DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Buenas, sumándonos al Verano de Superman, el buen Klade Beckzon y yo reservamos Superman Unlimited, el como traductor y yo como maquetador
Además reservo Krypto The Last Dog Of Krypton, como tradumaqueta

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Buenas, sumándonos al Verano de Superman, el buen Klade Beckzon y yo reservamos Superman Unlimited, el como traductor y yo como maquetador
Además reservo Krypto The Last Dog Of Krypton, como tradumaqueta
Que bueno porque este foro ya se estaba llenando de mucho Marvel. Había que equilibrar la balanza.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Todavía no me aceptaron la reserva, pero ya tengo la tradu del #1 lista si a algún maquetador le interesa agarrarla.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Bueno, mientras lo esperamos, si algún maquetador está interesado en Absolute Martian Manhunter, que me avise y le envío la traducción.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Listo! Me tomé el atrevimiento de tomar todas las actualizaciones. DW lo hizo por mí, y cortesía obliga smiley2543.gif
@Joker , es obvio que manejamos una relación abierta :lol: Gracias por las cosas completadas y lo nuevo por veniralabar.gif
@Frosty Pijamas poniéndose la 10 y convirtiendo en uno de los creativos de esta primavera DC aplauso.gifasisehace.gifbeavisnbutthead.gif
Okis, @Karpa ! Bueno tenerte de vuelta, ojalá podamos hacerte reevaluar eso de temporalmente 36_06_04.gifgato con botas.gif
Y @Klade Beckzon ...siento que no tomaría bien esto de tus reservas sin emular a DW: im-watching-you-smiley-emoticon.gif
:lol:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Listo, gracias por las novedades. Ahí estoy probando una alternativa para diferenciar equipos anteriores de los presentes. Esperar que otros opinen :te:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Listo y actualizado. Gracias por tanta dedicación y fraternalmente invitados a continuar todo ese buen hacer
smiley01-1.gif

bumi

tic tic a volar
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Uploader
No sé si sea el lugar (?) pero como Darth no contesta, aviso por acá. Los números nuevos de BoP no se han subido a la Marmota y en FB colocaron el link pero está vacío 😔😔