¿Eres Vengador o eres Mutante?

¿Vengador o Mutante?


  • Votantes totales
    446

diegork

Novenero
Registrado
Apr 20, 2012
Mensajes
5
Ubicación
En el Desierto de Raraku, dentro del torbellino
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante,

Si bien siempre mi favorito fue Spidy (ahora en linea con los vengadores), a la hora de elegir entre mutys y avengers prefiero a los primeros. Tal vez porque tenían personajes mas carismaticos (tal vez) o por la tematica que abordaban en los 80s.
 

Mygar

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
766
Ubicación
Galicia
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Avenger. Leo ambos,y también me gustan otras colecciones, y para ahora que viene Av vs X estoy intentando ponerme al día con las series mutantes, pero soy más de "Vengador una vez, siempre Vengador". Assemble!!!
 

rod_ds

Novenero
Registrado
Oct 14, 2010
Mensajes
14
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

bueno a decir verdad, soy super seguidor de wolverine, eso me haria un mutante pero al igual que el en estos momentos yo apoyo al capitan america y estoy de acuerdo con la idea de detener al fenix, no controlarlo, por lo que al menos en esta mega batalla, la cual me esta gustando bastante la historia, VOY CON LOS AVENGERS.
 

Lord Wilhelm

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 16, 2008
Mensajes
105
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

JO!!!! que pregunta, Soy Avenger, siempre lo he sido desde que estoy en este mundillo, en la actualidad vivo en mi era dorada de los comics, no mas mutantes, los 90´s atiborrados de estos fenomenos an quedado atras, ademas soy un verdadero racista en lo que se refiere a Marvel, no me gustan los mutantes :enojo:

Es broma solo le agrego emocion al asunto :) excepto por lo de de los Avengers y mi era dorada eso si es verdad, ojala nunca acabara, pero como el ciclo de la vida se repite se que volvera el Ragnarok mutante algun dia, pero mientras disfruto :D

Lord Wilhelm
 

Jerea10

EL TE AMA
Novenero
Registrado
Mar 8, 2010
Mensajes
39
Ubicación
CORDOBA, ARGENTINA
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

AVENGER SIN DUDA, MI LECTURA ACTUAL GIRA EN TORNO A ESTA FORMACION DE MUTANTES NADA SALVO WOLVI
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Mutante, siempre me he identificado mas con la linea de perseguido samaritano que con la de heroe comunitario.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Aunque ya dije que soy mutante, debo decir que la peli de The Avengers puede convertir a cualquiera. Igual sigo siendo mutante jeje.
 

Gambit265

Novenero
Registrado
May 2, 2009
Mensajes
45
Ubicación
Venezuela
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Me gustan ambos grupos y es una decisión muy difícil, ambos tienen buenos integrantes y defienden los ideales que creen... Pero mi opción es Mutante, los X-Men fueron los que me iniciaron en el mundo del cómic y siempre defenderé a estos pobres "marginados".

Recuerdo que cuando niño jugaba con mis primos a los X-Men y yo siempre quería ser Iceman o Gambit.
 

itnes

Legionario
Novenero
Registrado
May 17, 2011
Mensajes
82
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

como equipo los X-men tienen muchísima mas experiencia, por separado los vengadores son excelentes guerreros. esta difícil y no me basare en mis gustos, mas bien por lo que he leído de cada uno.
 
C

Chicaro

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Yo la verdad soy MUTANTE!!! No tengo nada en contra d e los Vengadores(al contrario,los admiro muxo),pero la verdad empecé en este mundo comicciano dsd q la raza mutante se empezo a extinguir,y los apoye desde entonces
 
M

Mr.comic

Guest
Guest
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Yo soy muntante me gusta los comic de los X-men(solo el bando wolverine ) aun que leo los comic de los dos grupos ya que en los en uno esta mi mutante favorito wolverine y en avengers sale ,su querido y amigable vecino spiderman elegi esa opcion por que fue la primera serie que vi de comic en television y tambien fue los primeros comics que leei
 

cayojulio2004

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
47
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Yo soy mutante. No entiendo porque Rogers se mete en asuntos que no entiende. El grupo que mas experienca tiene en tratar el Phoenix son los X-Men, asi que, si desea el bien de la Tierra, deberia dejar que estos se encarguen de la amenaza. Dsde que tiene el puesto de Osborn me está decepcionando cada dia un poco mas.
 

Oliver Raven

Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
9
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Llevo registrado años pero este sera uno de mis primer post

Mutante, ellos durante 17 años alimentaron Marvel nadie se acuerda de los Avengers desde antes de Bendis.

X-Men forever .
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Antes vote mutante...era joven e inexperto.

Hoy votaría Vengador, sin lugar a dudas. Aunque todavía habrá un pedacito muti en mi corazón, concretamente perteneciente a Kitty <3

Ahora los leo mucho más, y es imposible resistirse a héroes como el Capi o Thor.
 
Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vaya... es una buena pregunta... mmm... si debo elegir... Avengers.
No tengo nada contra los muties, me encantan y también leo sus historias y los banco en su lucha por ser aceptados... pero no simpatizo completamente con todos ellos como si lo hago con los Héroes más grandes del planeta. So... Avengers Rules!
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Desde hace tiempo que he tenido una orden de rstriccion en contra de las series mutantes, ahora aprovechando el relanzamiento volvi al nido, y pues ya no me estresa tanto leerlas

pero si me dan elegir a un tipo que mas que nada solo leia Spiderman, Punisher y alguna serie cosmica me quedo con Avengers me termine encariñando con tipos como el Cap y Thor
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

Vengador, algunos mutis me agradan de forma muy excepcional, pero hay mucha mas cantidad de mutis que me desagradan XDDD So, Avenger hasta la muerte.
 

berseker

Ghoul
Novenero
Registrado
Jun 26, 2010
Mensajes
670
Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

En cuanto a calidad de historias los Avengers están limpianado con los muties, pero sigo pensando que en el asunto del fenix los responsables fueron los Avengers, así que voto mutante.

Tanto en Civil War como en AvX apoyo al grupo que termino siendo el "malo" no se por que.
 

Temo

Mushi-shi
Novenero
Registrado
Nov 11, 2008
Mensajes
447
Ubicación
Toronto, Ca.
Mutante, sin lugar a dudas.

Los X-men no solo son como una gran familia disfuncional, sino que el tema de prejuicios sociales es su base, y eso siempre le gustara al adolescente / SJW en mi interior :ejele:
 

gambitguille

Novenero
Registrado
Oct 22, 2010
Mensajes
5
Re: Respuesta: ¿Eres Vengador o eres Mutante?

MUTANTE!!, X-Men, Brotherhood, Acolito, Akkaba, X-Force, Alpha Flight,... todos ellos son un pueblo, en guerra y unidos al mismo tiempo, y como ellos desde nacimiento soy y seré mutante.
 
Arriba