Respuesta: Exiles Vol. 2
Inesperado final
Inesperado final
jejejeje, tambien es un gran placer compa!Finalmente el último número!! Genial, por cierto. Una verdadera lástima que esta serie no haya continuado, porque estaba realmente muy buena. En este último número tenemos finalmente una explicación de toda la verdad detrás de todos los grupos de Exiles... ¿o no?
Antes que nada, quiero pedir disculpas por el retraso en la salida de este último número, lo cual fue enteramnete mi culpa. Fue una mezcla de distintas situaciones, que incluyeron lo largo y complejo que es el número, circunstancias personales, que estaba desbordado de traducciones, entre otras causas. Por suerte Angel maquetó a la velocidad de la luz y con la calidad de siempre!!
Quiero agradecer a Lady M por su ayuda con sus excelentes traducciones en dos números que para mí era imposible hacer. Y, por supuesto, a Angel por el aguante y la paciencia a lo largo de toda la serie y por el impacable trabajo de maquetas que hizo.
Esperemos volver a tener noticias de estos Exiles en algún momento!!
Saludos!!
Finalmente el último número!! Genial, por cierto. Una verdadera lástima que esta serie no haya continuado, porque estaba realmente muy buena. En este último número tenemos finalmente una explicación de toda la verdad detrás de todos los grupos de Exiles... ¿o no?
Antes que nada, quiero pedir disculpas por el retraso en la salida de este último número, lo cual fue enteramnete mi culpa. Fue una mezcla de distintas situaciones, que incluyeron lo largo y complejo que es el número, circunstancias personales, que estaba desbordado de traducciones, entre otras causas. Por suerte Angel maquetó a la velocidad de la luz y con la calidad de siempre!!
Quiero agradecer a Lady M por su ayuda con sus excelentes traducciones en dos números que para mí era imposible hacer. Y, por supuesto, a Angel por el aguante y la paciencia a lo largo de toda la serie y por el impacable trabajo de maquetas que hizo.
Esperemos volver a tener noticias de estos Exiles en algún momento!!
Saludos!!

Compa, fijate que lo termino de probar y funciona. No sé si fue algo temporal o si el amigo Angel lo resubió pero de una forma u otra, ya lo podes descargar.Gracias por subir esta serie, pero el 5 ya no está disponible

pRIMERAMENTE GRACIAS POR VUESTRO VALIOSO APORTESIN EMBARGO TENGO UNA DUDA despues de esta serie ya no hay mas exiles?¿