Ultimate X (2010)

Patt

Novenero
Registrado
Jan 11, 2010
Mensajes
2
Respuesta: Ultimate X (2010)

siempre quise dejar mi primer mensaje para una ocacion especial, y esta es la mejor... muchas gracias por el nuevo numero! llevo mucho tiempo esperandolo.
 

saintbastian

Novenero
Registrado
Oct 21, 2008
Mensajes
17
Respuesta: Ultimate X (2010)

POR FIN HPTA!!!! en serio no saben!!!!!!! cuanto estuve esperando este numero!!!
gracias!!!! por el numero!!!!
 

nitram

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
222
Ubicación
argentina
Respuesta: Ultimate X (2010)

muchas gracias por el tan esperado numero 4 al fin los de marvel se decidieron a sacarlo y gracias a L9D por traducirlo tan rapido
 
K

klau_0311

Guest
Guest
Respuesta: Ultimate X (2010)

muchas gracias por el nº 4 =D
 

Hadriewyn

Novenero
Registrado
Apr 25, 2011
Mensajes
13
Respuesta: Ultimate X (2010)

Gracias por los numeros! Todavia no se como es que le estoy dando una oportunidad mas a Loeb en mi querido universo ultimate, pero bueno, esperemos que no destroce mas a los mutantes.
Alguna idea de cuando sale el nº5?
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Ultimate X (2010)

Según el portador de malas noticias, el señor Kurapika... dice que el número 5 saldrá para el primero de Junio, aunque con el atraso que tuvo el número 4... ya no se sabe qué esperar de ésta colección.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


:)
 

heguy

Novenero
Registrado
Aug 17, 2010
Mensajes
25
Ubicación
Puerto Vallarta Jalisco Mexico
Respuesta: Ultimate X (2010)

escuche ke los grandes cerebros de marvel van a volver a "reavitalizar" el universo ultimate y que parte de ello es la salida de un nuevo titulo de los mutantes llamado ultimate comics: x men pero pues a mi esto me saka un buen de dudas como ¿que pasara kon ultimate x? deberas que lo uniko bueno de todo esto es ke ya no sera LOEB el escritor
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: Ultimate X (2010)

Según tengo entendido, terminará Ultimate X y luego continuará la historia en Ultimate Comics X-Men.

:)
 

Frodom

Novenero
Registrado
Nov 8, 2009
Mensajes
5
Respuesta: Ultimate X (2010)

Gracias por el número 4... y esperemos que no tarden mucho en sacar el 5...
Muy rápidos en las tradumaquetaciones, sí señor!!!
 

josan_avenger

Legionario
Novenero
Registrado
May 8, 2010
Mensajes
174
Respuesta: Ultimate X (2010)

me parecio leer en no se donde que ultimate x acababa en el nº 5 y se continuaba en una nueva serie llamada ultimata comics x-men, eso que lei fue un rumor o esta confirmado.
 

ale21_65

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
134
Respuesta: Ultimate X (2010)

Mundos alternativos son mundos alternativos, para un personaje con Jen Grey que esta muerta ase casi 30 años, se ve que aun se le extraña.
 

Dragon_Oscuro

Legionario
Novenero
Registrado
May 11, 2011
Mensajes
363
Respuesta: Ultimate X (2010)

Ultimate Comics X-Men vendría hacer el reemplazo de Ultimate X o es la continuación de Ultimate X? Lo digo para saber si debo conservar o desechar los comics de Ultimate X.
 

barrufe1984

Novenero
Registrado
Sep 22, 2008
Mensajes
17
Respuesta: Ultimate X (2010)

Marvel no saben apreciar las muertes de los personajes aqui al menos no la matan pue es un universo distinto pero en Marvel original haora digamos que su encarnacion es Hope como antes hera medelin prior o rachel solo lo que cambia es el nombre fenix live
 
J

juanderol

Guest
Guest
Respuesta: Ultimate X (2010)

hola soy nuevo, pero queria agradecer por que gracias a L9D HE PODIDO CONOCER MUCHAS MAS HISTORIAS DE MARVEL DE LAS QUE PENSE QUE HABIAN.
¿hay mas capitulos?

gracias buenisima L9D
 

angel4747

Nightcrawler Venezolano
Traduttore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
162
Ubicación
En algún lugar de Venezuela cuyo nombre no quiero
Respuesta: Ultimate X (2010)

Hola amigo, el número 5 y según sé, el último de la serie, saldrá el 29 de Junio, aquí tienes el link:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
La historia continuará en Ultimate Comics: X-Men
Aquí una imagen
Elegí esta porque me encanta el traje de Kitty y el de Jimmy no está nada mal, hace recordar al padre en la tierra 616...
Ultimate-Comics-X-men-1-x-men-22959648-658-1000.jpg
 
D

DSunfire

Guest
Guest
Respuesta: Ultimate X (2010)

Jmmmmm..............

¡¡Todo va segun sus planes!!
 
Arriba