Wolverine: Origins [Vol. 1] (2006)

E

edgar javier

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

esto es simplemente lo me¡jor que visto y yo he visto cosas muy ....jajajajajajajajajajajajajajajaj buenas
batman-caballero-oscuro.jpg
 
C

conrado-kun

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

Gracias, me habia quedado a medio palo con esta serie, ahora podre seguirle el hilo.:clapping:
 
D

dakenwolvie

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

Gracias trukuprij excelente trabajo...
 
G

grandepipo

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

siempre espero ansioso estos numeros y hago reverencia a los tradumaqueteadores
 

cArLiTo666

Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
26
Respuesta: Wolverine: Origins

en serio man! eres un lujo!! te lo agradeco de nuevo y....ehm.... el 48? quiero seguir leyendolo!!!! ahhh!! me vuelve loco la espera!! @_@
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

Wolverine Origenes #48
"Ajuste de Cuentas" Parte 4 (de 4)
Venganza. Es todo lo que ha motivado a Wolverine por un siglo. Pero ahora, con la venganza a su alcance... ¿es realmente lo que quiere? Pero más importante aún, ¿es lo que realmente necesita? Una nueva era comienza cuando Wolverine finalmente considera su futuro en lugar de su pasado teñido de sangre.

2vd1mwi.jpg


Traduce: Trukuprij
Maqueta: Trukuprij

(enlaces en el primer post de este tema)

en la pagina 11, en la viñeta que dice "te perdono", ¿quien está en la ventana de la mansión?
 

Ne0zero

RedHatter
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 1, 2008
Mensajes
2.547
Ubicación
En la Nube
Respuesta: Wolverine: Origins

Awesome!!!
Muchas gracias Truku por este número de Wolvie. :)
 
D

Davi

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

Hace mucho no me pasaba por aca :p Estaba leyendo solo los numeros sueltos de Wolvi y Dark Wolverine (me quede en Siege), ahora a esperar los 2 proximos numeros mientras leo "A la manera dificil".

Bueno como a nadie le debe interesar lo que dije antes, gracias Truku por las tradumaquetas y el numero 41 tiene el nombre S_Warrior_01 no se si es un error o esta asi a propocito, el contenido esta perfecto y el enlace de Rapitshare tiene por nombre el numero.

Suerte Truku y gracias por un post increible :p

PD: Termino de leer el arco "A la manera dificil" y es muy recomendable :p
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

Hace mucho no me pasaba por aca :p Estaba leyendo solo los numeros sueltos de Wolvi y Dark Wolverine (me quede en Siege), ahora a esperar los 2 proximos numeros mientras leo "A la manera dificil".

Bueno como a nadie le debe interesar lo que dije antes, gracias Truku por las tradumaquetas y el numero 41 tiene el nombre S_Warrior_01 no se si es un error o esta asi a propocito, el contenido esta perfecto y el enlace de Rapitshare tiene por nombre el numero.

Suerte Truku y gracias por un post increible :p

PD: Termino de leer el arco "A la manera dificil" y es muy recomendable :p

gracias por las felicitaciones.
sobre el numero 41... ¿te refieres a que el nombre del archivo tiene en parte S_Warrior_01 o los nombres de las imagenes que vienen dentro del comic?
si es el segundo caso, da igual, no afecta en nada.
si es el primer caso, lo mas probable es que hayas bajado el comic desde otro sitio web con un enlace no oficial. Hay personas que toman el trabajo de otros y colocan sus propios enlaces, y a veces modifican el contenido para que parezca hecho por ellos. Te recomiendo siempre ir a la fuente para asegurarte que bajas lo que se supone que tienes que bajar y libre de virus.

saludos.
 
D

Davi

Guest
Guest
Respuesta: Wolverine: Origins

No se que paso... Acabo de bajar el nro 41 y tenia el nombre correcto: "Wolverine_Origins_41_por_trukuprij_L9D.cbr" pero cuando lo descargue antes tenia este nombre: "S_Warrior_01" y adentro tenia el contenido de W Origins 41... Habra sido un error mio o algo por el estilo :S.
 

Jefe tanaka

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2010
Mensajes
95
Respuesta: Wolverine: Origins

Men muchas gracias por el #48
pd: aun no se como wolvy esta en tanto lugar a la vez sera que cloack es su taxi
 

luissem

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
12.478
Respuesta: Wolverine: Origins

Muchas gracias por el numero 48
 

chingorolo

winter is coming
Edición Digital
Novenero
Registrado
Nov 27, 2008
Mensajes
494
Ubicación
Nowhere
Respuesta: Wolverine: Origins

Gracias por el nuevo numero

salu2
 

xixmon

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 7, 2009
Mensajes
105
Respuesta: Wolverine: Origins

nombre gracias carna, por cierto ya vi el comic hecho por editorial televisa donde saca a relucir tu magnifica tradumaketa, deverian de pagarte no? jejeje
 
Arriba