Transformers (Vol.2)

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Respuesta: Transformers (Serie 2009) [IDW]

amigo stark tengo unas duditas:

esto es continuidad oficial en el universo de transformers? osea son iguales a autocracy y monstrosity? si es asi, quisiera leerlo. muchas gracias.
Hola, esta es la linea principal, tanto autocracy como monstrosity son spin-off de la cronologia conocida.-

Te recomiendo sigas leyendo esta serie, luego va la muerte de optimus y las dos nuevas series regualres, rid y mtmte.

saludos

jhefer

Milo...
Novenero

Hola, esta es la linea principal, tanto autocracy como monstrosity son spin-off de la cronologia conocida.-

Te recomiendo sigas leyendo esta serie, luego va la muerte de optimus y las dos nuevas series regualres, rid y mtmte.

saludos

osea leo esta serie, de ahi sigue la muerte de orion pax (esta aqui en la novena?) y de ahi las 2 series que nos tienes que traer si o si jeje :)

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

osea leo esta serie, de ahi sigue la muerte de orion pax (esta aqui en la novena?) y de ahi las 2 series que nos tienes que traer si o si jeje :)
Sip, asi es.-
Luego del 31, publicare la muerte de optimus (ya la estoy maquetando), todo calidad.-

saluds

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

TransFormers v2 #31 - Final [
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
]
Traduce: MMDSX | Maqueta: ANGEL STARK
2vj4yz4.jpg

NUMERO FINAL
Gracias
MMDSX, HELLFIRE, RATA y ANGEL STARK

Última edición:

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

En general me gusto el v2, este numero final me saco lagrimas, leanlo despacio y recuerden todas las minis y aventuras que hemos vivido gracias a los transformer!