Anotado y reservado!Vengo a anunciar que el nuevo volumen de X-Factor ya tiene su TEMA
Además quiero reservar la mini-serie Your Friendly Neighborhood Spider-Man que es una precuela a la serie de Disney+ de momento como tradumaquetador, a menos que alguien se quiera subir al barco (o a la red)

Reservado, Kladete.Buenas tardes, señor gaton de los muros, me gustaria reservar la ESENCIALIDAD que es "Hellhunters" en traduccion
Info de la mini por aca
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Reserva actualizada!Actualizando reserva, aviso de que el estimado Maniaco Metálico @Metal_Maniac se encargará de la traducción del 4to volumen de Carnage desde el #2 hasta el #8. Ya verán nuestro trabajo en conjunto próximamente.
![]()
Ah por cierto, que suertudo me saliste, tu mismo eres el maqueta :vReservado, Kladete.
Reserva actualizada!
Recibido y actualizado.La Sociedad de las Arañas ya tiene su tema AQUÍ
Además porque al parecer no tengo llenadera, reservo los One-Shot What If? Galactus Transformed: Gambit, Rogue y Spider-Gwen que salen en enero y el One-Shot Deathlok 50th Anniversary Special
Reservado el Blade.Reservo la mini de "Blade: RED BAND" la cual empieza la proxima semana conmigo en traduccion
Dejo un primer previo aca

)Yo me quejaba de las referencias tatas de liam o del marmoton, pero defiinitivamente Knight les gano con esaHola, para reservar Daredevil: Cold day in Hell, mini de 3 que empieza en abril, justo lo que necesito para sacar mis pendientes
Y anunciar un cambio en la reserva de Wolverine Revenge: Andrea ya no va a continuar (ella ya lo sabe), yo paso a ser maqueta y finalmente luego de casi dos décadas, colaboraré por primera vez con Klade en la traducción (me siento como Bob Dylan colaborando con Paul Simon luego de décadas de conocerse)

estoy buscandin de secuestro DIGO, alistar maquetaAclaro que no fue por decisión mía de salir de esa reserva. No sé cuales fueron los motivos de que me bajesHola, para reservar Daredevil: Cold day in Hell, mini de 3 que empieza en abril, justo lo que necesito para sacar mis pendientes
Y anunciar un cambio en la reserva de Wolverine Revenge: Andrea ya no va a continuar (ella ya lo sabe), yo paso a ser maqueta y finalmente luego de casi dos décadas, colaboraré por primera vez con Klade en la traducción (me siento como Bob Dylan colaborando con Paul Simon luego de décadas de conocerse)
Reservado, don Marmota.Reservo The Rise of Doctor Doom, por ahora en traducción en búsqueda de editor. Sale en Febrero de 2025. Miniserie de 5 números.
Reservo Ultimate Wolverine en calidad de traductor, en búsqueda de maqueta. Serie regular.
Reservado el Daredevil y actualizados los cambios en la reserva de Wolverine Revenge.Hola, para reservar Daredevil: Cold day in Hell, mini de 3 que empieza en abril, justo lo que necesito para sacar mis pendientes
Sin confirmación igual ya te había puesto en la tabla. :vYo me quejaba de las referencias tatas de liam o del marmoton, pero defiinitivamente Knight les gano con esa
Confirmo mi participacion en el wolverine vengativo
Tambien me gustaria reservar "Moon Knight: Fist of Konshu" desde su #0 que es como el epilogo de vengeance y de blood hunt y empieza en si la serie regular, la cual ya saco #1 el pasado miercoles, me tiene en traducciónestoy buscandin de secuestro DIGO, alistar maqueta

Actualizada la reserva, Cletito.Actualización de la reserva de Ultimate X-men. Se suma @bumi como traductora desde el #5 en adelante, acá el estimado Cleton sigue de maqueta, a espera.
Actualizo reserva- The Ultimates pasa a traducir @DarthWayne y cae dentro de la reserva el especial One-shot One Year In que también repite equipo.
Paso a aclarar que seré el maquetador de Ultimate WolverineY actualizo de nuevo porque me olvidé en el anterior mensaje. Darthwayne se va a hacer cargo de las traducciones de Ultimate Wolverine.