X-Men From as Ashes historia narrada X-Men Magneto Xorn y Cyclops

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
-WEB OF VENOMVERSE: FRESH BRAINS #1--

POWER VENOM.
En un universo alterno, el simbionte Venom, sin un anfitrión se infiltra en la casa donde vive el Power Pack. La criatura se apresura a buscar un archivo con información sobre un proyecto secreto que ha ocultado el padre de los niños, pero, cuando está por huir,es sorprendido por la pequeña Katie Power, quien estaba viendo tv con sus hermanos pero tuvo que levantarse para ir al baño.
La niña, al ver que el monstruo sale de la oficina de su papá, lo ataca para averiguar que es lo que hacía allí, sin embargo, el simbionte al estar debilitado y ver el poder que la pequeña posee, toma una decisión que cambiará la vida de ambos...
Katie / Venom huye con los datos robados del Dr. Power, mientras que los hermanos de la niña tratan de usar sus poderes para detenerla o al menos separarla del simbionte. Sin embargo, se revela que los datos son de un nuevo proyecto para una máquina de antimateria en la que el Dr. Power había prometido nunca volver a trabajar.
La persecución termina cuando Syrin aparece y usa su poder sónico para someter al simbionte, ya que X-Corp había estado ratreando esa presencia alienígena. Cuando el Dr. Power llega con sus hijos, tendrá que responder sobre sus secretos, y además Katie a partir de ahora tendrá que aprender a vivir unida a Venom...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--MAGIK#4--

Después de la caída de Krakoa, Dani Moonstar recibió la invitación de una organización secreta para unirse a ellos, la Sociedad del Amanecer Eterno ha existido entre sombras y susurros durante siglos, cazando a toda clase de amenazas místicas que podrían causar el fin del mundo. La Sociedad sabe de la experiencia de Dani con el Demon Bear, y ahora que ella es parte del grupo recibió la misión de vigilar lo que ocurre con Liminal y los sellos que Illyana trata de proteger, además le dieron algunas cuantas mejoras místicas para cazar y destruir demonios...

Por un momento se siente como si nada hubiera cambiado. Normalmente, eso me aterrorizaría. Pero pelear al lado de Dani se siente como volver a casa...

Me das miedo...

En lo profundo de la selva en Ecuador,Illyana y Dani rastrean a uno más de los seguidores de Liminal a punto de sacrificar a varios mutantes para romper el sello que se encuentra en el lugar...

Desafortunadamente, la interminable cantidad de demonios atacando el sello hace que las chicas se distraigan lo suficiente para que otra de las barreras que limitan el poder de Liminal sea derribada...

Con un sello más destruido, el poder de Liminal crece y con ello la influencia de Darkchylde sobre Illyana, aunque por ahora, Magik, con ayuda de la voz de Dani, logra mantenerse en control, e incluso aprovechar el poder de su lado oscuro para acabar con los demonios aún presente.
Pero, Darkchylde cada vez es más fuerte...

¿ILLYANA REALMENTE ESTÁ EN CONTROL?...
Dani debe marcharse por ahora, pero antes de partir le pide a Cal que mantenga vigilada a Illyana y que le informe de cualquier cambio que vea en ella...
"Illyana confía en tí. Y yo confío en ella. Pero no confío en Darkchild. Y no tengo idea de cuanta influencia tenga ahora sobre ella.
Illyana es una de mis más antigus amigas. Pero eso significa que la he visto perderse ante Darkchild, a pesar de sus mejores esfuerzos. He visto las consecuencias. Quiero proteger a mi amiga. Y si eso significa planear para todo. Lo haré.
No puedo decirle esto a Illyana, ella es demasiado independiente. Malinterpretaría mis intenciones. Si ella me escuchara siquiera decirte todo esto... nunca volvería a confiar en mí".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--DEADPOOL / WOLVERINE #4--

Toda una ciudad de cuerpos reanimados por el Legacy 2.0 de Stryfe tiene rodeada la pequeña cabaña en la que Logan y Wade discutían, y ahora nada puede evitar que los infecten de nuevo para que recuperen la programación X-Cutioner y sirvan a su misión...

Dos contra un ejército zombie que no dejará de atacar parece una tarea complicada incluso para Wade y Logan...

