Indies INDIES

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Voy a reservar en calidad de traductor, SPECTREGRAPH de la editorial DSTLRY, no sé cuantos números, sabremos cuando lo confirme. Pero para mí sorpresa, la Boomba Fresa de @bumi :zee:va encargase de la edición.

Última edición:

glomibabel

Legionario
Traduttore ed Editore
hola, acabo de terminar la tradumaquetación de un comic franco-belga,
se trata de un comic erótico-fantástico-cómico sobre demonios del infierno.
Quería saber si tendría que publicarlo en la sección "comic europeo" o en la sección "comic erótico".
Espero vuestra respuesta (y)
Couv-2480.jpg

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
hola, acabo de terminar la tradumaquetación de un comic franco-belga,
se trata de un comic erótico-fantástico-cómico sobre demonios del infierno.
Quería saber si tendría que publicarlo en la sección "comic europeo" o en la sección "comic erótico".
Espero vuestra respuesta (y)
Couv-2480.jpg
Erótico, glomibabel. Recuerda lo del flyer y cosas si deseas asentarlo en reservas

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Llegaron los fantasmas a esta casa...

glomibabel

Legionario
Traduttore ed Editore
Erótico, glomibabel. Recuerda lo del flyer y cosas si deseas asentarlo en reservas
hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/
cuando podáis borradlo para que no haya duplicados.
PD a ver si mejoráis el buscador porque no aparecen los nombres de los comics, y no es la primera vez

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/
PD a ver si mejoráis el buscador porque no aparecen los nombres de los comics, y no es la primera vez
Hola! A tu cómic le falta el logo de AT en la portada y el flyer, tampoco cumple con el nombre del archivo, son requisitos para todas las maquetas. Marx te hizo la aclaración a inicio de mes, por favor corrígelo. Por otro lado, si vas a publicar algo, pasa primero por aquí solicitando la reserva y luego avisas su publicación, dejando el enlace. De esta manera, el encargado de las reservas sabrá de que estás hablando. Te dejo los lineamientos de reservas:

REGLAS DE RESERVA
TUTORIAL PARA RESERVAR

Por favor lee los artículos y haz las correcciones pertinentes.

Gracias!

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
El buscador está bien, tal vez no lo hayas encontrado porque lo escribiste de diferente manera, en el primer tema sucubbus y en este nuevo succubus.
Captura de pantalla 2024-07-31 111022.png

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
@glomibabel para que se publique en la sección de novedades si o si tiene que estar el logo de at en la portada y el flyer que diga at. Son normas que tenés que cumplir aquí.
Por último cuando publicas un post aparece en el foro, no es necesario que vuelvas a publicar otra vez el mismo, en el caso de que es una serie de varios números solo tienes que editar en ese post inicial que armaste, no es necesario que republiques una y otra vez , con tan solo una vez sale publicado y lo vemos todos.
Saludos.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Llegaron los fantasmas a esta casa...
Liso, gracias.
De verdad, colega, de verdad, POR FAVOR, no conviertas cada comic en algo que se te tiene que repetir lo de los detalles para incluirlos en reservas. Ten la caridad de prestar atención y cumplir que ya son muchas veces las que se te ha dicho.
Si quieres mi atención que reserva, que el buscador, que no lo encuentro, que no está en la lista, que agregalo, que lo cambie, que creé otro nuevo...entonces ten la amabilidad de cumplir con lo que se te pide que no es nada absurdo ni demandante como para que se te haga tan difícil de incluir en tu proceso.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Claro, Angel. Como que el tema ya estaba ahí, igual gracias por el aporte.

glomibabel

Legionario
Traduttore ed Editore
hola, os contesto a todos, estoy teniendo bastantes problemas para navegar por el foro, las páginas se quedan mucho tiempo cargandose y es un fastidio. Solo me pasa en esta página

ya está, estuve como 1 hora para poder acceder al dichoso post, el comic con el logo AT ya lo tenía subido al servidor, no sé que debió pasar, dado que tengo otro sin el logo para compartir en otros sitios.

Última edición:

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola! @glomibabel . Aqui te paso estos links:
Uno es fundamental que es el funcionamiento de este foro: https://foro.novenadimension.com/th...uncionamiento-del-foro-importante-leer.47786/ y el otro es sobre como escribir un post , por lo que veo es donde más tienes dificultades: https://foro.novenadimension.com/threads/que-es-un-post-postear-aportar.38317/
Si le ponés el logo y flyer que diga AT tenés la ventaja de que salga no solo en la parte de Novedades, sino también en la página de At en facebook en el que hay tienen muchos seguidores y de que se te suba tu cbr en el sitio web de Marmota.
Espero haberte sido clara.
Saludos.

Última edición:

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
hola, os contesto a todos, estoy teniendo bastantes problemas para navegar por el foro, las páginas se quedan mucho tiempo cargandose y es un fastidio. Solo me pasa en esta página

ya está, estuve como 1 hora para poder acceder al dichoso post, el comic con el logo AT ya lo tenía subido al servidor, no sé que debió pasar, dado que tengo otro sin el logo para compartir en otros sitios.
SI estas teniendo estos problemas simplemente contacta a cualquier Moderador, administrador, colaborador o cualquiera de nosotros para que te pueda ayudar con todo esto, también hay un Discord en el cual igualmente puedes preguntar cualquier duda

Dicho todo eso, reservo Invader Zim Quarterly: Gir's Big Day como tradumaqueta :)

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
SI estas teniendo estos problemas simplemente contacta a cualquier Moderador, administrador, colaborador o cualquiera de nosotros para que te pueda ayudar con todo esto, también hay un Discord en el cual igualmente puedes preguntar cualquier duda

Dicho todo eso, reservo Invader Zim Quarterly: Gir's Big Day como tradumaqueta :)
Ahí le dije, espero que no lo tome mal , me fijé del archivo que hizo pero no le puso flyer 😕

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Hola a todos, vengo a pedir reserva de una miniserie

Animal Pound (Tom King y Peter Gross)
BOOM! Studios
Traductor por determinar
Maqueta El Solito
Salió en enero de 2024, 5 números.
Si está todo bien con la reserva me avisan para ir buscando traductor. :victoria:

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

Animal Pound (Tom King y Peter Gross)
BOOM! Studios
Traductor por determinar
Maqueta El Solito
Salió en enero de 2024, 5 números.
Si está todo bien con la reserva me avisan para ir buscando traductor. :victoria:

Archangel (William Gibson y Butch Guice)
IDW Publishing
Traductor Fasz
Maqueta El Solito
Salió en 2017, 5 números.
Listo el pollo

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Esto está listo!

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Reserva y link tomados
smiley2543.gif

Informa además de la reserva de Time Waits, de Chip Zdarsky, David Brothers, y Marcus To, desde DSTLRY

Última edición:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenos días. Quisiera reservar los siguientes títulos: Cradle of Shadows y Plum Island en calidad de tradumaqueta. Son dos one-shot de Zenescope que pertenecen a la línea Horror & Fantasy Illustrated. Hasta el momento solamente se han publicado esos dos y no he encontrado anuncio de nuevos números a publicarse, aunque imagino que para octubre debería salir algo más.

En caso de aceptar la reserva, y si les parece bien, voy a crear el tema Horror & Fantasy Illustrated y ahí posteo los dos títulos en lugar de un tema para cada número.