Justo en este día me es un placer personal presentar:
Así como las cosas comienzan un día, un día tienen que terminar y así sucede con Angelus, la batalla final esta aquí:
/
traduce
Kiko Scout | tipografía
Kurapika
Este es el final de Angelus pero no el final de las aventuras de Dani ya que la seguiremos viendo en Artifacts.
Justo en este día debo decir que en éste número final me permito
agradecer a los
scanners, al traductor
Kiko Scout que gracias a ésta serie me permitió conocerlo y de ahí entablar un lazo de
amistad y un placer por Top Cow, gracias a su trabajo y dedicación en la traducción me llevo a mejorar el mío propio, y sobretodo debo
agradecer a todas esas personas de todos lados que esperaron y leyeron este cómic (mustkill, Pieman, luisem, mmdsx, Anvicas, Lord Draco Argentos, Arkhangelos, GULIK, Xiah, jascnet, Warrior_Final, w_fan, kayospider, hellgate, x-24, juan678, julianx16, uchijalcam, phantom21, jabo017, joseka, bogiepop, carlospinz13, aghila, Cliberdoc, drakolobo, Vincentman777, finultimo, crist_Freak, godme, Vaggo, Crash, joako222, mpcar, 2020adm, jascnet, Leztat626, Jedah12, ramznn, ale21_65) que tuvieron la
generosidad de dedicarnos unas
palabras de aliento para realizar cada número hasta llegar a éste final. En retribución les entrego junto con mi amigo y colega Kiko Scout el número seis que aunque no es lo mejor, sólo puedo decir que está hecho con un
gran cariño para todos los que quieran leerlo. Y con más gusto por mis hermosas
Dani y
Finch, he dicho.

igual y en algun número de top cow me vuelven a ver.