas. Esperaba recibir más noticias del estudio para intentar coordinar horarios, pero me avisaron con muy poca antelación. Cuando me llamaron y me preguntaron si podía ir a rodar, les expliqué que era imposible prepararlo tan rápido. ¡Estaban rodando en otro continente! Fue muy triste, me sentí mal por ello", declaró.
Kevin Feige por otro lado dijo que Lady Sif fue desterrada por Loki en Thor 3, cuando el dios de las mentiras estaba reinando, ya que Lady Sif siempre se opuso a sus engaños.
Se aclaró que fue una de las víctimas del chasquido de Thanos y que volvió cuando Bruce Banner chasqueo los dedos.
Después de eso no sabemos más, Thor Love and Thunder nos explicará lo que sigue para ella. Jaimie Alexander sin duda ama al personaje y hasta ha mostrado su entusiasmo por hacer una serie junto a Beta Ray Bill, otro portador del martillo.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
The original cut of the film was four hours long and featured several characters, settings and storylines that were cut to streamline the narrative and keep the film under two hours.

>Early drafts feature Thor needing to unite Mjolnir, Stormbreaker and Zeus’s lightning bolt into a superweapon to destroy the Necrosword.

>Early drafts feature Gorr needing the purity of the captive Asgardian children to open the portal to Eternity.

>Early drafts feature Valkyrie searching for love and romancing Lady Sif.

>Early drafts feature the Guardians of the Galaxy arriving to help Thor in the final battle.

>Early cuts feature more interactions between Thor and the Guardians of the Galaxy.

>Early cuts feature Gorr using the Necrosword to peel his religious tattoos off his body.

>Early cuts feature Gorr butchering gods across the universe.

>Early cuts feature the Guardians of the Galaxy calling Thor for updates on him defeating Gorr, each time in a different planet, dealing with a different crisis and getting increasingly desperate.

>Early cuts feature Jane Foster transforming into Mighty Thor in New Asgard.

>Early cuts feature Lady Sif fighting Gorr in the ice world and losing her arm.

>Early cuts feature Gorr butchering Peter Dinklage’s Eitri and Jeff Goldblum’s Grandmaster.

>Early cuts feature Valkyrie meeting a former Valkyrie played by Lena Headey.

>Early cuts feature Thor meeting Dionysus, played by Simon Russell Beale.

>Early cuts feature Valkyrie having a conversation with Thor’s goats Toothgrinder and Toothgnasher.

>Early cuts feature Thor attempting to superglue Korg back together after Zeus shatters him.

>Early cuts feature Thor dancing to ABBA’s “Waterloo” and and Gorr dancing to Kate Bush’s “Running Up That Hill”.

>Early cuts feature a mid-credits gag reveal that Thor’s goats Toothgrinder and Toothgnasher are evil and attempted to kill him several times.

>Early drafts feature Valkyrie searching for love and romancing Lady Sif.
>Early drafts feature the Guardians of the Galaxy arriving to help Thor in the final battle.
>Early cuts feature more interactions between Thor and the Guardians of the Galaxy.
>Early cuts feature Gorr butchering gods across the universe.
>Early cuts feature the Guardians of the Galaxy calling Thor for updates on him defeating Gorr, each time in a different planet, dealing with a different crisis and getting increasingly desperate.
>Early cuts feature Lady Sif fighting Gorr in the ice world and losing her arm.
>>Early cuts feature Gorr butchering Peter Dinklage’s Eitri and Jeff Goldblum’s Grandmaster.
>Early cuts feature Thor meeting Dionysus, played by Simon Russell Beale.
>Early cuts feature Thor dancing to ABBA’s “Waterloo” and and Gorr dancing to Kate Bush’s “Running Up That Hill”.
Add these in for a 2.5-3 hour movie and it's a 10/10.