DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola! Cómo están?
Vengo a solicitar una nueva reserva es el one shot: Zero Hour 30 Th Anniversary Special #1, traductor: Ash ( all new infinity) y maqueta voy a ser yo. La alianza es con at-all new infinity-comics 9R.
Saludos.

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
All in ( one shot)
Maquetas : @StarManolo , @Saint Seiya y yo.
Traductores : @Joker - Ash, Checho y Viggo16 de All New Infinity
Será una triple alianza: at -comics 9r - infinity.

DC vs Vampires ( maxi serie)
Traducción: Yo
Maqueta: @Saint Seiya
Alianza at - comics 9r

Absolute Power Superson #1 ( tie in )
Traducción : SupsRojo (9R)
Maquetas: @Saint Seiya y yo
Corrección: All New Infinity
Alianza: AT- Comics 9R - All New Infinity

Saludos cordiales.
Actualizadas ✅

Hola! Cómo están?
Vengo a solicitar una nueva reserva es el one shot: Zero Hour 30 Th Anniversary Special #1, traductor: Ash ( all new infinity) y maqueta voy a ser yo. La alianza es con at-all new infinity-comics 9R.
Saludos.
Reservada ✅

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola!
Con respecto al one shot Zero Hour 30 Th Anniversary Special #1 hubo cambios con la alianza: All new infinity se dieron de la baja , en su lugar lo haríamos con los Hijos de la Medianoche y comics 9R. Quería consultar si para esta puedo solicitar traductor en una historia , creo que son 2 historias de 40 paginas cada uno. El resto de mis reservas siguen tal cual como están. Disculpen por lo sucedido. Gracias.

Última edición:

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Hola!
Con respecto al one shot Zero Hour 30 Th Anniversary Special #1 hubo cambios con la alianza: All new infinity se dieron de la baja , en su lugar lo haríamos con los Hijos de la Medianoche y comics 9R. Quería consultar si para esta puedo solicitar traductor en una historia , creo que son 2 historias de 40 paginas cada uno. El resto de mis reservas siguen tal cual como están. Disculpen por lo sucedido. Gracias.
Hola, antes de actualizar, aclárame una cosa: ¿Estás haciendo dos alianzas y necesitas traductor? Si con tres sellos que tendrá el cómic, sigue faltando gente, es mejor que reconsideres esas alianzas. En el foro contamos con bastantes traductores.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola, antes de actualizar, aclárame una cosa: ¿Estás haciendo dos alianzas y necesitas traductor? Si con tres sellos que tendrá el cómic, sigue faltando gente, es mejor que reconsideres esas alianzas. En el foro contamos con bastantes traductores.
Sería una triple alianza ( at- hdm-9r) , son un total de 2 historias: una se encarga de hdm ( traductor y maqueta) y la otra de historia en at-9R la maqueta la haría yo y un traductor ( de at/l9d) .
Pido disculpas hubo un desajuste a último momento y quería avisar para ver si se podía resolver.
Con mucho gusto aceptaría un traductor de aqui.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Es que uno ve que propones unas alianzas en que vos no te ves como la representante de acá sino de afuera, y constantemente quieres que te veamos como de acá y te demos bola como tal. Bienvenidas las alianzas (HDM, infinty, 9R, CRG, LC, TBC) pero eres de aquí al reservar, y de allá después. Por ahí va lo de "reconsiderar" diría yo.
Yo no propongo alianzas más allá del CRG porque no estoy en ningún otro lado. Yo tengo una filiación primaria, y ahí se decanta el proceso de reserva: qué parte soy y desde donde aporto. Y si me dicen dónde escribo para proponer reservas en los otros canales, tal vez las proponga yo, sabiendo que voy de parte de AT-L9D y soy esa parte de la alianza.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Es que uno ve que propones unas alianzas en que vos no te ves como la representante de acá sino de afuera, y constantemente quieres que te veamos como de acá y te demos bola como tal. Bienvenidas las alianzas (HDM, infinty, 9R, CRG, LC, TBC) pero eres de aquí al reservar, y de allá después. Por ahí va lo de "reconsiderar" diría yo.
Yo no propongo alianzas más allá del CRG porque no estoy en ningún otro lado. Yo tengo una filiación primaria, y ahí se decanta el proceso de reserva: qué parte soy y desde donde aporto. Y si me dicen dónde escribo para proponer reservas en los otros canales, tal vez las proponga yo, sabiendo que voy de parte de AT-L9D y soy esa parte de la alianza.
Estoy en distintos grupos, no soy fija 100% en alguno en particular. También realicé series exclusivamente con el sello de AT. Si, quiero que me valoren pues me gusta comunicarme con las personas y ayudar en lo que se necesite.
Lamentablemente me apareció ese inconveniente, quería avisarles lo que me sucedió para evitar un problema o de malentendido mayor con esa reserva.
Ojalá aparezca el traductor.

Saludos.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
No suelo meterme en el tema de las reservas generalmente porque para eso están los encargados de cada tablón pero vale la pena hacer una aclaración:

En cuanto al tema de alianzas esto está definido en las reglas de las mismas. Para que una alianza se considere como tal debe de contar con dos partes. Un traductor o maquetador del foro y lo mismo de la parte ajena al mismo. Pero una alianza cuenta de dos partes, no de 3 o 4 o 5. Hasta ahora se vienen haciendo salvedades a la hora de reservar pero lo que marca @Marx es un punto totalmente válido.

@Andrea7ar definite en si sos parte del grupo AT o no a la hora de reservar y como bien dice el compañero no sigas doblando las reglas de reserva según tu conveniencia a la hora de reservar y mantené las alianzas en el foro y una página más.

En cuanto a lo de tu pedido de alianza con Hijos de la medianoche, si es un tema de traducción no veo el problema, pero en temas de edición nosotros tratamos de mantener un estandar de calidad (a saber, edición de créditos, títulos internos y demases), si pueden mantener ese estandar perfecto, pero si no, se va a poner en consideración eso antes de aceptar una alianza.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
@Andrea7ar, por favor define bien lo de la alianza. Porque según dices, una parte la traduce y maqueta HDM, la otra la editas tú (que eres AT al reservar aquí), ¿entonces 9R qué hace? Siendo así, solo será alianza con HDM (que como menciona Bluedevil, se espera que les comuniques las reglas de alianza y estándares AT).

De momento esta reserva queda pendiente de confirmar. Quedo atento.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Hola, @Andrea7ar. Como ya lo conversamos, de todas tus reservas vigentes, la única que no será aprobada hasta que organices la alianza de acuerdo a los nuevos lineamientos es Zero Hour 30th Anniversary Special. Las demás reservas DC siguen adelante ya que fueron aprobadas antes de la revisión.