¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Te refieres al mismo cíclope que se plantó con su equipo delante de los Celestiales y les prometió que protegerían a todo el planeta incluso al celestial durmiente?

¿Ese mismo cíclope?
Si dijo "proteger al planeta" (porque no he leido), no significa nada especial, porque sin un planeta también se perjudican los mutantes.

Y tampoco es propósito del tema discutir lo que otros piensen por las razones que lo piensen. Quien quiera decir que Cyke es un Santo Varón, puede decirlo :digno:
 
Última edición:

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Estoy de acuerdo con lo que comentas Supermancho, toda opinión es respetable, simplemente quería aclararle a O'Lantern la situación en la que estaban ahora los mutantes.

Mis disculpas si ha sonado brusco por no aclararlo directamente en vez de usar una pregunta.

PD: Lo que decía cíclope era : (en spoiler por si quieres leerte el número)

-Este planeta esta bajo nuestra protección
Su amigo está en nuestro planeta, eso significa él esta bajo nuestra protección también.
Si algo sucede salvaremos a su amigo de nuevo.
Nosotros protegemos a todos.
 
Última edición:

gambito_

Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
2
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante. Una raza en peligro de extinción permanente siempre añade interés y tensión al tema. (Además, me encantan Spiderman o Iron-man, pero en verdad que no trago al capi...)
 

Kathy Kane

#YoSoy132
Novenero
Registrado
Apr 28, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Astro City
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Debo votar por los Vengadores, porque los mutantes nunca los he podido seguir. Es un poco complicado introducirse en ellos (al menos para mi) y han manejado conceptos que no me gustan, por eso prefiero a los Vengadores, si bien los sigo más por referencia y por la serie de T.V.
 

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Considerando todos los factores puedo concluir varias cuestiones:

Por un lado pese que los vengadores son un grupo que trabaja completamente en equipo y ya con una jerarquía muy bien establecida u organizada, por el simple hecho de que tenga que estar bajo las órdenes generales de algún superior directa o indirectamente en el equipo, ya habría problemas y realmente podría chocar en algunas posturas y cuestionamientos por parte de los miembros del equipo (véase civil war).

Y por otro lado, en el contexto mutante, se puede decir que salvo las posturas jerárquicas de la Hermandad o los X-Men, hay mutantes que trabajan y se desenvuelven prácticamente de forma autónoma o con equipos delineados a según lo más conveniente para los miembros de su organización personal, lo cual hace un factor de más y mejor convivencia.

Está claro para dónde iría yo a parar.
Elegiría ser Mutante.
 

Gehirn

Valhalley os the dolls
Novenero
Registrado
Sep 27, 2009
Mensajes
319
Ubicación
al final de los sueños...
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

yo definitivamente mutante... a los avengers no he logrado agarrales gusto por la lectura. Al menos para mi que no lo he seguido me pierdo facilmente con tanto personaje que han aparecido en sus filas y luego desaparecen sin aviso. Tal vez mi desencanto seria que todo sobrecae siempre en el los mismo personajes, que son thor el capitan y iron man. Si medio he revisado algunas historias recientes ha sido por SpiderWoman.

Si bien es cierto lo que dicen de los mutantes que cuesta seguirles el hilo argumental estoy de acuerdo pero me parece más variado. No se yo me quedo con los muties
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

soy mutante de corazon pero dedo admitir gue tengo cierto afecto por los vengadores y ha mi parecer hay mas camaderia entre ellos ,mas organizacion,mas jerarguia,en otra palabras un ejercito parecido ha los marines espaciales de warhammer LOL y desde siempre son la primera y ultima linea cuando hay un problema gue amenaza la vida en la tierra en general ,despues de todo son los heroes mas poderosos del planeta dX , ya saben lo gue dicen una vez vengador vengador por siempre dX
 
S

Stryborg

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

vengador, aunque soy fan de wolverine y algun que otro hijo del atomo, y soy mas partidario de la escuela mutante del director logan en vez que utopia, pero a cyclops no lo puedo digerir hahahahaha...

estoy con los vengadores, creo que el capitaN le puede bajar el ego de las nubes al 4 ojos xD
 

capa8

Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
3
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Los X-men por los primero que conocí del mundo marvel por su seria animada de los 90
 
N

Naxohh

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Soy mutante, pero soy uno sin poderes gracias a M-day ¬¬ lol prefiero los xmen siento que sus historias son mas complejas y el hecho de que sean temidos y odiados los hace más queribles :smile2:
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador una vez,vengador por siempre :eek:bey:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

morfeo me encanta tu firma
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Pues como dice el gran Maquiavelo:

Es mejor ser temido que amado, me voy con los mutantes y por que a mi me decían mutante, quien sabe por que.
 

gonz1

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
67
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Que puedo decir sin que suene a contradicción? quise aprender a leer por que de niño queria saber que decia Spiderman en sus comics en México, cuando lo publicaba Novedades Editores, soy fiel del trepamuros... en solitario, mi equipo siempre seran LOS HIJOS DEL ATOMO.
 
O

Oracle

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengadora! (muchos mutantes fueron vengadores de todas formas, es un club menos exclusivo :p)

Me gusta mas la variedad de los Avengers...
 
O

Oracle

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

En mi caso suele funcionar al reves, pero si, es verdad... Las peliculas acarrean fans
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante! pero no las partes depres, apoyo a Wolvie con su iniciativa de cortar cabezas en Uncanny X-Force y rechazo lo "wua wua wua nadiw nos quiere, mami quiero mi pañal" de Cyclops!...
pero si se refieren a exclusivamente a AvX....creo que los vengadores tienen un poquito mas de razon...poquito namas, el fenix es una fuerza que debe de ser controlada no alavada como Dios
 
Última edición:
O

Oracle

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Igual todos sabemos donde terminan todos los intentos de "control" en los comics :p
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

que curioso segun se va acercando el estreno de la peli de los Avengers hay mas fans de ellos, yo soy autentico y me mantengo fiel a los mutantes(solo al bando de Wolverine a Cyclops que le den):ejele:
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

pero si se refieren a exclusivamente a AvX....
No, incluso el tema lo creé antes de que se anunciara el avento. Como dice en el primer post, es saber que grupo está más cercano a tus afectos, y que tendencia predomina más en el foro.
 
Arriba