— Young X-Men [Vol. 1] (2008)

franz_bm

Legionario
Novenero
Respuesta: Young X-Men

Serie finalizada, gracias a todo el equipo que colaboró en ella desde el Nº 1, ya vendrán tiempos mejores para estos personajes en manos de mejores guionistas, todavía me acuerdo cuando los leía en New-XMen y me enganché con varios de ellos, después vino la carnicería y todo lo demás. Ahora Hellion y Surge están en peligro en XForce, vamos a ver que pasa, ojalá no sean carne de cañón como dice Anole.
Saludos

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias Danny Rand por este último nro de los Young X-Men. Me lo leo y veo que onda. ¿Qué pasará ahora con estos personajes? mmm veremos.
Salu2.

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero

Si el ultimo numero muchas gracias veamos entonces de que trata ....

descargando

C

ciclope3

Guest
Guest

muchas gracias por el numero 12.un saludo

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por el numero final ,medio raro como toda la serie (a mi

gusto) pero bastante entretenido

S

Smax

Guest
Guest

Es una lástima que las colecciones mutantes no sepan dar continuidad real a las "nuevas hornadas", relegandolos siempre a papeles de carne de cañón, o a miembros suplentes de formaciones alternativas...una lástima que acabe así de mal lo que se había conseguido con New X-Men, se demuestra que los macroeventos crossovers no son la panacea, tal vez incrementen las ventas pero dan paso a arcos argumentales la mar de condicionados...gracias por el trabajo!

R

RockSlide

Guest
Guest

Bueno soy nuevo en esto de los comics asi que enpese por la young xmen por que un amigo me comento que estaba buena y me intereso el personaje de rockslide saben desde que comic aparese?

lobito16

Vengador Guanaco
Edición Digital

muchas gracias por esta saga

saludos

anotherpicture

X-Man
Novenero

Bueno soy nuevo en esto de los comics asi que enpese por la young xmen por que un amigo me comento que estaba buena y me intereso el personaje de rockslide saben desde que comic aparese?

Sería conveniente que leyeras New Mutants Vol. 2, la miniserie Hellions y New X-Men Academy-X, es en estas series en donde apareció por primera vez, las 3 estan muy relacionadas y aparte me parecen mucho MAS recomendables que la de Young X-Men

EDIT: Bueno, hice un poco de busqueda XD

Aquí te dejo el link donde viene todo lo que te mencioné, la verdad te la recomiendo demasiado, toda la serie es muy buena, no creo que te defraude.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

O

otb

Guest
Guest

muchas gracias por esta saga que no e visto añadido a mi coleccion

T

Thunderstrike

Guest
Guest

gracias por la serie, siempre la quise leer :)

L

loco joe

Guest
Guest

podrian correjir los enlaces de los numeros 3, 10 y 11, ya quiero terminar de leer esta gran coleccion!! gracias!!!

xternal

Novenero

duro poco pero fue muy interesante

muchas gracias por el trabajo

yosemite

Legionario
Novenero

Hola.
Gracias por volver. Me asuste al ver que no me podia conectar al sitio. Y pense en que los habían sacado de la red. Pero por lo visto no fue así. Los eche bastante de menos. No tengo Twitter ni Facebook no me gustan las redes sociales, pero estaba pendiente de cuando volverían. Y ahora me sumo a la lista de los que celebran que hayan vuelto.
Otra cosa aparte, quería consultar algo, ¿esta serie (o miniserie) vendría a ser como el volumen 3 de New X-men Academy?

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Acá les dejo mirrors de los nros 10 y 11:

Nro 10:
2021522young-xmen-010001.jpg

G5SlEAAAAASUVORK5CYII=

Nro 11:
j08t4MHOKIeGRXDhql6Le+3RKdZ1e1rGOYIYQx4QhzKrsjAgxhDghrHqG6mm7YkqY45p3XQO1h7CecZ3NHNlVi3Aimy8e1kXYMyp42JAOSCdJooR4gxgS0jE2CFUxoRLGmCBMcENBEkYyQYQgCeMG7cw0whhLmMqEIKRT+n+IsK8367IjWwAAAABJRU5ErkJggg==
2093636yxm-011-page-001.jpg

Ambos tradumaqueteados por Danny Rand.

Que lo disfruten.

Salu2.

Última edición: