Empece a traducir..

Guidi7o32

Novenero
Registrado
Mar 20, 2024
Mensajes
2
Ubicación
Argentina
Hola buenas noches para todos, espero que tengan un buen fin de semana. Hace unas semanas que vengo observando no solamente aca sino en varios lados de internet que hay muchas series que al dia de hoy se mantienen ineditas y que estaria bueno poder disfrutarlas en nuestro idioma. Lamentablemente no todos disponen del tiempo para realizar ese trabajo o simplemente no estan interesados en cierto tipó de series, otras que busque pensando que no estaban traducidas las encontre (muchas aca) pero sigue habiendo un monton que todavia no y son muy interesantes. Hace poco me tome el trabajo personal de traducir algunas de esas series, en realidad termine un primer numero porque por temas laborales y de familia no dispongo de mucho tiempo, quisiera saber si a alguien le interesaria algo en especial y si se me permite ir subiendo de a poco y con paciencia alguna ya terminada (aclaro que traduzco con un traductor google y me apoyo en las pocas o basicas nociones de ingles y hago todo el trabajo con el paint) o sea que no es un trabajo 100% profesional pero creo que puse mi mayor esfuerzo para que quede lo mejor posible.. desde ya muchas gracias..

Tengo terminado Catwoman #1 Vol.2..
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.752
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Profesionales aquí hay muy pocos, y sí muchos empíricos como yo que ya llevamos un rato en esto. Darías un paso adelante si empezaras a entrarle al photoshop. Yo tampoco conocía nada y de a poco le fui tomando la mano, y entre muchos te vamos ayudando y guiando.

El volumen 2 de Catwoman tal vez no sea lo más demandado en este momento pero comics así son buena excuela y sirven para ir soltando y familiarizándose con herramientas.

welcome2.gif
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.201
Ubicación
Algarrobo
Acá la gran mayoría es autodidacta, no todos sabían al empezar. son más traductores por experiencia que por cursos.

en cuanto a los tiempos, mídete en cuanto avanzas por vez y ahí te puedes hacer el tiempo para traducir, y por supuesto las prioridades están primero que mal que mal esto es un hobby.

lo que dijo C.M., si tienes el tiempo y la disposición, podrías aprender un poco de photoshop y hacer tus propios trabajos. básicamente por ser Catwoman v2 una serie ya "antigua" la demanda por ella es poco para maquetas que prefieren las novedades. Y los que están interesados en des-ineditar tienen manos llenas con varias series y/o problemas de tiempo.

suerte
 

Guidi7o32

Novenero
Registrado
Mar 20, 2024
Mensajes
2
Ubicación
Argentina
Profesionales aquí hay muy pocos, y sí muchos empíricos como yo que ya llevamos un rato en esto. Darías un paso adelante si empezaras a entrarle al photoshop. Yo tampoco conocía nada y de a poco le fui tomando la mano, y entre muchos te vamos ayudando y guiando.

El volumen 2 de Catwoman tal vez no sea lo más demandado en este momento pero comics así son buena excuela y sirven para ir soltando y familiarizándose con herramientas.

welcome2.gif
Si me imagine que profesionales no habia pero si gente con experiencia, tengo el photosop quizas no la computadora adecuada pero algo se puede hacer, tengo un tutorial basico como para arrancar pero muy mal explicado, y empece con catwoman porque me parecio interesante, supongo que debio haber andado bien ya que tiene mas de 50 numeros si no me equivoco.. ya voy a entrarle al photoshop... gracias por la buena onda!
 
Arriba