War Machine [Vol.2]

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: War Machine

Les cuento que Angel no tiene internet en su casa, se conecta desde café internet para subir los cómics que ha hecho de un tiempo acá, así que si no ven los mirrors reemplazados ahora ya saben el motivo.
Me tomé la libertad de subir a mediafire mirrors del 1-2 y 4-5, los pongo a continuación:


War Machine 01
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


War Machine 02
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


War Machine 04
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


War Machine 05
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: War Machine

gracias a lady m por los links y las publicaciones!
me gusto la serie, fue mi primer serie regular al entrar al foro!
gracias cruz del sur, the giaco, lady m y a todos los que hicimos algo en esta serie!

gracias por bajar y comentar!
 
G

gilgamesh

Guest
Guest
Respuesta: War Machine

Aunque supieron darle un buen final, veloz el final pero bueno, mejor que algunos otros finales de macrosagas recontra planeados y que salen maaaas feos.
Muchas gracias por la genial serie.
 
B

brazilanubis3

Guest
Guest
Respuesta: War Machine

Estan estan comics en ingles? Si lo estan podrian darme el lin porfavor? gracias :)
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: War Machine

hola, estoy muy interesado en leer esta serie, pero el enlace, de los primeros numeros no esta disponible =(
Agregados enlaces temporales cortesía de mmdsx, hasta que Angel o yo podamos resubir esos números. Así que ya podés ir a bajarlos tranquilo. Gracias mmdsx!!!
Estan estan comics en ingles? Si lo estan podrian darme el lin porfavor? gracias :)
En inglés los podés conseguir en la sección Marvel de E-comics en Inglés.

Saludos!!
 
S

SABREWOLF2612

Guest
Guest
Respuesta: War Machine

CUANTOS NUMEROS DE WAR MACHINE SON? HAN SALIDO HASTA ST NUM O HAY MAS. EXCELENTE APORTE
 

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Registrado
Sep 24, 2008
Mensajes
2.174
Respuesta: War Machine

CUANTOS NUMEROS DE WAR MACHINE SON? HAN SALIDO HASTA ST NUM O HAY MAS. EXCELENTE APORTE
Todos los números que salieron, los posteamos. Lamentablemente la serie terminó ahí. Realmente, estaba genial. Una lástima.

Saludos!!
 

Dark_AngelRomeo

Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
45
Respuesta: War Machine

huy men gran trabajo y gracias por el aporte... lastima que la serie halla acabado... bueno supongo que era por la poca popularidad de War Machine pero esperemos que despues de la pelicula tenga mas fuerza para que salga una nueva serie de este tipo jeje. saludos desde Colombia
 
P

pseudotg

Guest
Guest
Respuesta: War Machine

buenas y gracias por esta serie...
Saludos....
 

heero7

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
65
CHICOS ALGUIEN TENDRÁ EL WAR MACHINE VOL 1 PERO COMPLETO CON EL TRAJE ALIENÍGENA?
 
Arriba