Marvel MARVEL (2018–presente) [Fresh Start]

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Vengo a anunciar que el nuevo volumen de X-Factor ya tiene su TEMA
Además quiero reservar la mini-serie Your Friendly Neighborhood Spider-Man que es una precuela a la serie de Disney+ de momento como tradumaquetador, a menos que alguien se quiera subir al barco (o a la red)
Anotado y reservado!

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas tardes, señor gaton de los muros, me gustaria reservar la ESENCIALIDAD que es "Hellhunters" en traduccion

Info de la mini por aca

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Reservado, Kladete.
Actualizando reserva, aviso de que el estimado Maniaco Metálico @Metal_Maniac se encargará de la traducción del 4to volumen de Carnage desde el #2 hasta el #8. Ya verán nuestro trabajo en conjunto próximamente.
:muajaja:
Reserva actualizada!

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
La Sociedad de las Arañas ya tiene su tema AQUÍ
Además porque al parecer no tengo llenadera, reservo los One-Shot What If? Galactus Transformed: Gambit, Rogue y Spider-Gwen que salen en enero y el One-Shot Deathlok 50th Anniversary Special

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
La Sociedad de las Arañas ya tiene su tema AQUÍ
Además porque al parecer no tengo llenadera, reservo los One-Shot What If? Galactus Transformed: Gambit, Rogue y Spider-Gwen que salen en enero y el One-Shot Deathlok 50th Anniversary Special
Recibido y actualizado.
Reservo la mini de "Blade: RED BAND" la cual empieza la proxima semana conmigo en traduccion

Dejo un primer previo aca

Reservado el Blade.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Reservo The Rise of Doctor Doom, por ahora en traducción en búsqueda de editor. Sale en Febrero de 2025. Miniserie de 5 números.

Reservo Ultimate Wolverine en calidad de traductor, en búsqueda de maqueta. Serie regular.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Hola, para reservar Daredevil: Cold day in Hell, mini de 3 que empieza en abril, justo lo que necesito para sacar mis pendientes :lol:

Y anunciar un cambio en la reserva de Wolverine Revenge: Andrea ya no va a continuar (ella ya lo sabe), yo paso a ser maqueta y finalmente luego de casi dos décadas, colaboraré por primera vez con Klade en la traducción (me siento como Bob Dylan colaborando con Paul Simon luego de décadas de conocerse :te::tata:)

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Hola, para reservar Daredevil: Cold day in Hell, mini de 3 que empieza en abril, justo lo que necesito para sacar mis pendientes :lol:

Y anunciar un cambio en la reserva de Wolverine Revenge: Andrea ya no va a continuar (ella ya lo sabe), yo paso a ser maqueta y finalmente luego de casi dos décadas, colaboraré por primera vez con Klade en la traducción (me siento como Bob Dylan colaborando con Paul Simon luego de décadas de conocerse :te::tata:)
Yo me quejaba de las referencias tatas de liam o del marmoton, pero defiinitivamente Knight les gano con esa :lol:
Confirmo mi participacion en el wolverine vengativo:gambit:

Tambien me gustaria reservar "Moon Knight: Fist of Konshu" desde su #0 que es como el epilogo de vengeance y de blood hunt y empieza en si la serie regular, la cual ya saco #1 el pasado miercoles, me tiene en traducción :bigote: estoy buscandin de secuestro DIGO, alistar maqueta

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero

Aclaro que no fue por decisión mía de salir de esa reserva. No sé cuales fueron los motivos de que me bajes 😭. Nunca jamás te dije o te hice algo malo o te falté el respeto. Siempre tuve la predisposición , las fuentes guardadas y con las ganas de querer hacerlo.
Me sacas de esta reserva sin siquiera tener la posibilidad de compartir maqueta, de verdad, quería hacer el Wolverine Revenge. Te estuve esperando por mucho tiempo que me pasaras la traducción y nunca jamás te reclamé ni me quejé por eso.
Lamento mucho que hayas tomado esa decisión. Es horrible lo que me hiciste. Vuelvo a repetir de que siempre tuve la predisposición y las ganas de realizar ese comic.
Es la primera vez, desde que estoy con las tradumaquetas, que me sucede.

Saludos.

Última edición:

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Reservo The Rise of Doctor Doom, por ahora en traducción en búsqueda de editor. Sale en Febrero de 2025. Miniserie de 5 números.

Reservo Ultimate Wolverine en calidad de traductor, en búsqueda de maqueta. Serie regular.
Reservado, don Marmota.

Reservado el Daredevil y actualizados los cambios en la reserva de Wolverine Revenge.

wallcrawler

Gato y Araña
Moderador
Traduttore ed Editore
Yo me quejaba de las referencias tatas de liam o del marmoton, pero defiinitivamente Knight les gano con esa :lol:
Confirmo mi participacion en el wolverine vengativo:gambit:

Tambien me gustaria reservar "Moon Knight: Fist of Konshu" desde su #0 que es como el epilogo de vengeance y de blood hunt y empieza en si la serie regular, la cual ya saco #1 el pasado miercoles, me tiene en traducción :bigote: estoy buscandin de secuestro DIGO, alistar maqueta
Sin confirmación igual ya te había puesto en la tabla. :v
Reservado el Moon Knight... o... :stop:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Wolverine Revenge ya tiene tema

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Tema de Scream

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Actualizo reserva- The Ultimates pasa a traducir @DarthWayne y cae dentro de la reserva el especial One-shot One Year In que también repite equipo.
Arnold Schwarzenegger Reaction GIF