Repentinamente, los zombies se quedan inmóviles dándoles un breve respiro a Logan y Wade, pero es solo porque el poder de Stryfe está disminuido y ya no puede mantener su control sobre ellos, pero él está en camino de recibir una nueva dosis del Legacy 2.0 para continuar con su misión...

Recuperado, al menos parcialmente, Stryfe utiliza a los zombies para comunicarse con Wade y Logan, explicándoles que proviene de un futuro en el que la Tierra fue arrasada por los humanos, no por una catástrofe inmediata como una guerra o una plaga, sino que fue una muerte lenta, provocada por el excesivo consumo de recursos y el colapso ecológico del planeta...
NICK FURY vs STRYFE
Continuando su relato, Stryfe cuenta que viajó al pasado para salvar al mundo, llegando unos años antes del punto de no retorno del colapso ecológico del mundo. Manipuló a Logan y Wade para ayudarlo porque sus factores curativos serán de utilidad en las misiones, además de sus conocidas reputaciones como armas.
Pero, antes de terminar su trabajo, Stryfe y sus X-Cutioners fueron sorprendidos por Nick Fury y un equipo de SHIELD, quienes habían detectado la señal de la brecha temporal. Stryfe envió lejos a Wade y Logan para que no fueran identificados y capturados, además de que olvidarían todo lo que hicieron trabajando para él, esperando el momento en que los volviera a necesitar...

En la época en que Nick Fury capturó a Stryfe nunca se molestó en averiguar más sobre el viajero del tiempo, así que solo se le ocurrió colocar en un cofre criogénico hecho de plomo y forrado de adamantium. Fury solo conservó el casco, y abandonó el cofre en una de las muchas bodegas de SHIELD, en la que que quedó olvidado hasta que años después la organización dejó de existir, provocando los eventos que llevaron a la liberación de Stryfe.
Ahora, Stryfe necesita que sus X-Cutioners recuperen su casco, ya que lo necesita para estabilizar su poder...

Aunque las resurrecciones en Krakoa lo liberaron de la programación X-Cutioner, con el ataque de los zombies, Logan finalmente termina siendo infectado por el Legacy 2.0 y de nuevo está bajo el control de Stryfe...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--NYX #10--
X-OFFICE
¿Quieres saber un secreto? Esta ciudad está viva. Personas vienen de todas partes, creyendo que es un telón de fondo para su gran aventura. Cada persona en Nueva York es el personaje principal, y todo lo demás es la trama. La cosa es... que a la ciudad no podría importarle menos.
Personas vienen y van. Personas desaparecen. El único personaje principal aquí es la ciudad de Nueva York. ¿Quieres una historia en estas calles? Manténte discreto, con la cabeza abajo. No puedes tener una ciudad. Pero puedes hacer comunidad. ¿Y cuándo la ciudad trate de devorarte? Ruégale a Dios que eso sea suficiente.

WELCOME TO MOJO CITY.
Mientras Kamala le cuenta a Sophie y Prodigy que está considerando revelarle su identidad secreta a su familia, esperando que le aconsejen sobre si eso sería buena idea, la conversación es interrumpida por Laura, quien revela que Kiden ha sido secuestrada, y necesita que todos salgan a ver lo que ocurre en la ciudad para que comprendan el peligro que se ha desatado...

Mojo utilizó la última semilla krakoana para fusionarse con la ciudad misma convirtiendo a todos en su audiencia y en poder que lo alimenta ilimitadamente, volviéndolo más poderoso a cada segundo. El epicentro es fácil de ubicar, y es momento de reunir a las tropas...

