Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
este especial nos acerca exactamente a la pelicula
esta dividido en 2 capitulos, el primero cuenta la organizacion de la fuerza de starscream cuando llegan a la tierra.
el segundo cuenta como bumblebee encuentra/rastrea a sam witwicky
hellfire, cuantos clones tienes...
felicidades por tan rapido y buen trabajo, soy fan de transformer de toda la vida, y es un placer poder leer los numeros en español..:thumbsup:
buahhh oe buanoso tu aporte pero kiero k me respondas a esta pregunta
me puedes decir ke letra usas para traducir el comic y el numero de letra tambien porfa
eske soy nuevo en esto y kiero ver k tal me sale pa yo tambien poder colgar comics traducidos bueno bye y gracia nuevamente
gracias por el aporte pero kisiera k me dijeras k letra usas pa la traducion de los comics y tambien k numero de letra para yo poder empesar a traducir comics
pa dar mis primeros pininos bye y se agradese
emm , nacho crazy... pero hay un monton de fuentes, es cuestion de sentarte y fijarte cual se parece mas a la del comic original, lo del tamaño depende del comic.. es tambien cuestion de ir viendo..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.