Como lo conversamos, esta reserva queda pendiente de aprobación.Buenas tardes!
Paso a reservar Batman: The Brave and The Bold (2023) serie que sigue en emisión.
Con @Girü en traducción y yo como editora.
Actualizda!Otra vez vengo a pasar por esta zona. Voy a actualizar mi reserva de Nightwing, el nuevo traductor será @Girü que me ayudará a poner al día la serie.
Si gustan puedo tomar la traducción de Absolute Superman.Como le comenté por privado a la moderación me retiro de la edición y traducción de cómics. Hay un momento en el que uno tiene que saber decir basta con algunas cosas y este es el mío. Abajo dejo la lista de las cosas en las que participo o están a mi nombre.
Green Lantern (2023) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Jenny Sparks (2024) - Encargado de reserva, pasa a manos de Black Dahlia si es que ella desea continuarla.
Absolute Superman (2024) - Encargado de reserva, queda libre.
Creo que no tengo nada más en esta sección a mi nombre.
La reserva ya está a cargo de Punto en edición y yo en tradusSi gustan puedo tomar la traducción de Absolute Superman.
Como no vi esto antes.
Adiós Sr. Marmota T_T
Espera....Metal maniac se llama punto? :vLa reserva ya está a cargo de Punto en edición y yo en tradus.
Activas tienes:Oye Darth antes de que digas que esto es Spam, ¿Cuales son mis reservas DC que tengo actuales? para hacer un repaso y limpieza
COMO VOYA SEGUIR TENIENDO KT: BATMAN, YA PASE LAS TRADUS, ESA COMIC DEBERIA ESTAR HECHO YAAAAAA DxActivas tienes:
- JSA Vol. 2
- New Gods Vol.5
- Wonder Woman Vol. 6
- Absolute Flash
- Knight Terrors Batman
Deberías echarle ojo a la tabla de vez en cuando...![]()
Actualizada!Se actualiza mi reserva de KT: Batman, Black Dahlia hara la edición digital
Modifico reserva, hay equipo. Joker se unirá como traductor y yo seguiré como editora.Buenas noches!
Paso por esta zona para liberar mi reserva de Jenny Sparks (2024) que estaba a mi cargo en calidad tradumaqueta.
Avísame cuando se acerque mayo, si no encuentras a nadie y ando desocupado, te ayudo.Hola, que tal. Me gustaría reservar la serie de Supergirl que va a salir en Mayo. Voy como maqueta, en busca de un traductor.
Dale, gracias Joker.Avísame cuando se acerque mayo, si no encuentras a nadie y ando desocupado, te ayudo.
Actualizada!Modifico reserva, hay equipo. Joker se unirá como traductor y yo seguiré como editora.
Reservada!Hola, que tal. Me gustaría reservar la serie de Supergirl que va a salir en Mayo. Voy como maqueta, en busca de un traductor.
Estúpido trabajo. Si no hubiera tenido que trabajar, habría llegado más temprano y te la habría ganado. Todavía n lo escriben y ya me muero de ansias de leerlo.Buenas, reservo la recién anunciada Mini Serie de cuatro números, "The New History of The DC Universe" escrita por Mark Waid