X-Man 71 a 75

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Disculoen la molestia pero recientemente me descargué la serie de este personaje en el post ubicado en marvel/español y allí dice que el final de la serie estaría en versión novenera. Busqué allí, con el buscador, me fui a los pedidos y no la encontré por ningun lado.

Alguien tiene estos números???

Muchas gracias :victoria:

EDIT1: También acabo de notar que a lo que descargué le faltan los archivos 26, 27 y 28 (Del 25, me pasa directo al 29). Si sin tan amables de conseguirlos les estaré muy agradecido.

EDIT2: Lamento ser tan molesto, pero también me falta el 32, que el rar que lo contiene está fallado. (Ya probé y no es error de descarga).
 

rafa01

Novenero
Registrado
Jan 24, 2011
Mensajes
14
Respuesta: X-Man 71 a 75

Disculoen la molestia pero recientemente me descargué la serie de este personaje en el post ubicado en marvel/español y allí dice que el final de la serie estaría en versión novenera. Busqué allí, con el buscador, me fui a los pedidos y no la encontré por ningun lado.

Alguien tiene estos números???

Muchas gracias :victoria:

EDIT1: También acabo de notar que a lo que descargué le faltan los archivos 26, 27 y 28 (Del 25, me pasa directo al 29). Si sin tan amables de conseguirlos les estaré muy agradecido.

EDIT2: Lamento ser tan molesto, pero también me falta el 32, que el rar que lo contiene está fallado. (Ya probé y no es error de descarga).

Señor, aquí tiene los numero 26,27, 28 y 32:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Saludos!!!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: X-Man 71 a 75

Muchísimas gracias!!! Está excelente, ahora sólo espero los otros números.

EDIT: Me lleva la desgracia de ser tan molesto, pero controlando otra vez, en los compilatorios llamados Generación Mutante me faltan los números 2, 3, 4, 8 y 14. Si algún alma caritativa los tiene puede pasarlos le estaré muy agradecido.


Por favor, perdón y gracias por la atención, es que debo tenerlos :dimequeyasalio:
 

rafa01

Novenero
Registrado
Jan 24, 2011
Mensajes
14
Respuesta: X-Man 71 a 75

Muchísimas gracias!!! Está excelente, ahora sólo espero los otros números.

EDIT: Me lleva la desgracia de ser tan molesto, pero controlando otra vez, en los compilatorios llamados Generación Mutante me faltan los números 2, 3, 4, 8 y 14. Si algún alma caritativa los tiene puede pasarlos le estaré muy agradecido.


Por favor, perdón y gracias por la atención, es que debo tenerlos :dimequeyasalio:

Y aquí están los números 2, 3, 4, 8 y 14 de generación Mutante:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



saludos!!!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: X-Man 71 a 75

Bueno primero muchísimas gracias!!! Realmente me has ayudado un montón y has tenido una velocidad increíble para encontrar los números.

Gente como vos hacen grande este foro.


AHora lamento ser tan pesado pero hice una revisión y me siguen faltando números ( :ladrillazos: x1000000000000 ), por lo cual hago de nuevo el pedido. Los números que faltan son de x man y corresponden a los números 20, 39, 40, 41, 42 de lo que es la publicación en español (los números USA son 24 y 42-45).

Al que los encuentre tenga tiempo y los quiera pasar millones de gracias :victoria:

Por cierto, sugiero qué o copien los links o los reposteen en el tema del cual bajé la primera vuelta, ya que así quedaría completo.


EDIT: Muy bueno tu blog rafa!!! :clapclap:
 

rafa01

Novenero
Registrado
Jan 24, 2011
Mensajes
14
Respuesta: X-Man 71 a 75

Bueno primero muchísimas gracias!!! Realmente me has ayudado un montón y has tenido una velocidad increíble para encontrar los números.

Gente como vos hacen grande este foro.


AHora lamento ser tan pesado pero hice una revisión y me siguen faltando números ( :ladrillazos: x1000000000000 ), por lo cual hago de nuevo el pedido. Los números que faltan son de x man y corresponden a los números 20, 39, 40, 41, 42 de lo que es la publicación en español (los números USA son 24 y 42-45).

Al que los encuentre tenga tiempo y los quiera pasar millones de gracias :victoria:

Por cierto, sugiero qué o copien los links o los reposteen en el tema del cual bajé la primera vuelta, ya que así quedaría completo.


EDIT: Muy bueno tu blog rafa!!! :clapclap:

Van los números 20, 39, 40, 41, 42. ¿Algo mas? XD

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


PD: recomiende el Blog a sus amigos XD

Saludos!!!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: X-Man 71 a 75

Genio!!! ÍDOLO!!!!


Muchísimas Gracias!!!!!

Simplemente, :alabado:


No te jodo más, ya que ahora solamente quedan pendientes los del título.

Por cierto, si no te importa, pondría los links en el tema del personaje, para que no haya otros con el mismo problema en el futuro. Por supuesto que con la correspondiente aclaración de que son tuyos y con publicidad al blog incluida ;)

Si no se puede esto último, pues no importa.


PD: Te dije que estoy muy agradecido??? :victoria:
 

rafa01

Novenero
Registrado
Jan 24, 2011
Mensajes
14
Respuesta: X-Man 71 a 75

por mi no hay problema en publicarlos, el tema es consultarlo con los colegas que los escanearon y publicaron originalmente (eso es verdadero trabajo) y ver si seria spam o no :silbargp5:.


Saludos!!!
 
Arriba