WE ARE NYX!
Mojo está capturando mutantes mientras se extiende sobre todo Nueva York para utilizarlos como su involuntaria fuente de poder, manteniéndolos como su audiencia hasta que ya no le sean útiles y alimentándose de su apoyo. Además tiene a Local en el centro de toda su masa, como el nexo que lo conecta a la ciudad, pero liberar a todos por la fuerza simplemente los mataría, así que habrá que usar otra estrategia...
"Hey, mutantes, esta es Sophie. Ya saben, ¿una Cuckoo? Disculpen que invada sus mentes y la --umm-- estática. Aún sigo entrenando ahora que volvieron mis poderes. Pero en esta crisis... necesitamos más que sus manos. Necesitamos sus --Dios, no puedo creer que diga esto, pero... necesitamos sus corazones.
Toda la ciudad enfrenta a una criatura que devora creencia. Y él tiene a una audiencia cautiva. Así que si vamos a superar a Mojo, necesitamos una audiencia propia. No, perdón, No una audiencia. Un movimiento.
Ahora, una gran empatía, hasta donde sabemos es algo de Ms. Marvel. Para intrincada inteligencia tienen a David. Nosotras las Cuckoos... tenemos una reputación diferente. PODER. Y sí, seré la primera en admitir que no siempre lo utilizamos para el bien. En realidad, para nada excepto nosotras mismas. Pero intento ser mejor.
Creo en mis amigos. Mi comunidad. Mi cultura. Y mutantes y aliados de Nueva York, les pido que crean es eso también. Enviénme cada últiimo buen recuerdo. Cada esperanza por un mejor futuro. Cada vez que Ms. Marvel los salvó, o que Anoles les sirvió un trago genial, o cuando Wolverine los hizo sentir a salvo. Voy a crear un circuito y le daré poder a mis amigos con sus creencias. Esta basura cree que está enfrentando a los X-Men... MOSTRÉMOSLE COMO ES ENFRENTAR A NXY".
Impulsados por la energía y emociones de todos los mutantes en Nueva York, el equipo se adentra dentro de Mojo, con Laura abriéndose paso hacia lo más profundo para buscar a su mejor amiga, Kiden, quien es prisionera y a quien no piensa perder. Justo cuando ambas chicas se reencuentran, la energía que está dentro de Laura fluye desde Kiden hacia el circuito que da poder a Mojo, creando una retroalimentación que destruye al ser, liberando a Nueva York...
"La esperanza de todos los mutantes se desliza como un cuchillo dentro del retorcido corazón amarillo de Mojo. Deja a la ciudad entrar... y el amor hace el resto".

De entre los restos de Mojo, aparece Bilal, el primo de Kamala que es parte de un grupo antimutantes y desprecia particularmente a Ms. Marvel. Sophie quiere alejarse, pero Kamala decide confrontarlo y revelar su identidad, ante esto, Bilal decide alejarse y solo le pide una cosa a su prima...
"Nunca le digas a tus padres. Les romperías el corazón".
La ciudad vive. No los edificios. No como yo pensaba. Las personas. En todo su caos y conexión.
Puedo sentirlo en todas partes. Tibio. Creciente. Bailando. Viviendo. Después de todo, la ciudad es un mutante. Más de lo que ellos lo saben. Y esto es lo que los mutantes hacen, si nos mantenemos juntos. Vivimos.
Kamala vuelve a casa, pero ha cambiado de opinión y prefiere seguir ocultando su doble identidad, e incluso comenta durante la cena un "rumor" que escuchó, diciendo que Ms. Marvel se dará un tiempo alejada de todo, porque con todo el asunto antimutantes está muy agotada. Lo más triste para Kamala es el comentario con el que su papá responde a eso:
"Bueno. Apuesto que su padre está muy feliz".

Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
-DEADPOOL #14--

Los seguidores de Death Grip llegan a las elegantes oficinas del negocio de Deadpool, y la rata que vive allí se convierte en el MVP haciendo un Endgame para salvar el día... o al menos le da oportunidad a Doug para correr...
Bla - bla -bla... a Death Grip no le hacen nada y sus seguidores son solo zombies que caen uno tras otro, y finalmente Wade decide usar la Harpe para terminar con el problema

Perdiendo la razón más y más a cada minuto, ver a Deadpool ganar terreno con la Harpe hace que Death Grip desate un ataque que golpea por igual a sus aliados y a sus enemigos...
De forma un tanto similar a la Muramasa, convenientemente para la trama, la Harpe puede detener el poder de sanación relacionado a la magia, así que este es un ataque que de verdad le va a doler a Death Grip...

