L

Lord Draco Argentos

Guest
Guest
Respuesta: Transformers SPOTLIGHTS [IDW]

Chicos gracias por seguir con la serie y concluir con la serie de SPOTLIGHS, pero el archivo SPOTLIGHT 16 - CYCLONUS en 4share no responde.
Por favor, coloquen un miror ya que en 4share no responde.

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Chicos gracias por seguir con la serie y concluir con la serie de SPOTLIGHS, pero el archivo SPOTLIGHT 16 - CYCLONUS en 4share no responde.
Por favor, coloquen un miror ya que en 4share no responde.

Ha de ser temporal, pues lo puede bajar sin problemas. Si tienes otro navegador puedes intentarlo en bajar en el otro.
Si aún no puedes bajarlo, postea aquí, y lo subo a mediafire.

hellfire

Heraldo
Traduttore ed Editore

Bueno, como ya sabran, aca esta el ultimo spotlight que faltaba terminar, y hasta la salida de un nuevo spotlight no van a recibir nada mas de mi (en esta serie, oobvio) asique si me lo permiten quiero decir unas palabras.
Mas que nada agradecerles a todos por descargar comentar y agradecer, fueron unos espectaculares 24 numeros que tanto yo como los traductores colaboradores y la participacion especial de angel_stark, disfrutamos muchisimo haciendo y compartiendo. gracias por la paciencia, el fanatismo a estos robots q nos robaron el corazon de chicos o de grandes, y q lo siguen haciendo dia a dia en estas seriesgracias a angel por la buena onda de siempre, gracias a anvicas, inmunoig, red devils, deathstricke y unas gracias especiales a la bellisima "M" por siempre estar ahi...Muchas gracias y disfruten del ultimo spotlight y de la ultima parte de revelation.

TRANSFORMERS SPOTLIGHTS - SIDESWIPE

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

TRADUCE: MMDSX
MAQUETA: HELLFIRE

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

megapiratron

Lider Piraticon
Novenero

Muchas gracias por el ultimo spotlight (por lo menos por ahora, ya que en abril sacaran uno de Prowl). Ya lo estoy bajando para ver como termina la mini Revelation.

PD: Aca la tapa del proximo Spotlight
Fecha Prevista de Salida: 28 -04 -2010

Prowl_Cover_1265744705.jpg