Iniciativa rol #2: Superheroes

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El justiciero Justice, ¡orinado en una carcel publica!

¿esta bien eso, como para titular de un diario amarillista?:mnm:

si se que es la prision de maxima seguridad, pero no se, me gusto escribirlo de esa manera:mnm:


miercoles, desaparesco un dia y Panx ya latigueo a medio mundo...xd

si o si hay que cerrar arco o se decidio que podemos seguir con la trama normalmente?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¿Cual arco? osea, yo aun no determino el final de temporada y visto que a mi aun me quedan unos 8 capitulos por contar tienen mucho tiempo para postear cuanto quieran
Pero exactamente, ¿cuanto tiempo?, porque bueno yo pensaba que a la pagina 10 o algo por el estilo ya terminariamos la batalla final o estariamos por el medio de ella y es que necesito saber exactamente cuando tiempo tenemos, cuantos posts, cuantas paginas antes de poder empezar la batalla, porque así alargo o no más o menos la historia. Si voy improvisando, aseguro que tendre errores y cosas así y no me gusta eso.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo hice una parte ya y parece que Justice tendra una visita de Quetzalcoatl y talvez mi personaje tambien lo visite espero que Recall no le importe eso
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pero exactamente, ¿cuanto tiempo?, porque bueno yo pensaba que a la pagina 10 o algo por el estilo ya terminariamos la batalla final o estariamos por el medio de ella y es que necesito saber exactamente cuando tiempo tenemos, cuantos posts, cuantas paginas antes de poder empezar la batalla, porque así alargo o no más o menos la historia. Si voy improvisando, aseguro que tendre errores y cosas así y no me gusta eso.

El problema es que tenemos a gente como V o Fenix que por motivos ajenos al rol (Nadie los culpa, yo tambien tengo otras cositas) no pueden mantener un ritmo como el de nosotros, ahi estamos ¿Cuanto seria lo optimo? Yo diria que unos 8 posts mas por cada uno asi da tiempo para que V/Fenix/Atlas puedan quedar in situ o tambien podemos simplemente dejar unos 4 posts y que la gente que como yo tiene varios posts (Tengo 7 pensados antes de la batalla final) simplemente se dedique a extenderlos.
:equipo:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:cafe: yo he ido rellenando y se me han ido ocurriendo más ideas, so... me da lo mismo cuando terminen, por que a medida que sigo se me ocurren más y más tramas :paranoico:

Y yo he ido rápido por que estaba con reposo, pero ya el lunes vuelvo a clases y bajaré el ritmo probablemente.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El problema es que tenemos a gente como V o Fenix que por motivos ajenos al rol (Nadie los culpa, yo tambien tengo otras cositas) no pueden mantener un ritmo como el de nosotros, ahi estamos ¿Cuanto seria lo optimo? Yo diria que unos 8 posts mas por cada uno asi da tiempo para que V/Fenix/Atlas puedan quedar in situ o tambien podemos simplemente dejar unos 4 posts y que la gente que como yo tiene varios posts (Tengo 7 pensados antes de la batalla final) simplemente se dedique a extenderlos.
:equipo:


Perdon, pero me gustan las estadisticas y he notado que Panx dice que no mantengo el ritmo...

SI es por los post en el juego (donde esta la historia) permitanme ser detalllista
Desde que comenze los post vinieron asi:

Fenix, VK; Doctor D, Atlas, Panx, Fenix, Namor, Recall, Doctor, Fenix, Panx, Sanguin, Namor, Janox, Recall, Panx, Fenix, Panx, Recall, janox, Doct, Fenix, Panx, VK, Namor, Sang, Fenix, Doctor, Recall, Namor, Janox, Atlas y Sang

Si los numeros no me fallan, llevo 6, Panx 5, REcall 5, Namor, 4, Doctor 3, y... buen, si me explican (panx :silbargp5:) me sentiria mejor.

Gracias!

:victoria:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Rol Superheroes [Primer mes]

¿Quién Escribió?
Total de Mensajes: 75
Nombre de Usuario Mensajes
panxoxzz 11
Doctor Doom 11
ReCall 10
Namor_Unlimited 9
Atlas_2 8
janox-men 7
sanguinius russ 7
Fenix-W 6
V-King 3
Biminnuza 1
Nate 1
Kirateufel1

Edit: ahora que lo veo no estoy tan mal...XD

escribi algo por lo menos
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pero exactamente, ¿cuanto tiempo?, porque bueno yo pensaba que a la pagina 10 o algo por el estilo ya terminariamos la batalla final o estariamos por el medio de ella y es que necesito saber exactamente cuando tiempo tenemos, cuantos posts, cuantas paginas antes de poder empezar la batalla, porque así alargo o no más o menos la historia. Si voy improvisando, aseguro que tendre errores y cosas así y no me gusta eso.

El problema es que tenemos a gente como V o Fenix que por motivos ajenos al rol (Nadie los culpa, yo tambien tengo otras cositas) no pueden mantener un ritmo como el de nosotros, ahi estamos ¿Cuanto seria lo optimo? Yo diria que unos 8 posts mas por cada uno asi da tiempo para que V/Fenix/Atlas puedan quedar in situ o tambien podemos simplemente dejar unos 4 posts y que la gente que como yo tiene varios posts (Tengo 7 pensados antes de la batalla final) simplemente se dedique a extenderlos.
:equipo:

Vamos F no te lo tomes tan literal, lo decia para ejemplificar nomas.

:wicked:

Jajaja, nah, solo pregunto, pero creo que el ritmo general viene tan bien que uno incluso dijo que no podia seguirlo :silbargp5:

Y creo que tampoco venia al caso con la pregunta en cuestion (duda en realidad) que tenia Doctor D en donde preguntaba cuantos post mas tocaban antes de la batalla final.
En todo caso se podria decir que cada uno avise cuantos calcula que necesita para completar su historia antes de mezclarnos, no?

