Spiderman: Amazing Fantasy #15-#524

T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Amazing Fantasy #15 - Amazing Spider-man #524

La etapa de JMS parte en el volumen 6 español, está en el tercer post de este tema y es ese el que te recomendaría, porque pese a todas las criticas que tuve y cambios que trajo al personaje, se deja leer bastante bien.
Si quieres leer algo más clásico, la colección de John Romita Sr. no tiene desperdicio, además, varias de las historias más recordadas de Spidey pasan en esa epoca.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Si quiere bajarlos en packsitos vaya a darse una vuelta al CRG será mejorcito :trabajaliam:

Perdon la ignorancia... pero... ke es: "CRG"...
o fue una broma sarcastica...?

Igual... sigo keriendo... packsitos para descargar... SpiderMan...

T

Talkback

Guest
Guest

Una broma sarcastica quizás hubiese sido "si quieres te bajo los comics, los respaldo en un disco y los voy a dejar a tu casa" pero lo que dije fue porque del Comic Release Group (CRG pa' los amigos) es de donde saqué todo este material y ahí suben cada volumen en un solo pack como a ti tanto te gusta, pero su medio de distribución es por emule.

No creo que alguien vaya a subirlo en packsitos.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Una broma sarcastica quizás hubiese sido "si quieres te bajo los comics, los respaldo en un disco y los voy a dejar a tu casa" pero lo que dije fue porque del Comic Release Group (CRG pa' los amigos) es de donde saqué todo este material y ahí suben cada volumen en un solo pack como a ti tanto te gusta, pero su medio de distribución es por emule.

No creo que alguien vaya a subirlo en packsitos.

En serio, ke me haz sacado unas carcajadas... gracias por esa broma sarcastica.

Pues vale, revisare ese sitio para descargar mis packsitos!

Gracias!

K

kaminari190

Guest
Guest

MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS ahora si podre poner en orden mi coleccion de Spidey
EXCELSIOR....

jjac

Novenero

muchas gracias... es lo mas espectacular que he visto en internet... lo maximo!!!

T

the_spot_17

Guest
Guest

esto es increible , siempre quise leer spider desde el principio, jejeje ya no me acordaba.
muchisimas gracias

sopadetiburon

Legionario
Novenero

hola ante todo gracias de nuevo por todo lo que has subido , pero queria preguntarte una cosa del volumen uno los capitulos 301 al 314, estan puestas las fotos pero no los enlaces, es que esos capitulos no los tienes subidos?

jjac

Novenero

disculpa talkback primeramente muchas gracias por tu aporte, esta excelente... el problema es el siguiente: en el #4 de spiderman vol 4 parece que el link de descarga en 4shared no vale. te agradecere mucho si lo puedes arreglar o subirlo de nuevo...

T

Talkback

Guest
Guest

hola ante todo gracias de nuevo por todo lo que has subido , pero queria preguntarte una cosa del volumen uno los capitulos 301 al 314, estan puestas las fotos pero no los enlaces, es que esos capitulos no los tienes subidos?

Exacto, no lo he subido de momento porque en ellos ya no se publicaba Amazing Spiderman (que en esos momentos salia en Asombroso Spiderman), pero pronto los subiré, no desesperes ;D

disculpa talkback primeramente muchas gracias por tu aporte, esta excelente... el problema es el siguiente: en el #4 de spiderman vol 4 parece que el link de descarga en 4shared no vale. te agradecere mucho si lo puedes arreglar o subirlo de nuevo...

Gracias por avisar. El problema será solucionado lo más rápido posible ;D

L

lennongil

Guest
Guest

Hola, te agradezco esta increible aportación, aunque quería comentarte que a partir del #39 en adelante al pinchar spoiler, no me despliega nada para la descarga. Acaso ya no están disponibles los demás números?

T

Talkback

Guest
Guest

Lennongil, todo está funcionando. Revisé sin logearme al foro y no tuve problema con ver el contenido en los spoiler, así que te invito a ver nuevamente.
Si sigues teniendo problemas, eso ya está afuera de mi alcance =)

L

lennongil

Guest
Guest

muchísimas gracias Talkback, intentaré de nuevo y sino, pues veré q puedo hacer jajaja....saludos...

L

lennongil

Guest
Guest

yeah, después de estar peleando con mi computadora, opté por usar otra, y ohh sorpresa..jaja tienes razón, fue mi chumpu la que está fallando, imagino que por ciertos códigos del boton o algo así...pero la neta, está oncreible el aporte....GRACIAS...

Israelito

Novenero
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Amazing Fantasy

el numero 9 de la serie , no esta lo puedes volver a subir o revisarlo plz, te agradezco de antemano :holas:

T

Talkback

Guest
Guest

Podría hacerlo si dejaras en claro a cual "9 de la serie" te refieres =)

F

fenixnegro

Guest
Guest

eres dios

D

Detectiu

Guest
Guest

Talkback, se que lo que te voy a pedir es de muy vago pero igualmente lo hago ( soy un desvergonzado).

Podías meterte en el DC++ de L9D y compartir tu material?

Esque se me hace pesadisimo bajarlo todo.

Muchas gracias aún que me digas que no, pues voy a tardar un poco mas pero igualmente lo tendré al final.

D

Detectiu

Guest
Guest

Bueno, me han dicho de un programa (JDownloader) que va bajando los links, lo único que debes hacer es ponerle el link.

Total, que los iré subiendo yo mismo al DC++.

Bajando tu gran aporte he visto que faltan unos cuantos numeros en el apartado 5. Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367, pues solo llega al 300, las fotos de las portadas a partir del 300 no tienen un hipervínculo enlazado.

Seguramente es un problema de newbie mío (pues seguro están en algun otro apartado), pero puede que realmente no estén subidos.

Muchas gracias por todo!

D

Detectiu

Guest
Guest

En el apartado 08. Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406 hay un link roto, es el link del numero 19, adjunto foto de portada.

SM2-19.jpg

Espero que no les molesten mis posts repetidos...

N

Noh-Var

Guest
Guest

Gracias men ..ya que yo solo poseo del numero 500 en adelante esto es de gran aporte para mi

Mil Gracias !!!

C

Captain Faby

Guest
Guest

me uno a la peticion de quepor favor arreglen los links del spiderman v1 334-367 porque despues del numero 300 ya no funcionan los links, soy un gran seguidor de Spiderman y quiero completar mi colección

por favor arreglenlo :)

desde ya muchas gracias!!!

C

Captain Faby

Guest
Guest
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Vol1 334 367

POR FAVOOOOOOR ARREGLEN LOS LINKS DEL NUMERO 300 EN ADELANTE SON LOS UNICOS QUE ME FALTAN Y NO LO ESCUENTRO EN NINGUN LADOOOOOO

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :dimequeyasalio:

D

Detectiu

Guest
Guest

Captain Faby si te creas una cuenta en el HUB de L9D (
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
) te los puedes descargar, los tengo todos subidos.

J

josenfittipaldi

Guest
Guest

muy buen post, realmente groso. pero estoy leyendo la sag del clon (una de las peores) y el numero 13 y 15 se pueden bajar, pero no se pueden abrir. si los podes arreglar seria mucho mejor. desde ya muchas gracias.