-
Featured
Muchas gracias, compi.
![]()
De nada, querido , espero que te guste mi tradu
Saludos!!!
Muchas gracias, compi.
![]()
De nada querido. Que la pases superrr lindoMuchas gracias por el segundo.
No hay de qué, querida.Muchas gracias por su trabajo![]()

De nada, que estés bien.Muchas gracias
No hay de qué, amiguito.Gracias por el nº 3

De nada y muchas gracias a mi compa de equipo @StarManolo por esos números . La vamos a seguir hasta el final. SaludosGracias por los nºs 4 al 6
Pasaron algunas cosas. Como Andrea ya no siguió con la traducción esta serie quedó un poquito abandonada, pero ahora que me hiciste recordar de su existencia he decidido continuar con los números que faltaron, traeré novedades pronto.Los numeros del 7-12 no los tienen subidos todavia no¿?
Please,
Acceder
or
Regístrate
to view URLs content!
| Please,
Acceder
or
Regístrate
to view URLs content!
|
Please,
Acceder
or
Regístrate
to view URLs content!
| Please,
Acceder
or
Regístrate
to view URLs content!
|
Felicidades por finalizar la serie! Excelente trabajo y bastante veloz, gracias por finalizarla.Y se completó, la verdad hasta yo me sorprendí de lo rápido que hice estos números que faltaban.
Sobre la serie, la verdad no me terminaron de convencer estos últimos números, sentí que desde que apareció Darkseid como que se apuraron demasiado para que termine la historia. Además que tanto los vampiros como humanos como que no tomaban muy buenas decisiones.
Lo que más me gustó eso sí fueron las historias extra, la de Wildcat y Black Lightning estaban muy buenas. Y estas últimas de Shade y el tanque fantasma también las encontré interesantes.