Voy a tomar la palabra que me dijeron por ahi, y es verdad, me retiro de la serie del lunas a falta de editor digital y libre para quien guste :U
Voy a tomar la palabra que me dijeron por ahi, y es verdad, me retiro de la serie del lunas a falta de editor digital y libre para quien guste :U
Reservado...Pos ya qué. Reservo en traducción el próximo evento Marvel de 8 números: A World Under Doom. En busca de un intrépido editor.
Acá la fuente:Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Puesta la F.Buenas noches. Star Wars: Darth Maul Blanco, Negro & Rojo está finalizado.

Se libera entonces...Libero la mini serie de "Blade: Red Band" al final no consegui al maqueta, si hay alguien o algunos interesados bienvenidos :3

Genial, Cleto. Mejor tarde que nunca.✓ - Marvel Zombies - Black, White & Blood
-------------------------------------- UNA NUEVA ERA DE MARVEL ZOMBIES. La PLAGA de los MUERTOS VIVIENTES comienza aquí... ¡y sabes que no se detendrá hasta que todos estén en sus garras! En un mundo brutal y ensangrentado, ¿podrá sobrevivir la ESPERANZA? ¿O prevalecerá al final el HORROR que...foro.novenadimension.com
con 4 números finaliza el cómic más sangriento en NEGRO, BLANCO Y SANGRE. Lamentamos la tardanza en finalizar, agradeciendo a @Bennu de Laconia por ayudarme en esta serie y lamentando el hecho de haberme tardado en ello...
![]()

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
WTF, I see Dead People. No vengo a tomarte la reserva. Solo vengo a saludar a un Old School. Un gusto que quieras volver Miklox!!!Hola! hace mucho tiempo que no edito comics... pero quiero volver!
Quiero reservar la nueva serie de Laura Kinney - Wolverine como traductor y editor. Por ahora es una serie abierta cuyo primer número salió la semana pasada
Reservado el Venom y puesta la F a Depredador.Aviso que yo junto al estimado maníaco metálico (@Metal_Maniac ejem) hacemos reserva del ongoing de ALL-NEW VENOM. Yo como editor y mi compañero como traductor respectivamente.
Y, antes de que se me olvidé, el tema de DEPREDADOR ya está concluido. Próximamente se vienen más proyectos referente a este cazador alienígena, estén atentos porque me verán ahí...
✓ - Predator: The Last Hunt (2024)
-------------------------------------- ¡LA CAZA CONTINÚA! Durante años, THETA ha cazado y matado DEPREDADORES en la búsqueda del que mató a sus padres. Ahora tiene la misión de liberar a los humanos cautivos de los COTOS DE CAZA de los Depredadores. Pero cuando un SÚPER DEPREDADOR anda suelto...foro.novenadimension.com
Reservada.Quiero reservar la nueva serie de Laura Kinney - Wolverine como traductor y editor. Por ahora es una serie abierta cuyo primer número salió la semana pasada
Si nadie la tiene, me gustaría reservar el Vol.11 de Captain America.
De acuerdo al comunicado de Blue entonces estas reservas quedarían así:The Ultimates (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Darthwayne si es que desea continuarla.
Respecto a este mensaje.Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.
Uncanny X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcraler si es que desea continuarla.
Excepcional X-Men (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Wallcrawler si es que desea continuarla.
Wolverine (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Belial si es que desea continuarla.
Daredevil (2023) - Traductor, reserva de Frosty Pijamas
The Ultimates (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Darthwayne si es que desea continuarla.
Ultimate Black Panther (2024) - Encargado de reserva, queda libre.
Reservas que aún no salieron o no se empezaron:
A World under Doom (2025) (Evento)
The Rise of Doctor Doom (2025) (Mini-serie)
Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.