Zombies en la Moneda

O

OMEGALFA

Guest
Guest
Respuesta: Zombies en la Moneda

la wea sexy, la tia Michele con una sierra sacando cabezas de zombies a diestra y siniestra... excelente!!!!

shapulin

Legionario
Novenero

EDIT1: una pregunta para shapulin: ¿las paginas van a traer los globos y cuadros o tendremos que colocarlos nosotros?
EDIT2: encontré la pagina
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, ahi tiene mas fuentes. Ojalá alguien pueda bajarlas todas y empacarlas en una sola descarga.
EDIT3: en dafont.com encontré la fuente
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
que está muy buena para los dialogos.

las paginas vienen sin globos ni cuadros, pero con el espacio necesario para ellos. Estan considerados y se le solicito a los artistas que luego indicasen donde los prefieren.

Estoy bajando las fuentes del sitio que dejaste, pero voy recien en la 30 de 189 asi que tengo para un rato, cuando las tenga las comprimo en un rar y las subo a los sevidores libres.
Gracias

EDIT1: Saben que intente bajarlos pero no iba ni en la cuarta parte cuando recorde un programa llamado teleport pro, busquenlo y colocan el sitio de donde quieren bajar las fuentes, la opcion que baje todos los archivos hasta 3 clicks de profundidad y el programa saca una copia del sitio navegandolo por ustedes, luego van a la carpeta y ahi estarn todos los archivos de las fuentes para su uso, porque solo en los rars eran casi 170 megas, asi que con el programita ese les va a salir mucho mas a cuenta ;)

V

VGX

Guest
Guest

saludos y suerte en todo!!

están geniales los dibujos y es de lo mejor ke he visto en comic chileno hasta ahora
muy muy bien!!!

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

Suerte en todo muchachos......pinta muy bueno el material....y ademas se gastan una portada del Maestro Alan Robinson..........nada que envidiarle a lo extranjero

Solo una pregunta........ZELM es un tomo de varias historias? o es solo una gran historia contada en partes?

Si necesitan cualquier cosa en materia de Maquetas, estoy presto a ayudar (me avisan aca o por MP o por Mail)

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero

Excelente!!!!

Ojala este sea el inicio de una vuelta a los buenos tiempos del Comic Nacional.

Saludos

V

VGX

Guest
Guest

Excelente!!!!

Ojala este sea el inicio de una vuelta a los buenos tiempos del Comic Nacional.

Saludos

ojala empiezen los buenos tiempos ya que estoy a punto de egresar y tendré que buscar trabajo XD