Por fin cancelaron esta cosa, y solo falta el próximo número donde termina la historia de Death Grip...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--PSYLOCKE #7--

Al aceptar la ayuda de Magik para investigar las extrañas visiones fantasmales que la atormentan, Kwannon terminó acompañándola hasta Haven House, donde se reunen en secreto con Deathdream, quien confirma que siente alguna presencia sobrenatural sobre Psylocke.
Deathdream quiere que Kwannon toque su mano para que pueda averiguar más sobre lo que la afecta, pero Rogue aparece porque no está feliz de esta reunión clandestina y no permitirá que su estudiante sea puesto en peligro, sin embargo, mientras las chicas discutían, Deathdream tocó a Psylocke y terminó poseído por lo que sea que la atormenta...
Si el espiritú no quiere liberar a Deathdream por las buenas, no hay más remedio que ponerse un tanto más violentas, y tratar de que el joven mutante no terminé demasiado herido al terminar el exorcismo...
La mente de Kwannon divaga hacia el pasado, a cuando era una niña siendo entrenada por The Hand, y recuerda que pese a que su maestro les advirtió que los sentimientos son una señal de debilidad, ella y otra niña llamada Mitsuki se volvieron buenas amigas.
Una noche, las niñas caminaban por el bosque durante una nevada rastreando al objetivo que se les había asignado, y terminaron descubriendo un abandonado cementerio enmedio de la nada, y allí encontraron a un nuppeppō. Kwannon sintió algo de miedo hacia el monstruo, además de repulsión por su olor a carne putrefacta, pero Mitsuki, lo vió como la criatura que era, solo un vigilante que cuidaba de los olvidados, y que no les haría daño...
"Cuando mi mundo era frío y oscuro, Mitsuki era la única chispa de tibieza en mi vida. Habría hecho lo que fuera para evitar que esa luz se apagara".
Devon viaja hasta Alaska preocupado por Kwannon y se reune con Greycrow en su pequeña cabaña en las montañas, allí explica que aunque ya es como una costumbre que ella ignore todos sus mensajes y no sea precisamente alguien que le guste conversar, ahora todos los sensores biométricos de Psylocke se han desconectado, pero ella hasta donde ambos saben sigue con vida.
Algo extraño sucede con Kwannon, así que Devon sabe que solo junto a Greycrow podrá descubrir que les está ocultando, así que después de hacerle unas pequeñas mejoras al brazo mecánico del mercenario, ambos se pondrán en movimiento...

El "fantasma" que atormenta a Kwannon es más que real...

Para liberar a Deathdream, Psylocke le comparte sus habilidades a Rogue, mientras que ella, aunque debilitada, confía en su entrenamiento como ninja para combatir al verdadero monstruo...
"Mis habilidades psíquicas son parte de mí... pero he sido una ninja toda mi vida".
¿QUÉ PASA CUANDO UN FANTASMA YA NO ES UN FANTASMA?
Después del último flashback, ahora el fantasma confirma su identidad a Kwannon y le revela lo que debe hacer si quiere averiguar como terminar con esto...
"Hace mucho frío en ese bosque bajo toda esa nieve. Me olvidaste después de todo, Kwannon. Después de que el maestro Hayashi me asesinó, esperé que me encontraras... pero nunca viniste. Ahora ya no sé que soy. Pero hasta que corrijas las cosas, nunca seré capaz de descansar. Y tampoco tú".

Los recuerdos que preferiría olvidar esperan a Kwannon para enfrentar los fantasmas de su pasado desando que con eso puedan descansar...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--LAURA KINNEY: WOLVERINE #6--

Gabby volvió!!

WOLVERINES NO MORE?
Laura finalmente tiene la vida feliz con la que tanto soñó, una vida tranquila en un hogar que comparte con su hermanita Gabby, y el padre de ambas, Logan Howlett. Justo ahora, la familia se prepara para otra alegre Navidad juntos, aprovechando que Laura tiene un tiempo libre de sus estudios en la universidad.
¿O acaso esto es demasiado perfecto?...
Pese a que Gabby le pide que no lo haga, Laura cierra la puerta de su habitación para quedarse sola, esto obliga a Logan a subir a toda prisa para abrir esa puerta ya que no quiere pasar por "eso" de nuevo...

