T
Talkback
Guest
Guest
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Amazing Fantasy
Mañana arreglo todos los enlaces que se han sido declarados caidos ;D
Mañana arreglo todos los enlaces que se han sido declarados caidos ;D
Se repararon los enlaces de números mencionados anteriormente como caidos. Además se arreglaron las imagenes de las portadas de los últimos volumenes que están no disponibles.
En este foro no se me abren los spoilers, solo el primero que hago??
------------
Excelente aporte ilustre TalkBack, se agradece el tiempo que dispone para que pueda deleitarnos la vida... quisiera hacerle algunas consultas, si se puede claro:
- al descargar la coleccion "Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367", la numeracion comienza en el "251" y termina en el "314", pero esto no coincide con la numeracion que indicas en amazing spiderman (#334-367)... a que se debe esto???...
- en la misma coleccion... la historia que va desde la numero 1 hasta la 250 (las cuales por lo visto no lo tienes, o no lo has subido) es influyente en la secuencia de "amazing spiderman"???... lo digo porque he podido conseguir de otra fuente la coleccion completa del Volumen 1 (incluido los especiales de temporadas)... me va a confundir si leo esta coleccion en paralelo con amazing o en tal caso cual seria el orden correcto de lectura???...
------------
- para terminar... en la coleccion " Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406" hay un enlace roto que corresponde al "#18 Clonacion Maxima" y en la coleccion "Spiderman - Volumen #06" falta el #46...
Bueno, no resultar fastidioso pero te agradeceria infinitamente que me respondas estas dudas.
Muchas gracias, no me cansare de decirlo... MUCHAS GRACIAS.!!!
En este foro no se me abren los spoilers, solo el primero que hago??
q es bacano?