Muchísimas gracias!Solucionado Bumi! Ya está actualizado en la marmota
Muchísimas gracias!Solucionado Bumi! Ya está actualizado en la marmota

Sabía que, para cuando llegara del trabajo, alguien me lo ganaría.Reservo Batman Deadpool en Noviembre, one shot

Actualizo reserva, mi víctima digo traductor será Klade Beckzon.Buenas! Paso a reservar la nueva serie de Red Hood/Huntress que se estrena en septiembre de este año. Yo como editora y en busca de un traductor
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Parece más que hace parte del de Deadpool/Batman. Si es así, igual también lo puedes hacer, no tengo problema con eso.Como al parecer muerdo mas de lo que mastico, reservo Green Arrow / Daredevil de Kevin Smith y Jeff The Land Shark / Krypto de Kelly Thompson
Chanfle, igual me apuntoParece más que hace parte del de Deadpool/Batman. Si es así, igual también lo puedes hacer, no tengo problema con eso.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Y también vas a hacer Future State: House of El? Parece apropiado preguntarlo. Igual te lo anotéPlease, Acceder or Regístrate to view URLs content!
reservo ADVENTURES OF SUPERMAN: THE BOOK OF EL, la maxi serie por fin tiene fecha de inicio en septiembre, conmigo en traduccion

Alistate para el team up y se hace, hasta hacemos warworld rising y The Warworld saga, es mi oferta final (Hay que buscar gente tampoco asi )Y también vas a hacer Future State: House of El? Parece apropiado preguntarlo. Igual te lo anoté
Y ya lo de Red Hood también. Gracias por sus constantes viajes a este tema
Me voy a maquetar![]()
Quién soy yo para interponerme en el camino de alguien que quiere hacer Superman?Alistate para el team up y se hace, hasta hacemos warworld rising y The Warworld saga, es mi oferta final (Hay que buscar gente tampoco asi )
Entonces actualizando si ya no se hizoQuién soy yo para interponerme en el camino de alguien que quiere hacer Superman?cho![]()
Mientras sigo siendo el reinado de DC estoy bien con eso.Entonces actualizando si ya no se hizo
Knight es mi editor digital para la maxi serie azulosa
MWHAAHAA....LA NOVENA SE PUSO KRIPTONIANA, EL REINO DE BATMAN TERMINO MWAHAAHAHAH
EL REINO DE BATMAN TERMINO MWAHAAHAHAH

Y nos estamos asegurando de esoMientras sigo siendo el reinado de DC estoy bien con eso.