✓ Thundercats: El Regreso

P

PsiqueLogos

Guest
Guest
Respuesta: Thundercats: El Regreso

hermoso!!! me faltaban losútimos dos titulos...

gracias!!!

y por favor " chuZ" tapA esa nIña q me tiEnE :brujo::brujo::brujo::brujo:·"·$%·&%$"youiyoiyOUIYUYWERWEURY27348753483233´`Ç+`Ç+:rojo::rojo:

P

PsiqueLogos

Guest
Guest

Ahhh bueno... tal vez sea un error de mi compu... ahora luego lo reviso... cuando termine de bajar el resto... (lo raro que puedo leer todo comic bajado en esta página y no esos... aún así voy a revisar si es mi compu :ladrillazos:)

HOLA.

cuando suceda eso...:tata: pone otra vez el archivo en.rar así termine en cbr...ni importa. Descomprimes en una nueva carpeta, y revisa que estén bien las imágenes y q tangan el orden y el mismo formato de imagen...q estén organizaditas pues jejejejj:equipo:

Después, comprimes a .rar otra vez la nueva...y le cambias la extensión al cbz. :)

Ahora le pones el nombre al cómic otra vez, y ya te funciona otra vez!:clapping: :dimequeyasalio:

O

orochi6

Guest
Guest

Increible muchas gracias, desde hace poco estoy viendo la serie de tv y con esto completo.:bond:

S

sir john erebus

Guest
Guest

muchas gracias por los thunder estan excelentes!!!!
aguante j campbell
saludos y sigan asi

W

WilliamDarkgates

Guest
Guest

los vinculos de perro de guerra estan rotos

alucard600

Novenero

thundercats, perros de guerra no funciona los links
gracias hermano por esta serie
solamente me falta esa
gracias

RealDeadpool

El Maqueteador Bocazas
Edición Digital
Novenero

saben donde encuentro enemys pride en español??

ichigo

Novenero

Siempre quise saber que pasaba despues dela serie, no sabía que existian los comics de la continuacion, me la bajaré de inmediato, muchas gracias por compartirlo.
salu2

K

Kal-El de Krypton

Guest
Guest

Descargando.... pero desde Perros de Guerra para abajo ya estan vencidos los links... si se pudiesen resubir, estaria encantado... estos comics los estaba buscando desde hace tiempo y ni pensé encontrarlos acá.... ahora sé que la Novena de verdad que es lo MAXIMO :D

Haplo

There Can Be Only One
Novenero

Hola. Una pregunta. Ahora con los problemas de megaupload... existe alguna otra forma para descargarla

leodearies

Baneado
Baneado

Amigos de L9D, todos los links (a excepcion de La revancha de Hammerhand) estan caidos, por favor podrian resubirlos ya que no he podido descargarlos.

Esperando su ayuda, gracias anticipadas