Welcome to tranquility

Archangel

Legión
Traduttore ed Editore
Welcome_to_Tranquility_1.jpg

Cada cierto tiempo vamos descubriendo historias nuevas que nos sorprenden por la simpleza de su argumento pero que nunca habían sido tomado y armado en algo concreto ¿por qué? No lo se.

Navegando por el CRG me encontré con una portada de BIENVENIDOS A TRANQUILITY, no se, me tinco para probar de que trataba, así que aplique clic a la mula y empecé a bajar, comencé a leer y no pude parar, Gail Simone logra meterte en la apacible vida de un pueblo de retiro para las vieja generación de Héroes WILDSTORM, algo asi como la edad de oro del universo de Authority ¿te preguntaste alguna vez si existió era dorada en aquel universo? Pues Simone nos lleva a ese lugar donde descansan los héroes que lucharon en la segunda guerra mundial y los protagonistas de esos antiguos comics pulp. (que nunca se publicaron en realidad…obviamente jejeje)

3 tomos que nos dejan pidiendo más, una historia narrada de manera entretenida y original , dibujada con la precisión de Neil Googe ¿qué nota le pongo? De una escala de 1 a 10, pues se lleva la nota máxima, humor, drama y aventuras, todo e mezclado por la genial mente de Gail Simone.

LINK:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

texto publicado originalmente en mi blog jeje :icon3: y escaneado por JIMAN del CRG

Última edición por un moderador:
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Welcome to tranquility

Tenia hace tiempo como proyecto sacar esta serie, no tenia idea de que ya habia version en español. Por suerte no alcance a trabajarla.
Es de luxo. Bien por Mc Lovin.

VLDS

Gracias por todo
Novenero

k bien.... me gustaria saber que sera d elos novenos tatitas, ya hay algunos viejos eheheh
por mientras veamos k tal tranquility, XD ahaahhah lo k suena mucho a the authority
gracias!

Mogo

Leyenda épica
Novenero

Buena pinta, bajando!
Se agradece!!!

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore

no se como se me habia pasado esta historia...

Muchas gracias!

P

psichic_phoenix

Guest
Guest

anda muchas gracias tranquility y the authority son mis equipos favoritos de wildstorm si alguien kiere chatear de ellos this is my email [email protected]

Android

Perseguido Político
Novenero

el ultimo tiene passwoooord cual eees por favor

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore

Gracias!!!!

a leer y ver que tal está!!!!!

Saludos.