Thor Love and Thunder Camino hacia la pelicula delante y detras escenas

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
34.jpg
35.jpg
36.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
“Eso es un resumen de Thor Love and Thunder ... La película va a ser muy divertida y también podría tirar de un hilo o dos. ¡¡Con mucho amor, muchos truenos! ... Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines ". Chris Hemsworth (chrishemsworth en IG)


E21-Q-uz-WEAAHXZX.jpg




Fin rodaje oficial
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Karen Gillan ha comentado que veremos el lado más loco de Nebula en Thor Love and Thunder:
•"Taika realmente sacó el lado loco. Creo que todo el mundo es muy, muy divertido, loco y salvaje. No sé si es una frivolidad personal. No creo que se encuentre divertida o que sea divertida, pero en su seriedad creo que la encontraremos divertida, y sólo la agresión pura que hemos aprovechado."
•"Creo que gran parte de la razón por la que Nébula es como es se debe a James Gunn. Él es la especie de creador de ella y creo que realmente conectó con el personaje personalmente. Recuerdo que cuando hacíamos escenas entre Gamora y yo, él lloraba en los ensayos y demás. Está muy involucrado. Así que en gran medida se debe a él, diría yo
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
La actriz Karen Gillan sobre los sentimientos de Nébula tras la muerte de Thanos: "Para ella hay una sensación de alivio, de catarsis, pero también es probable que sienta la pérdida de un padre, porque estas relaciones pueden ser muy, muy complicadas"
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Taika Waititi ha comentado que Thor Love es tan loca que es casi como si no debiera hacerse:
•"Bueno, sólo entre yo, vosotros y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho. Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera hacerse. Si entras en una habitación y dices: ‘Quiero esto y esto y esto’. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Love and Thunder. No volverías a trabajar. Quizá no lo haga después de esto. Pero te prometo que habrá mucha más emoción en esta película, mucho más amor, muchos más truenos y mucho más Thor, si has visto las fotos"
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Natalie Portman sobre todo el entrenamiento físico que ha hecho para Thor 4: "Te ayuda a meterte en el personaje, y ha cambiado mi forma de moverme. Caminas de forma diferente; te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirse fuerte por primera vez en mi vida."
 
Arriba