DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Actualizado todo, incluido el que Joker traducirá Batman/Deadpool :jijiji:

Edit:
Dejo constancia como se mencionó hace meses que, en compañía de Joker y @Dacheese , estaremos halando algunos números de la serie de Batman y Nightwing anteriores a las reservas actuales que no se llegaron a hacer en el foro pero que valen la pena tener.

Última edición:

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas y santas noches, paso por aqui a liberar la serie de Titans en común acuerdo con mí compañero Knight decidimos liberar la serie.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas! Paso a reservar la nueva serie de Red Hood/Huntress que se estrena en septiembre de este año. Yo como editora y en busca de un traductor

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Actualizo reserva, mi víctima digo traductor será Klade Beckzon.

Frosty Pijamas

It's Burger Time
Traduttore ed Editore
Como al parecer muerdo mas de lo que mastico, reservo Green Arrow / Daredevil de Kevin Smith y Jeff The Land Shark / Krypto de Kelly Thompson

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Como al parecer muerdo mas de lo que mastico, reservo Green Arrow / Daredevil de Kevin Smith y Jeff The Land Shark / Krypto de Kelly Thompson
Parece más que hace parte del de Deadpool/Batman. Si es así, igual también lo puedes hacer, no tengo problema con eso.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

reservo ADVENTURES OF SUPERMAN: THE BOOK OF EL, la maxi serie por fin tiene fecha de inicio en septiembre, conmigo en traduccion
Y también vas a hacer Future State: House of El? Parece apropiado preguntarlo. Igual te lo anoté :jijiji:

Y ya lo de Red Hood también. Gracias por sus constantes viajes a este tema :bigote::chapugo:

Me voy a maquetar :flash:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Y también vas a hacer Future State: House of El? Parece apropiado preguntarlo. Igual te lo anoté :jijiji:

Y ya lo de Red Hood también. Gracias por sus constantes viajes a este tema :bigote::chapugo:

Me voy a maquetar :flash:
Alistate para el team up y se hace, hasta hacemos warworld rising y The Warworld saga, es mi oferta final (Hay que buscar gente tampoco asi )

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Alistate para el team up y se hace, hasta hacemos warworld rising y The Warworld saga, es mi oferta final (Hay que buscar gente tampoco asi )
Quién soy yo para interponerme en el camino de alguien que quiere hacer Superman?
superman1.gif
cho

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Vengo a reservar a nombre de Black Dahlia y mío, el Justice League Dark Tomorrow Special #1. Es un one-shot de 48 páginas, escrito por Mark Waid y Marc Guggenheim y dibujado por Cian Tormey.

1751741977625.jpeg

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Dos de mis personas favoritas reservando...siempre un gusto decir: Anotado!!
Mientras sigo siendo el reinado de DC estoy bien con eso.
Y nos estamos asegurando de eso
monty.gif

Y así, como para no dejar "volando" cosas del verano de Superman, reservo
Superman Treasury 2025: Hero for All #1, y de Superman The World, la historia de Jorge Jiménez (a no ser que alguien lo quiera hacer completo...)

Del Treasury buscaré colaboradores para esas 80 páginas :chin:😱

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas tardes/noches! Paso a reservar en nombre de mi compañero Mister X y mío el Black Label de Batman Damned con solo 3 números.