Iniciativa rol #2: Superheroes

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo diria que la opcion espacial estaria chida para el segundo arco... podemos usar el Culto o los Triguliano como base :eek:mfg:

ahora ya tenemos al super-club de villanos en formacion.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo queria la de los villanos, malditos etc

Jake trabaja para el Jefe que contrata a Kat para sacar a su hombre de confianza para confabular con la hermana de Kat
En realidad quieren esas energias que serian muy buenas armas por cierto, y la hermana de Kat lo quiere todo.

Particularmente me gusta que ganen los buenos pero despues de que todos piensan que van a ganar los malos... je
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Lo que pasa es que tengo una idea para el segundo arco, cliffanger del primero( es decir, luego de la batalla final) que envuelve una invasión alien pero si digo donde y como, se consideraría un tremendo spoiler de mi trama, pero puede ser muy interesante...

¿Y cerrar mis tramas? Panxz ¿ acasos no sabes que mi superpoder es alargar tramas hasta lo infinito?
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Lo que pasa es que tengo una idea para el segundo arco, cliffanger del primero( es decir, luego de la batalla final) que envuelve una invasión alien pero si digo donde y como, se consideraría un tremendo spoiler de mi trama, pero puede ser muy interesante...

¿Y cerrar mis tramas? Panxz ¿ acasos no sabes que mi superpoder es alargar tramas hasta lo infinito?

Cierto, no habia notado eso Doom, "cerrar tramas"... pero si yo recien empiezo a explicar!!
Nah, buen, esta bien, si acordamos algo sigo con lo que se consensúe :victory:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Por fin logre introducir al "Villano" de Maximilian, pronto su "ficha" de NPC..... con sus habilidades, alcance y peligrosidad

Creo que ya viene a ser hora de mover a Maximilian, y darle algo de motivación.....
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hice mi parte por cierto las entidades del culto de la runa heretica son seres de otra dimension y como que deverianos darles nombres se me ocurre dos los olvidados y los C'tanrus ¿que dicen?
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ya, haber gente que tengo que sacar mi latigo del castigo y al vikingo de la decepcion.
Que el rol funcione en un universo compartido no significa que se pueda usar asi como asi los conceptos de los personajes, para eso invente las categorias de abierto y cerrado. Pero tambien no por esto (Ya que ambas permiten que se use el personaje o concepto) se debe modificar algo, deben enviar un MP al autor y explicarle su idea antes de usarlo, ¿Por que? Porque luego tenemos problemas o que alguien se inmiscuye en el plan de X y lo modifica totalmente (De hecho a mi me romperia bastante las pelotas si alguno toqueteara mis campos de informacion)
No voy a dar nombres pero quiero que quede para todos.
Damn, el traje de jefazo si que es pesado
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo asta ahora sigo con lo de los supervillanos... como habia dicho para el cierre de capitulo cuando tu digas Panx posteo el inicio de la trifulca y empezamos con el relajo final... :paranoico:

aun quisiera mas supervillanos para unirse al club...
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
de hecho Janox uno de mis villanos es por inspiración tuya...pensé en un arquero al leer tus historias...luego pensé en Deadpool Ultimate, luego en el Joker y luego en que tenía hambre...

Y así nació Joke-Arrow...


aun quisiera mas supervillanos para unirse al club...
Nah, los villanos que hay en Nine City hay varios líderes, y mucho gallo para tan pocas gallinas(Kane y demás, y de villanos de segunda solo Joke Arrow)...

So....yo crearía villanos de segunda, para esta ocasión...y si alguno nos gusta, ya lo reciclamos...

A fin de cuentas...que opega mas un equipo con Doom Magneto Mephisto y Lex Luthgor, o Lex Luthor, Deathstroke, Deadshot, Bizarro....villanos sin liderazgo exagerado y con un líder fuerte...
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno despues de post pasado pude arreglar un poco el post para que Doom puede hacer lo suyo segun lo planeo y asi todos estar felices lo cual espero pero espero que sobre todo concuerde segun lo planeado Recall hice una referencia al juicio de tu personaje espero que no te molesta y esperemos que yo no meta la pata otra vez
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Namor_Unlimited.- es cierto, veamos tenemos a
-Biron
-Kane/arranger
-Joke Arrow
-un ejercito de hombres insecto.
-superjefe gingante secreto...

janox-men: Si todo sale bien me gustaria unir ese universo con este ya que el otro es decendiente fallido-directo del original. :mnm:

sanguinius russ.- que va menciona lo que desees... =D

PD: en dos post mas yo estare listo para cerrar mi arco argumental
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Namor_Unlimited.- es cierto, veamos tenemos a
-Biron
-Kane/arranger
-Joke Arrow
-un ejercito de hombres insecto.
-superjefe gingante secreto...

janox-men: Si todo sale bien me gustaria unir ese universo con este ya que el otro es decendiente fallido-directo del original. :mnm:

sanguinius russ.- que va menciona lo que desees... =D

PD: en dos post mas yo estare listo para cerrar mi arco argumental

Tambien estaria la Reina hermana de Kat, el jefe mafioso y su gente (no le he dado nombre aun, y pensaba escribir su historia en el proximo) Jake, no es precisamente bueno, pero lo disimula bien.
Obvio no es obligacion incluirlos pero como andabas preguntando... :dimequeyasalio:
 
Arriba