— Young X-Men [Vol. 1] (2008)

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Re: Young X-Men

ahhhhhhhhhhh

no se si llorar o que... esta serie no tiene pies ni cabeza... es un absurdo total!!! (lo unico rescatable es el chiste de Santo sobre renomnbrar a Dust como Vidrio)

veamos:
- Debe haber una MUY BUENA explicacion de porque los ex New Mutants actuan como descerebrados. ok, Magma siempre fue un poco alterada, pero Dani Moonstar no, y Cannonball regreso a su casa, no deberia estar con Da'Costa creyendose el Hellfire Club
- Que nos aclaren porque esta Cyclops es tan idiota... prefiero crer que el real es el que esta en San Francisco con Emma (en Uncanny)

en fin... que el editor de mutantes aclare porque Cyclops esta en Wetchester (en las ruinas del Instituto), en San Francisco vestido de hippie (Uncanny), y quien sabe donde mandando al equipo de X-Force a misiones suicidas. que tambien expliquen porque Angel por un lado se cree hippie y por otro se vuelva a convertir en Arcangel (en X-Force)

se suponia que tras Messiah Complex todo quedaria ordenado... pero los hechos demuestran lo contrario... un poco de orden mutante por favor!!!

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore

Karma para ti Miklox, tenes toda la razon. Mas alla del desfasaje tipico de los comics, lo que estan haciendo con esta serie no tiene ningun sentido. Ademas Scott es rarisimo, nada que ver con el de siempre. Otra cosa, ¿por que esos "jugadores"?¿Que pasa con los otros? ¿De donde salio Ink? Cualquieraa!!!

Bueno, nada mas, ojala mejore. Besitos

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias a las Bellatrix por este aporte. Han realizado un excelente trabajo.
Pero la historia...no pasa nada. No se entiende nada. Calculo que ese Cyclops es un Skrull, además ¿qué hace Donald Pierce? Si lo tiene controlado Bastion con un virus alienigena en X-Force. Coincido totalmente con Miklox.
Bueno esperando que esto mejore, pero uds sigan adelante con el comics jejeje.
Salu2 Karma para todos.

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero

Me parece que esta historia no durara mucho, lastima porque los New X-Men eran entretenidos.

Del trabajo de las Bellas, no hay duda que es excelente.

D

Dune

Guest
Guest

Me estoy liando por momentos con esta historia.Gracias mil ;)

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore

las idolas de multitudes... la simpatica y bella dupla de las Bellatrix, nos trae el numero 4...

donde al fin sabremos quien esta detras de todos estos confusos entrenamientos, batallas, secuestros y demases

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero

Gracias esta nueva entrega, no lei todavia el anterior pero espero que mejore porque viene muy flojo... creo que la mayoria piensa igual. Un beso a las dos y no me gusta perder en mi casa... asi que en la proxima no van a tener tanta suerte con los dados.... :XD

Y

Young-X

Guest
Guest

Opaaaa q finall de numero :s
Kiero el prox numero :pPPP xdd

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore

jajajja me gusto la "fuente" de donde sacaron las bellas lo q era MENSA

notable :XD

C

ciclope3

Guest
Guest

gracias por este nuevo numero.un saludo

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchísimas gracias Bellatrix por traernos este nuevo nro, de esta serie algo rara. Pero por los comentarios parece que ha mejorado. Así que bajando y a leerla.
Karma y salu2.

carlospinz13

Legionario
Novenero
Respuesta: Young X-Men

Bn gracias por este numero creo q es el ultimo del arco argumental Divided We Stand

Bono

Legionario
Novenero

Muchas gracias por el último número chicas, bajando
:chela::chela::chela:

AL

Legionario
Novenero

muchas gracias

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchísimas gracias a las Bellatrix por traernos este nuevo nro. Esperemos que mejore, lo bajo y veo como viene.
Salu2.

G

galyley

Guest
Guest

ni del tercero, y el cuarto y el quinto, no se