Exiles (2009)

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore
Respuesta: Exiles Vol. 2

Finalmente el último número!! Genial, por cierto. Una verdadera lástima que esta serie no haya continuado, porque estaba realmente muy buena. En este último número tenemos finalmente una explicación de toda la verdad detrás de todos los grupos de Exiles... ¿o no?
Antes que nada, quiero pedir disculpas por el retraso en la salida de este último número, lo cual fue enteramnete mi culpa. Fue una mezcla de distintas situaciones, que incluyeron lo largo y complejo que es el número, circunstancias personales, que estaba desbordado de traducciones, entre otras causas. Por suerte Angel maquetó a la velocidad de la luz y con la calidad de siempre!!
Quiero agradecer a Lady M por su ayuda con sus excelentes traducciones en dos números que para mí era imposible hacer. Y, por supuesto, a Angel por el aguante y la paciencia a lo largo de toda la serie y por el impacable trabajo de maquetas que hizo.
Esperemos volver a tener noticias de estos Exiles en algún momento!!

Saludos!!

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital

Finalmente el último número!! Genial, por cierto. Una verdadera lástima que esta serie no haya continuado, porque estaba realmente muy buena. En este último número tenemos finalmente una explicación de toda la verdad detrás de todos los grupos de Exiles... ¿o no?
Antes que nada, quiero pedir disculpas por el retraso en la salida de este último número, lo cual fue enteramnete mi culpa. Fue una mezcla de distintas situaciones, que incluyeron lo largo y complejo que es el número, circunstancias personales, que estaba desbordado de traducciones, entre otras causas. Por suerte Angel maquetó a la velocidad de la luz y con la calidad de siempre!!
Quiero agradecer a Lady M por su ayuda con sus excelentes traducciones en dos números que para mí era imposible hacer. Y, por supuesto, a Angel por el aguante y la paciencia a lo largo de toda la serie y por el impacable trabajo de maquetas que hizo.

Saludos!!
jejejeje, tambien es un gran placer compa!
digo, codearme con lady m y cruz del sur!!!!

Trabajar con ellos, solo es de copiar/pegar gracias a su profesionalismo!

C

cachitomil

Guest
Guest

gracias por terminar esta miniserie, la espera valio la pena

R

Repmarcos

Guest
Guest

queria agradecerles por traer el vol 2. el otro dia buscando que poder leer de marvel encontre esta serie y me gusto, de tal manera que me estoy bajando new exiles.
es una lastima que termine de esta manera.

saludos y gracias

Dragunov

Campeón Legendario
Novenero

creo que lei algun tie in de exiles en HoM, a ver que onda con esta serie, muchas gracias!

cexclon

Legionario
Novenero

Saludos!!

la verdad es q no hay nada por lo cual pedir disculpas, por el contrario gracias por el estupendo trabajo que han hecho y a todos lo q han participado en esta serie reciban un gran saludo y mis mas sinceros agradecimientos

un abrazote y que siga la carrera en la pista de la imaginacion :muajaja:

P

Paul Atreides

Guest
Guest

Gracias por subir esta serie, pero el 5 ya no está disponible

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

Gracias por subir esta serie, pero el 5 ya no está disponible
Compa, fijate que lo termino de probar y funciona. No sé si fue algo temporal o si el amigo Angel lo resubió pero de una forma u otra, ya lo podes descargar.

Saludos!!

PD: Todavia hay gente que lee Exiles!!! :dimequeyasalio:

K

kanondgeminis

Guest
Guest

INCREIBLE! Muchas Gracias! Los estaba buscando y no los encontraba en el indice de Marvel... Personalmente los buscaba por la aparicion de Lorna Dane

x-24

Novenero

pRIMERAMENTE GRACIAS POR VUESTRO VALIOSO APORTE :) SIN EMBARGO TENGO UNA DUDA despues de esta serie ya no hay mas exiles?¿

Cruz_del_sur

Rogue Fan Nº1
Traduttore

pRIMERAMENTE GRACIAS POR VUESTRO VALIOSO APORTE :) SIN EMBARGO TENGO UNA DUDA despues de esta serie ya no hay mas exiles?¿

De nada, compa!! Un gusto que la gente siga leyendo Exiles.
Lamentablemente luego de este volumen ya no volvieron a aparecer. Esperemos que se acuerden de ellos en el futuro y vuelvan!!!

Saludos!!

Nocrox

Campeón Legendario
Novenero

Tzk empeze a leer muy tarde supongo
alguna serie parecida que sea de marvel?