Exiles (2009)

anotherpicture

X-Man
Novenero
Respuesta: Exiles Vol. 2

Gracias chavos!

Insisto en que este equipo de Exiles me encanta, y desde este numero se ve que estan ocurriendo ciertas situaciones diferentes a lo que ha ocurrido antes, dandole un grado de misterio a sus aventuras.

Hasta preferiría que Blink no estuviera XD, los demas miembros me agradan mucho

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Perdonen por el retraso, fue mi culpa que este número no salió antes. Muchas gracias Angel por el excelente trabajo y la paciencia de siempre!!! Ya salió el 4, así que pronto vamos a tenerlo por aquí.
Sé que no soy objetivo pero la serie me parece buenísima. Los personajes están muy bien definidos y las historias son interesantes y divertidas... Esta realidad alternativa estuvo genial (y la del arco que empieza en el 4 ni se imaginan!!!).
Gracias a todos por seguir esta serie!!

PD:
Gracias por el tercer número. Todavía no pude leer los 2 anteriores... debe ser porque lo traduce Cruz... :xd:
:eek:mfg:

... Lee Max, lee :trabajaliam:.................. :lol:

Kurapika

Ciudadano del Mundo
Edición Digital

Muy cierto esta serie tiene una buena mezcla de buenas historias y humor

Ooorale cruz que haces trabajando con angel pongase a trabajar:trabajaliam: :trabajaliam: muy bonito señor mod aca perdiendo el tiempo y Marvel divas nada :moskeo: pongase a trabajar :trabajaliam: aunque todavia no hay scan jajajajaja.

Ya sabes men puro coto y pues el angel super buen maqueta yo quiero tener la velocidad de el chance cuando sea grande jijiji

F

fraraiza

Guest
Guest

Gracias, este comic es muy entretenido

A

akafozzie

Guest
Guest

Yeahh tres de las chavas mas hermosas de la marvel en una serie donde ellas son las protagonistas.. eso me gusta mas jeje, gracias por el aporte esperando el 4 y agregado a mis temas suscritos jeje GRACIAS

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias a Cruz del Sur y Angel.Stark, lo estaba esperando. Es que el anterior dejaba con ganas de más. Por suerte ha mejorado la serie de lo que venía siendo Exiles.

Salu2.

C

cachitomil

Guest
Guest

disculpen si mi pregunta es molesta pero...este proyecto murio ??

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

disculpen si mi pregunta es molesta pero...este proyecto murio ??
Morir... lo ke es morir... NO.
En mi kalidad de maketa he estado al pendiente de ver como se generaban progresos con las traducciones...

Ahora, vamos a ese punto... segun las profecias mayas, y la configuracion de la estrellas junto con el chekras de los traductores (Cruz del Sur y Demonio Llama) se juntaron diversos eventos ke los ha retrasado para hacerlos.

La serie fue cancelada (efectos del Disney Reing, talves); solo son 6 numeros. Asi ke... por la humildad ke me caracteriza, LAS MIL DISCULPAS por el retraso y un poko de PACIENCIA.

PD: tu pregunta no es molesta, de hecho... ES ACERTADA (sirve para presionar a los traductores, jejeje)

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Yo también vengo a pedir disculpas. Por motivos personales, se mi complicó para sacar al día la serie. Por lo que pedí ayuda a un traductor. Lamentablemente, él se atrasó y es por eso que nos encontramos en esta situación. Ya le he escrito para ver que piensa hacer, pero estamos resolviendo este tema en este momento. De una forma u otra, a la brevedad estaremos terminando la serie.
Cachitomil, tu pregunta no molesta, más bien todo lo contrario, es bueno saber que hay gente que sigue la serie y que está esperando los números. Sirve también como aclaración para el resto.
Así que, una vez más, mil disculpas por el retraso, pero me comprometo a tener los próximos números a la brevedad por aquí.

Saludos!!

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por responder tan rapido gente, y me alegra saber que no se habian olvidado del proyecto ni mucho menos...tomense el tiempo que neseciten para hacer el trabajo de la tradumaquetas, no tenia intencion de presionar a nadie con mi pregunta de arriba
es una lastima que hayan cancelado esta serie, me habia gustado bastante...por algun lado lei que fue debido a las pocas ventas que tuvo, al parecer...

3DarkNino

Son of the Dark++
Edición Digital

Entonces ya se cancelo:( U_U :(
rayos apenas estaba comenzando es una lastima
la verdad es que si me gusto mucho la serie ni modo
como quiera gracias por su trabajo chicos

D

DSunfire

Guest
Guest

Grasias por el aporte.Una pena que se cancelara.

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

3444135exiles-04-page-001.jpg

Exiles 04
Traduce: mmdsx
Maketa: Angel Stark
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Luego de fracasar en su anterior mision, los exiles son "arrojados" a otra tierra... para una nueva aventura... DERROTAR A LAS MAKINAS!

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Muchas gracias Angel, es una excelente serie, la cual es una lástima que haya sido cancelada, pero a sabiendas de que terminará, sugiero que en vez de que piensen en ella como una serie regular, mejor lo hagan como si fuera una miniserie.
Con esperanza de que se publique más en un futuro no muy lejano. :)