A Game of Thrones

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Respuesta: A Game of Thrones

got10035copy.png

Jon Snow no la esta pasando muy bien en el muro, y precisamente no esta haciendo muchos amigos con su proceder... mientras en un burdel de la capital Ned se entera de muchas cosas a labios de Cat..

Traducción: Mmdsx
Edición Digital: W.D.

En Alianza con Outsiders

Zz2mx.jpg

A Game of Thrones #6

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Diragon

Bazinga!
Novenero

No tengo palabras para agradecer este trabajo! es excelente!! un gran nivel y un gran comic :D me encantaria hacerme con ellos!!

gracias!!!!! saludos

Zhaska

Novenero

Muchas gracias por el 6! Por cierto la imagen no se ve, o almenos yo no la veo (la portada)

C

Cicatrix

Guest
Guest
Excelente gracias, por los comics

cada cuanto van a salir los comics?

Última edición por un moderador:
C

Cicatrix

Guest
Guest

Que lastima que salgan mensual, me gustaron mucho los cómics por que muestran muchas cosas que omiten en la serie de HBO, y esta muy bien realizados gráficamente.

T

triki

Guest
Guest

Hola a tod@s

Lo primero agradeceros estos grandes aportes que hacéis y gracias por la saga de juego de tronos en comic.

Y lo segundo os quería comentar que de la serie juego de tronos hay una precuela aunque seguramente ya lo sabréis todos de 3 libros que ocurren unos 90 años antes (The Hedge Knight (El caballero errante), The Sworn Sword (La espada leal), y la próxima a publicarse The Mystery Knight (El caballero misterioso)...pues bien de estos 3 libros los dos primeros han sido sacados en comic (se puede encontrar en dos volúmenes editados por DeBolsillo (y previamente fueron publicados en seis volúmenes por Devir)...

Bueno de los 6 libros de Devir yo he conseguido los 3 primeros (El caballero errante) pero los otros 3 (La espada Leal) no los encuentro por ningún sitio...y los de la nueva edición "DeBolsillo" tampoco...

Hay alguien que los tenga y los quiera compartir...yo puedo colaborar con vosotros los 3 que os he dicho (El caballero errante - Devir)....de esta manera podríamos tener en un mismo post todos los comics de la saga...que os parece?

Salu2 y gracias

Última edición:

etgovac

ComicFan
Novenero

yo los he buscado pero tampoco hay señales de ellos, mientras pues a esperar el siguiente capitulo.