Respuesta: A Game of Thrones
Hola a tod@s
Lo primero agradeceros estos grandes aportes que hacéis y gracias por la saga de juego de tronos en comic.
Y lo segundo os quería comentar que de la serie juego de tronos hay una precuela aunque seguramente ya lo sabréis todos de 3 libros que ocurren unos 90 años antes (The Hedge Knight (El caballero errante), The Sworn Sword (La espada leal), y la próxima a publicarse The Mystery Knight (El caballero misterioso)...pues bien de estos 3 libros los dos primeros han sido sacados en comic (se puede encontrar en dos volúmenes editados por DeBolsillo (y previamente fueron publicados en seis volúmenes por Devir)...
Bueno de los 6 libros de Devir yo he conseguido los 3 primeros (El caballero errante) pero los otros 3 (La espada Leal) no los encuentro por ningún sitio...y los de la nueva edición "DeBolsillo" tampoco...
Hay alguien que los tenga y los quiera compartir...yo puedo colaborar con vosotros los 3 que os he dicho (El caballero errante - Devir)....de esta manera podríamos tener en un mismo post todos los comics de la saga...que os parece?
Salu2 y gracias