Transformers - Movie Prequel Alliance (2008)

M

masterr

Guest
Guest
Respuesta: Transformers movie prequel aliance

no jo, yo lo que me se es unas cuantas cosas de transformers ROTF y tengo teorias, pero lo que quiero es que llegue el comic Alliance 3 cuando llegara?, grax

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore
Respuesta: Transformers movie prequel aliance

Miren, se supone que el 3° salio el miercoles en USA, pero todavia no hay ningun Scan del numero, ni bien lo tenga me pongo a trabajar en el.

Lo raro es que de la semana del 02-18-09 no salio nada de IDW, por lo que pienso que Seagot (el encargado de los scans de DCP para esta serie), le paso algo o no le llegaron los comics.

Ni bien esten les aviso.

Saludos!

M

masterr

Guest
Guest
Respuesta: Transformers - Movie prequel aliance [I

para que alguno salio, en Ebay ( que raro no? ) hay un tipo en the United Kingdo que al pareserl lo tiene, y en una wikipèdia de Transformers ya esta escrito de que trata el comic osea que aunque sea alguien lo tiene

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore

si, pude ser que le paso algo al scaner...
ni bien lo tenga procuraré hacerlo con la mayor brebedad posible.

M

masterr

Guest
Guest

no jo , pero una cosa por si acaso alguien de este foro no esta en Croydon, Surrey, United Kingdom o simplemente en el Reino Unido para asi comparlo y escanearlo y hacerle un bieeeeeeeeeeen a todos, yo podria pero no puedo ir a buscarlo. y lo peor es que ala parecer si salieron comics porque el tipo que lo tiene tiene como 4 ( de ambas portadas osea 8 ) asique o hacemos esperamos quien sabe cuanto

M

masterr

Guest
Guest

no jo men si tiene tranajo GRACIAS A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JEJE pero al enly una cosa que el segunod comic le falto una pagina en la traduccion, le falto donde Wrerckage le da un espadaso a Satarscream y el cree que pierde a Frenzy, pero lo agarra Simmos, bueno lo que importa es que porfin tenemos el tercer comic, gracias froiking

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore

no jo men si tiene tranajo GRACIAS A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JEJE pero al enly una cosa que el segunod comic le falto una pagina en la traduccion, le falto donde Wrerckage le da un espadaso a Satarscream y el cree que pierde a Frenzy, pero lo agarra Simmos, bueno lo que importa es que porfin tenemos el tercer comic, gracias froiking

:marihuano:
tenes razón, cuando arme el archivo no m lo tomó y cuando controle no lo vi.
Ya lo arreglo, cuando subo el 3 (m faltan 4 paginas) subo el 2 arreglado.

megapiratron

Lider Piraticon
Novenero

:marihuano:
tenes razón, cuando arme el archivo no m lo tomó y cuando controle no lo vi.
Ya lo arreglo, cuando subo el 3 (m faltan 4 paginas) subo el 2 arreglado.

Si no fuera por masterr, no me habria dado cuenta de ese pequeño detalle, pero igual, ahora lo que mas estoy esperando es que termines la traducción del nuemero 3. Alguien sabe cuando sale el 4 de Aliance y el 2 de Defiance?

lisandro83

Leyenda épica
Novenero

MUY BUENOS NUMEROS, con las ganas de ver la pelicula que tengo este comic me pone como nene de 5 años en navidad, tantos decepticons y tantos modelos que estan muy bueno.
Espero que por lo menos la mitad quede y todos seria tremendo.

Gracias por los numeros.

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore

la semana que viene sale en ingles, 4 o 5 dias despues lo tradumaqueteo yo...

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore

ando con mucho laburo, pero hoy lo saco si o si xq ya sale el otro.
Al final parece que IDW cambio las fechas de salidas y hoy sale el 3º de Defiance en vez del 4º de Alliance; el cual se traspaso por una semana.