DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Buenas tardes!
Paso a reservar Batman: The Brave and The Bold (2023) serie que sigue en emisión.
Con @Girü en traducción y yo como editora.
Como lo conversamos, esta reserva queda pendiente de aprobación.

Otra vez vengo a pasar por esta zona. Voy a actualizar mi reserva de Nightwing, el nuevo traductor será @Girü que me ayudará a poner al día la serie.
Actualizda! ✅

Lord_Mustaine

Legionario
Traduttore
Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.

Green Lantern (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Jenny Sparks (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Absolute Superman (2024) - Encargado de reserva, queda libre.

Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.
Si gustan puedo tomar la traducción de Absolute Superman.

Como no vi esto antes.

Adiós Sr. Marmota T_T

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Oye Darth antes de que digas que esto es Spam, ¿Cuales son mis reservas DC que tengo actuales? para hacer un repaso y limpieza
Activas tienes:
- JSA Vol. 2
- New Gods Vol.5
- Wonder Woman Vol. 6
- Absolute Flash
- Knight Terrors Batman

Deberías echarle ojo a la tabla de vez en cuando...🙄

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Activas tienes:
- JSA Vol. 2
- New Gods Vol.5
- Wonder Woman Vol. 6
- Absolute Flash
- Knight Terrors Batman

Deberías echarle ojo a la tabla de vez en cuando...🙄
COMO VOYA SEGUIR TENIENDO KT: BATMAN, YA PASE LAS TRADUS, ESA COMIC DEBERIA ESTAR HECHO YAAAAAA Dx

Sobre lo ultimo me reservo comentario xq soy klade y luego liam me funa, pero va

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches!
Paso por esta zona para liberar mi reserva de Jenny Sparks (2024) que estaba a mi cargo en calidad tradumaqueta.

DarthWayne

Traduttore ed Editore

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Buenas, reservo la recién anunciada Mini Serie de cuatro números, "The New History of The DC Universe" escrita por Mark Waid
Estúpido trabajo. Si no hubiera tenido que trabajar, habría llegado más temprano y te la habría ganado. Todavía n lo escriben y ya me muero de ansias de leerlo.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Paso a avisar que Frosty y yo vamos a reservar el one shot de Summer of Superman. Frosty en las maquetas y yo en la traducción.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Jelou. ¿Qué se cuenta?

Vuelvo TEMPORALMENTE del retiro para reservar la serie de Absolute Martian Manhunter en calidad de traductor, si es que está libre.

No tengo maquetador, así que acepto a quien tenga ganas de sumarse. No sé qué tan accesible es el comic para novatos, pero lo dejo en sus manos.

A ver si me redimo por haber dejado inconclusa la última miniserie del marciano.

Felices Pascuas.