En mi caso, necesito al menos 3 (obvio que podrian ser mas) pero con eso ya encuadraria bien mi trama.

Iba a dejar uno de sorpresa hoy antes de viajar para no perder mi dinamica (al menos uno por dia).:silbargp5:

Y pues... que no es literatura... no me lo tomare literal... usame de ejemplo como que agradezco los post mas rapido que vos :trabajaliam: o sea que los leo primero (chiste chiste)

:dimequeyasalio:

Besos!
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

soy rapido leyendo pero tengo que leer 2 veces o mas por que a veces me salteo algo inconcientemente ....:wicked:

preguntale a Doom en los versus, hoy me saltee la respuesta que habia dado de el Capitan America y el Helfire


Edit: mi Pj ya esta en el presente, voy a desarrollar las cosas para que salgan mejor y tengo que definir pnj y todo eso

pero como para meterse en el arco final puede estar, solo avisen ....XD

no me la usen, sin mi permiso por favor><
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Okis, ahi va, hago sintesis explicativa por si no se entendio, Kat se mete en una base de datos y averigua la historia de la mejora genetica de Jake al tiempo que ve una visita que figura alli y que es motivo suficiente para que quiera lincharlo.
El jefe Perez le esta tendiendo una trampa por otro lado mandando un señuelo
Jake ya sabe donde esta Kat, pero no la va a encontrar
Mientras las reuniones estan pendientes, esto para que Recall pueda incluir lo que quiera en este sentido. Pueden ir antes o despues de mi continucion del post que puse, asi que todo bien.

Por ahi me doy una ultima vueltita un par de horas mas y luego, byes!

Besitoo (sip soy mujer y damos besos... je)
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo en mi siguiente post acabo el arco de Justice... y de ahi voy a escribir como es que encajan todos los villanos en la batalla final... y el plan de combate de los malos... :play_ball:

y descuiden todos los que quieran usar a Justice pueden hacerlo libremente solo no lo saquen de la carcel ni violen su personalidad :cafe:

Edit: y si atlas se nesecitan heroes estaba revisando y son mas villanos que heroes.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, la verdad es que alargar mi trama resultara dificil pues esta demasiado enlazada con la batalla final y cortaría ya a Victor reuniendose con ellos, así que esperare a que postees eso para postear. De momento, estoy seco de ideas para seguir con la trama sin saltarse ese escollo y cualquier otra cosa sería relleno... ¡mis superpoderes me fallan! ¿Podra Doctor Doom superar este vacio creativo?
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Besitoo (sip soy mujer y damos besos... je)

Y solo un loco se quejaría de tal circunstancia... :)


Yo puedo alargar mi trama facilñmente, con los origenes de mi pj...pero para ello necesito que alguien me explique el tema de los primigenios y poder encajar bien la angeología ahí...Son panteones???

Lo siento, pero soy muy bobo para lo que son estos conceptos...casi me da vergüenza pedir estas cosas...

So...si alguien tiene la amabilidad, con los brazos abiertos le recibo...


Sobre usar a mi pj, usenlo lo que quieran, simplemente respoeten su personalidad...
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hombre N tampoco es necesario que tenga que estar todo relacionado, siempre puede ser un concepto ajeno lo tuyo. Por cierto lo mio viene mas o menos asi

Villanos de Serie Z: El Tesla-ray que me apaleo. Parte cuatro.

Villanos de Serie Z: La noche en que las maquinas se volvieron comunistas. Parte cinco.

Villanos Serie Z: No más serie Z por favor. Parte seis.
Agujeros argumentales que no hemos resuelto todavía. Auto conclusivo.
Gente de las redes. Auto conclusivo.
Un estudio en informática. Auto conclusivo
Viaje al centro del cyberintal. Auto conclusivo.
[Pelea final]
No más Serie Z: Hora de la Liga Z. Primera parte.
No más serie Z: Días de locura en la ciudad invernal. Segunda parte.
No más serie Z: ¿Campos informáticos funcionando al unisonó? Tercera parte.
No más serie Z: Se cierra el telón y buenas noches. Cuarta parte.

Pero perfectamente puedo meter los auto conclusivos en 2 extremadamente largos posts
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo puedo alargar mi trama facilñmente, con los origenes de mi pj...pero para ello necesito que alguien me explique el tema de los primigenios y poder encajar bien la angeología ahí...Son panteones???

por mi parte hacelo a tu manera:tup: es tu mundo, desarrollalo a gusto y para que no te compliques, pensa en como hacen en Marvel (por ej los angeles y Cittorak y Galactus y Thor) ambas cosas por separado, pero coexisten en este mundo

no te preocupes en tratar de unir conceptos por ahora, unilos si queres mas adelante o simplemente dejalo en una incognita (un poco de misterio nunca esta mal)

nosotros somos magia:brujo:

lo tuyo es Divino:arcoflecha:
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
coño atlas, ese ultimo emoticono me ha gustado...pero sí, lo mío es poder sagrado, funciona de otra manera...

en fin, a investigar algo de angeología y hacerlo todo como pueda...

por cierto, recomiendo un libro si alguien es tan loco como yo para interesarse en esos temas(fui educado en un colegio especialmente religioso, quizá venga de ahí) le recomiendo el libro Dos Velas para el Diablo...Laura Perez Gallego se aleja del estilo filocrepusculista que le suele rodear as sus libros(Memorias de Idhun)para adentrarse en mitología angelica y demoníaca y con personajes cuanto menos originasles...I like it.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

pregunta ¿todo el final del arco se va a desarrollar en Nine City o va haber mas ciudades implicadas?

¿como seria lo que quieren hacer?
 
Arriba