Zero Month

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Gracias al amigo que avisó, ya fue corregido el enlace del REBELS #0, ahora sí está completamente en español...

¡Saludos!

xXPxI2xNoiDXx

Legionario
Novenero
Hola, tengo una pregunta ¿Alguien va a tradumaquetear Xenobrood? Porque si no hay nadie yo me ofrezco a tradumaquetearlo, ya conseguí los scans en ingles y puedo hacerlo pero deben tener algo de paciencia.

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Hola, tengo una pregunta ¿Alguien va a tradumaquetear Xenobrood? Porque si no hay nadie yo me ofrezco a tradumaquetearlo, ya conseguí los scans en ingles y puedo hacerlo pero deben tener algo de paciencia.

Amigo, yo la tengo reservada, pero si te animas a traducirla yo me aviento las maquetas...

Saludos!

xXPxI2xNoiDXx

Legionario
Novenero
Amigo, yo la tengo reservada, pero si te animas a traducirla yo me aviento las maquetas...

Saludos!

Perfecto, ya he traducido algunas páginas solo es cuestión de coordinar como hacemos con el envío del archivo ya que lo estoy haciendo desde mi celular y usando Word

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Perfecto, ya he traducido algunas páginas solo es cuestión de coordinar como hacemos con el envío del archivo ya que lo estoy haciendo desde mi celular y usando Word
Me parece perfecto, en cuanto tenga la traducción me la envías y ya realizamos este número que hace falta... saludos!

Regulusgc

Novenero
gracias muchachos!!! hicieron un buen trabajo traduciendo todo el mes cero!!! se cayeron los links de varios numeros importantes pero da igual!!! sigan haciendo un excelente trabajo aqui tienen un fan

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Resubidos los que faltaban, para Damage, Deathstroke y Booster Gold dejé links a las carpetas de Mega que tenían compartidas en Antesdelos52