EL NOMBRE DE TU PERSONAJE ERA "WOLVERINE"...
Después de un pequeño incendio en la cocina, durante el cual Logan sufre una quemadura que requiere algo de ayuda del botiquín de primeros auxilios, él y Gabby le cuentan a Laura la verdad de lo que ocurre...
"Comenzó cuando tu madre murió. Tú estabas conduciendo, Laura... y fue un accidente, pero... tu mamá no sobrevivió. Eso no fue tu culpa, pequeña.
Comenzaste a escribir en un diario. Supongo que ninguno de nosotros sabía lo mucho que te gustaba escribir. El consejero de duelo dijo que era un modo saludable para procesar la situación, pero... pero empezaste a perderte más y más en tus historias. Todo lo que escribías comenzaba a sentirse más real para tí que el mundo real.
El nombre de tu personaje era "Wolverine", tomaste eso de mi vieja unidad del ejército. Esa Wolverine -- tu Wolverine -- podía sanarse a si misma. Y una noche, estabas determinada a probar que tu podrías sanar... que eras indestructible".
Tratando de demostrar que ella era tan indestructible como la Wolverine de la que escribía en sus historias de fantasía, Laura se hizo daño a si misma, y buscando ayuda su padre la llevó a la red de ayuda médica y emocional Xavier donde pasó varios días hospitalizada.
Cuando Laura al fin despertó, el Dr. Xavier y la Dra. Frost hablan a solas con Logan para explicarle que su hija entró en un estado de fuga en el que realmente cree que las fantasías que escribe son algo real, y eso puede seguir siendo peligroso para ella e incluso para otros. Pero lo que enfurece a Logan es que ellos parecen culparlo de la condición de la joven...
Logan y Gabby continúan contándole a Laura sobre los héroes de fantasía que inventó para sus historias, unos que llamó "X-Men"... había un tipo con alas... e incluso un calvo que podía controlar mentes... pero al final, los mutantes y los superpoderes solo existen en su imaginación. Y ahora que Laura aceptó todo esto, se quiebra al recordar la culpa que siente por el accidente en que murió su mamá...
"No puedo cree que los haya hecho pasar por todo esto.
¡No puedo creer que ella se fue debido a mí!".
¿TE CONOZCO?
La conversación se interrumpe cuando el timbre suena, y una extrañamente familiar repartidora aparece con la comida que pidieron....
I'M THE WOLVERINE...
Mientras Laura contempla el diario que le obsequió su papá, su hermanita aprovecha para divertirse un poco burlándose de las locas historias que ella escribe sobre esa tal Wolverine...
FELIZ NAVIDAD, LAURA...
Julian. Lo que sea que yo crea que había olvidado... ya no importa cuando él me besa.
Sé que realmente estoy en casa.

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--STORM #8--

EL TEMIBLE DIOS DE LA TORMENTA PRIMIGENIO...
Mientras Thor está con Storm, le cuenta una historia que descubrió y que se relaciona con las acciones de los otros dioses de la tormenta, un relato sobre el más poderoso, y aterrador, dios de la tormenta que jamás haya existido...
"Antes de mí, antes de Zeus, antes de cualquiera de los dioses de la tormenta, hubo otro. HADAD, el primero. Él se volvió tan poderoso que vestía a Eternity como su capa, y forjó a Death para usarla como su mazo de guerra. La Fuerza Fénix era su armadura e Infinity le servía como su escudo. En ese punto nadie podría derrotarlo. Nadie, excepto el All Above One".

LA PRÓXIMA VEZ QUE ENCUENTRE A MIS ATACANTES, ELLOS SON LO QUE NECESITARÁN LLAMAR POR AYUDA.
Mientras en el futuro cercano, el Silver Surfer Soot, un Norrin Radd que combinó el poder de la Twilight Sword con su propio poder cósmico, combate a las fuerzas del temible dios cósmico, Hadad, en el presente, Thor continúa su relato hacia Ororo, revelándole que todos saben que Hadad volverá en algún momento y volverá con sus imparables hordas de Rot Storms (uno de los alias del Black Winter).
El regreso de Hadad, amenaza a toda la existencia en todo el multiverso, y ha dividido a los dioses de la tormenta entre aquellos que buscan evitar que vuelva y aquellos que desean verlo regresar. Ya que no hay manera de saber de que lado están los tres dioses que atacaron recientemente a Ororo, Thor le ofrece una pluma de sus cuervos para que con ella pueda llamarlo cuando sea que necesite ayuda. Sin embargo, Ororo rechaza la oferta, porque prefiere cobrarse esta afrenta por su propia cuenta...
Manifold lleva a Ororo hasta la entrada de las oficinas del FBI, ya que ella ha sido citada para ser interrogada respecto a los recientes incidentes en los que ha estado involucrada. Eden le ofrece a Storm la opción de llamarlo si se siente amenazada y de inmediato habrá un ejército listo para respaldarla. Pero Ororo no desea entrar en conflicto, y por ahora espera resolver esto mediante simple diálogo..

