Erótico, glomibabel. Recuerda lo del flyer y cosas si deseas asentarlo en reservashola, acabo de terminar la tradumaquetación de un comic franco-belga,
se trata de un comic erótico-fantástico-cómico sobre demonios del infierno.
Quería saber si tendría que publicarlo en la sección "comic europeo" o en la sección "comic erótico".
Espero vuestra respuesta
![]()
hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/Erótico, glomibabel. Recuerda lo del flyer y cosas si deseas asentarlo en reservas
Hola! A tu cómic le falta el logo de AT en la portada y el flyer, tampoco cumple con el nombre del archivo, son requisitos para todas las maquetas. Marx te hizo la aclaración a inicio de mes, por favor corrígelo. Por otro lado, si vas a publicar algo, pasa primero por aquí solicitando la reserva y luego avisas su publicación, dejando el enlace. De esta manera, el encargado de las reservas sabrá de que estás hablando. Te dejo los lineamientos de reservas:hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/
cuando podáis borradlo para que no haya duplicados.
PD a ver si mejoráis el buscador porque no aparecen los nombres de los comics, y no es la primera vez
El buscador está bien, tal vez no lo hayas encontrado porque lo escribiste de diferente manera, en el primer tema sucubbus y en este nuevo succubus.hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/
PD a ver si mejoráis el buscador porque no aparecen los nombres de los comics, y no es la primera vez

Liso, gracias.Llegaron los fantasmas a esta casa...
✓ - Spectregraph (2024)
Una historia de fantasmas impregnada de la decadencia de un siglo de capitalismo. Durante años, la mansión ha estado ubicada de manera extraña, enclavada en la costa, a poca distancia en auto al norte de Los Ángeles. Los rumores han perseguido el lugar durante años. Su dueño un titán de la...foro.novenadimension.com
De verdad, colega, de verdad, POR FAVOR, no conviertas cada comic en algo que se te tiene que repetir lo de los detalles para incluirlos en reservas. Ten la caridad de prestar atención y cumplir que ya son muchas veces las que se te ha dicho.hola perdona, pero el dichoso comic lo publiqué hace un mes pero pasé por aquí y no lo encontraba escribiendo el título en el buscador, así que lo creé de nuevo: https://foro.novenadimension.com/threads/succubus.48853/
SI estas teniendo estos problemas simplemente contacta a cualquier Moderador, administrador, colaborador o cualquiera de nosotros para que te pueda ayudar con todo esto, también hay un Discord en el cual igualmente puedes preguntar cualquier dudahola, os contesto a todos, estoy teniendo bastantes problemas para navegar por el foro, las páginas se quedan mucho tiempo cargandose y es un fastidio. Solo me pasa en esta página
ya está, estuve como 1 hora para poder acceder al dichoso post, el comic con el logo AT ya lo tenía subido al servidor, no sé que debió pasar, dado que tengo otro sin el logo para compartir en otros sitios.
Ahí le dije, espero que no lo tome mal , me fijé del archivo que hizo pero no le puso flyerSI estas teniendo estos problemas simplemente contacta a cualquier Moderador, administrador, colaborador o cualquiera de nosotros para que te pueda ayudar con todo esto, también hay un Discord en el cual igualmente puedes preguntar cualquier duda
Dicho todo eso, reservo Invader Zim Quarterly: Gir's Big Day como tradumaqueta![]()

Hola a todos, vengo a pedir reserva de una miniserie
Animal Pound (Tom King y Peter Gross)
BOOM! Studios
Traductor por determinar
Maqueta El Solito
Salió en enero de 2024, 5 números.
Si está todo bien con la reserva me avisan para ir buscando traductor.![]()
Listo el polloHola a todos, vengo a pedir reserva de una miniserie
Archangel (William Gibson y Butch Guice)
IDW Publishing
Traductor Fasz
Maqueta El Solito
Salió en 2017, 5 números.
Queda registrado en los archivos para la posteridad...Buenos días. Creado el tema Horror & Fantasía Ilustrados y posteado el primer one-shot Nido de sombras.
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!