Spiderman: Amazing Fantasy #15-#524

T

Talkback

Guest
Guest
Respuesta: [Mega post] Spiderman: Amazing Fantasy

En el apartado 08. Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406 hay un link roto, es el link del numero 19, adjunto foto de portada.

SM2-19.jpg

Espero que no les molesten mis posts repetidos...

Ya está reparado.

Captain Faby si te creas una cuenta en el HUB de L9D (
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
) te los puedes descargar, los tengo todos subidos.

Hasta los que no he subido? :O

muy buen post, realmente groso. pero estoy leyendo la sag del clon (una de las peores) y el numero 13 y 15 se pueden bajar, pero no se pueden abrir. si los podes arreglar seria mucho mejor. desde ya muchas gracias.

Los descargué y abrí sin ningún problema, así que intenta bajarlos de nuevo. Si sigues con problemas dime exactamente cuales números son los que te presentan problemas y buscamos una solución.

D

Detectiu

Guest
Guest

Talkback, si a "los que no has subido" te refieres al volumen 7, la respuesta es que la tengo casi completa.

Todo lo que hay en este magnifico post lo tengo colgado, el único numeroq ue me falta es este:

que no entiendo po que me da error al descargar.

EDITO: también falla el numero 19 del apartado Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406

T

Talkback

Guest
Guest

Talkback, si a "los que no has subido" te refieres al volumen 7, la respuesta es que la tengo casi completa.
Creo que dije algunos post atrás y sino lo dijo ahora, nunca estuvo en mis planes subir el volumen 7. Con mis dichos me refería a situaciones como los números del 301 al 314 del volumen 1 (que ya están disponibles para todos los leechers), o a los especiales que son parte de casi todos los volumenes españoles, que incluyen anuales, miniseres, etc.

Todo lo que hay en este magnifico post lo tengo colgado, el único numeroq ue me falta es este:

que no entiendo po que me da error al descargar.

Es algo que 4shared hace cada cierto tiempo, pero no te preocupes, ya está solucionado ;D

EDITO: también falla el numero 19 del apartado Spiderman v2 Amazing Spider-man #389-406

Ya estaba reparado, pero por alguna razón el comic se descargaba sin formato, pero ahora ya está en perfectas condiciones =)

D

Detectiu

Guest
Guest

Gracias por las soluciones rapidisimas que nos das (por no decir inmediatas).

Pues con esos dos links ya tengo descargado todo el post.

Respondiendo a tu pregunta solo me faltan los numeros de AS del 562 al 567 para tenerlo completo hasta el AS 582.

Lo dicho anteriormente, si los quereis sin el arduo trabajo de descargarlos manualmente veniros al DC++ y poneis descargar toda mi carpeta de Spiderman y tendreis los casi 11 GB de Spidey que tengo.

Nos vemos!

J

josenfittipaldi

Guest
Guest

hola de nuevo, desde ya te agradezco tu rapida respuesta, pero sigo con los mismos problemas. en el post: Classic Spider-man (Etapa Ditko) Amazing Fantasy #15-Amazing Spider-man 38 el nuemro 12, 13, 14, 15 y 16 se pueden bajar pero al abrirlos aparece este msj: Could not open (en nombre del archivo).cbz: file not found in ZIP file.
espero tu respuesta y muchas gracias por el gran aporte!!! saludos

D

Detectiu

Guest
Guest

hola de nuevo, desde ya te agradezco tu rapida respuesta, pero sigo con los mismos problemas. en el post: Classic Spider-man (Etapa Ditko) Amazing Fantasy #15-Amazing Spider-man 38 el nuemro 12, 13, 14, 15 y 16 se pueden bajar pero al abrirlos aparece este msj: Could not open (en nombre del archivo).cbz: file not found in ZIP file.
espero tu respuesta y muchas gracias por el gran aporte!!! saludos

A mi me funcionan perfectamente, para leerlos uso el Coview, no entiendo mucho de esto pero puede que allí este el problema (o no).

Ya lo he dicho anteriormente os meteis en el HUB y alli esta todo.

T

Talkback

Guest
Guest

Con qué programa lo abres?

Y Detectiu, deja ya de joder con el Hub xD

J

josenfittipaldi

Guest
Guest

EL PROBLEMA ESTABA EN EL PROGRAMA PARA ABRIR LOS COMIC. NUEVAMENTE AGRADEZCO LA RESPUESTA RAPIDA Y LA BUENA PREDISPOSICION FRENTE A LA INSISTENCIA.
pd: MUCHAS GRACIAS!!!! Y MUY BUEN POST!!!

M

Madagascar

Guest
Guest

NO! se cayeron las imagenes del post " Spiderman Volumen #03"

Arreglalo plis!

QUE POST DE LA GRAN SIETE!!

gracias!

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

Gran trabajo el que se ha hecho en este post. Po rfin voy a saber, o a leer porque ya lo se :D como termina la saga de los papás de Peter, contar cuántas veces ha muerto y revivido la tía May...

Gracias por el aporte y felicitaciones!

S

sebaga

Guest
Guest

grasias pro el super a porte queria hacer una pregunta cual es el numero que muere la novia de spiderman

LJ-90

Legionario
Traduttore

OoO....
Gracias! Muchisimas gracias por tamaño aporte!
¿Ya mencione gracias?
Gracias!

JESACATO

Legionario
Novenero

Muchas Gracias por todo este gran aporte la verdad es sensacional tener poder disfrutar de todo este material.

L

lestat580

Guest
Guest

Perfecto trabajo ............ gracias, gracias

Por cierto, te di la gracias?

G

gagarin

Guest
Guest

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y quisiera dar las gracias por este grandisimo post de gran calidad, nunca me imagine que hubiese tantos comics del trepamuros, de nuevo muchas gracias por este gran trabajo.

Saludos

D

Darth Acheron

Guest
Guest

Que rudo este post mil gracias

S

Sashael

Guest
Guest

SUPER GENIAL POST!!!

Muchas Gracias, esta de verdad de pelos, solo una cosita, el numero uno del volumen 4 no sirve el link, es decir no baja el archivo, podrias checarlo porfa??

Saludos y nuevamente gracias de un SpiderFan a otro!!!

C

Captain Faby

Guest
Guest

Podrias por favor arreglar el link correspondiente al ultimo número del volumen 5 de Spiderman (creo que corresponde al Spiderman Annual 2001) es que siempre quise leerlo y es el unico que me falta. Te lo agradeceria muchisimo.

Un abrazo!!

D

Darth Acheron

Guest
Guest

Increible post!!!!...creo que hice un hueco en mi boxer cuando lo vi...gracias gracias :clapping:

S

SODA

Guest
Guest

El numero 287 del pack Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367 y el numero de triunfo y tragedia no funcionan

Kitsune

Bestiarium.com.ar
Traduttore ed Editore

El numero 287 del pack Spiderman v1 Amazing Spider-man #334-367 y el numero de triunfo y tragedia no funcionan

Especificame un poco mejor el numero de los que no andan porque no entendi bien, acabo de probar y el #287 si anda.

Israelito

Novenero

Muchas gracias por el aporte, esta fenomenal pero en el link del numero 50 de la edicion de jhon romita,al parecer el enlace esta roto, plz podrias arreglarlo para poder seguir leyendo en orden :(

Israelito

Novenero

sorry era el numero 51 =S, puedes corregir ese plz T_T