Mientras Storm está lejos, le pide a Manifold que vigile que Maggott no se meta en problemas, aunque justo cuando él vuelve descubre que el protegido de Ororo ya organizó unos cuantos combates "amistosos" dentro del Santuario y no hay nada por hacer para detenerlo, ya que Gateway le explica que esta es su manera de lidiar con su reciente transformación y prepararse para la batalla que se acerca...

El agente Fabiyi, quien lleva un tanque con nitrógeno para respirarlo continuamente debido a que él mismo proviene de un planeta con una atmósfera mucho más repleta de dicho gas, interrogará a Storm. Mientras que Fabiyi le explica a la mutante sus derechos y las reglas de esta conversación, también le aclara que están siendo vistos en todo momento por el agente Lundqvist, como un observador independiente...
El agente presiona a Storm sobre sus actividades pero ella lleva reportes detallados por escrito de cada una de sus recientes aventuras. Otro punto de tensión es cuando mencionan los crímenes que cometió hace muchos años en El Cairo, pero ella considera que eso no es prerrogativo de los Estados Unidos.
Por último, hablan sobre su visita a Doomstadt, lo que lleva a la posibilidad de que su mente haya sido afectada o alterada de alguna forma. Sin embargo, Storm revela que hace años descubrió que las energías que fluyen en Gambit y Jubilee los hacen invulnerables a la telepatía, por lo que ella trata de mantener un flujo de energía similar como protección, una teoría que el agente Fabiyi quiere poner a prueba...
Cuando la telepatía no funciona para manipular a Storm, el agente Fabiyi confirma lo que sospechaba, ella ayudó a Charles Xavier en su fuga de prisión y en su huída fuera del planeta completamente por voluntad propia, así que ahora Ororo Munroe está bajo arresto...

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
--AMADEUS CHO 20TH ANNIVERSARY SPECIAL #1--

Amadeus Cho estaba almorzando tranquilamente con Silk y Jimmy Woo cuando son interrumpidos por un grupo de agentes de Eaglestar, con arma que parecen realmente causarle dolor pese a su forma de Hulk. Con sus compañeros incapacitados, Amadeus debe hacer un esfuerzo extra, pero el resultado es un tanto inesperado y su furia comienza a salirse de control...

MI HULK PODRÍA VENIR POR MÍ...
La voz de sus amigos hace reaccionar a Amadeus ante de que él cometa un error del que podría arrepentirse, regresando a su forma de Brawn. Pero este evento le obliga a confesar que hace poco vió a Bruce Banner, y descubrió que él estaba siendo perseguido por toda clase de monstruos que quieren quitarle la vida, y entre esos monstruos estaba Hulk. Ahora, Amadeus teme que pese a que creía tener todo bajo control, el Hulk que vive en su interior pueda tratar de hacer con él lo mismo que le ocurre a Banner...

LA NUEVA ARMADURA DE AMADEUS CHO...
Para resolver su dilema actual y el temor de que su Hulk interior se salga de control, Amadeus se reúne con Angel y Hercules porque necesita utilizar los recursos de los laboratorios Worthington para construir su nuevo proyecto. Una vez que está listo, salen a la playa para poner a prueba este invento, así que Amadeus le pide a Hercules que lo golpee con todo lo que tenga, pero él no quiere lastimar a su joven amigo, aunque ese es un problema que Jimmy Woo no parece tener.
Pero el golpe funciona, alterando las emociones de Amadeus lo suficiente para que su invento se active, revelando que ahora lleva dentro de él a varios nanobots Sterntech que despliegan una Hulkbuster sobre su cuerpo evitando que su lado de Hulk salvaje vuelva a tomar el control, y además aumentando su poder al mismo tiempo...
Hercules pone a prueba la nueva Hulkbuster de Amadeus, dándole el visto bueno para el combate. Pero, durante la cena, la hermana de Amadeus le hace ver que esa armadura solo es un paliativo para el verdadero problema, ya que él debería buscar ayuda profesional para lidiar con sus problemas emocionales, y aunque el ego de Amadeus le hace pensar que ya tiene todo bajo control, la aparición de su armadura a causa de esta incómoda conversación demuestra que aún hay mucho trabajo por hacer...

Última edición: