DC vs Vampires - World War V (2024)

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Muchas gracias, compi.
Count Orlok Vampire GIF

De nada, querido , espero que te guste mi tradu 😁 y la espectacular edición de @Saint Seiya que la hace tan bonita 💖
Saludos!!!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
DC VS VAMPIRES WORLD WAR V #3

World War V 03-01.jpg

La guerra entre vampiros y héroes continúa con sangrientas bajas en ambos bandos, pero Damian Wayne, el vampiro con mente humana, sigue siendo el objetivo más codiciado. Tanto Flecha Verde como el ejército de vampiros buscan acabar con él para siempre, y parece que los días de Damian están contados... ¡hasta que un Caballero Oscuro emerge de las sombras y ofrece una salvación inesperada! Y en una historia de respaldo escrita e ilustrada por Tyler Boss, el duende interdimensional favorito de todos, Bat-Mite, aparece en nuestro universo... solo para descubrir el triste destino de su ídolo. Pero hay otros héroes a quienes venerar, ¿verdad?... ¿verdad?

Traducción: @Andrea7ar
Maqueta: @StarManolo ( Muchisimas gracias por ponerte al hombro, querido Star ❤️ )

LINK DE DESCARGA EN EL POST PRINCIPAL, GRACIAS!​

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
DC VS VAMPIRES WORLD WAR V #04

World War V 04-01.jpg

Gorilla Grodd y Aquaman han tenido poca suerte capturando al escurridizo Damian Wayne, pero una misteriosa figura llega con una profecía susurrada que podría cambiar el curso de la guerra a su favor. Por otro lado, John Constantine bien podría ser la última esperanza de la resistencia humana... es una pena que no recuerde qué se suponía que debía hacer. ¡Entra El Espectro para guiarlo! Y en las sombras, acecha un nuevo Batman... pero ¿cuál es su conexión con Bruce Wayne?

Traducción y Edición: @StarManolo

LINK EN EL POST PRINCIPAL

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
DC VS VAMPIRES WORLD WAR V #05

World War V 05-01.jpg

Green Arrow y su equipo logran infiltrarse en la fortaleza vampírica, pero su victoria se ve truncada al descubrir el aterrador secreto que durante mucho tiempo ha dado a los vampiros una ventaja letal sobre la resistencia humana. La verdad es más grande y terrible de lo que jamás imaginaron, ¡y su impactante conexión con la Fuerza de la Velocidad es solo el comienzo!

Traducción y Maqueta: @StarManolo

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
DC VS VAMPIRES WORLD WAR V #06

World War V 06-01.jpg

¡LA TREGUA HA TERMINADO Y LA GUERRA HA LLEGADO! Green Arrow, Damian Wayne y el resto de los héroes se enfrentan a Batgirl y su ejército de chupasangres. Con el mundo al borde de la destrucción total, un nuevo enemigo entra en la contienda... y buscan a Mister Milagro. ¡Las líneas de batalla entre vampiros y humanos están a punto de ser rediseñadas para siempre!

Traducción y Edición: @StarManolo

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Los numeros del 7-12 no los tienen subidos todavia no¿?
Pasaron algunas cosas. Como Andrea ya no siguió con la traducción esta serie quedó un poquito abandonada, pero ahora que me hiciste recordar de su existencia he decidido continuar con los números que faltaron, traeré novedades pronto.

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Y se completó, la verdad hasta yo me sorprendí de lo rápido que hice estos números que faltaban.
Sobre la serie, la verdad no me terminaron de convencer estos últimos números, sentí que desde que apareció Darkseid como que se apuraron demasiado para que termine la historia. Además que tanto los vampiros como humanos como que no tomaban muy buenas decisiones.
Lo que más me gustó eso sí fueron las historias extra, la de Wildcat y Black Lightning estaban muy buenas. Y estas últimas de Shade y el tanque fantasma también las encontré interesantes.

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Y se completó, la verdad hasta yo me sorprendí de lo rápido que hice estos números que faltaban.
Sobre la serie, la verdad no me terminaron de convencer estos últimos números, sentí que desde que apareció Darkseid como que se apuraron demasiado para que termine la historia. Además que tanto los vampiros como humanos como que no tomaban muy buenas decisiones.
Lo que más me gustó eso sí fueron las historias extra, la de Wildcat y Black Lightning estaban muy buenas. Y estas últimas de Shade y el tanque fantasma también las encontré interesantes.
Felicidades por finalizar la serie! Excelente trabajo y bastante veloz, gracias por finalizarla.