Angelus [Top Cow]

U

uchijalcam

Guest
Guest
Respuesta: Angelus [Top Cow]

Ya está? Yo no lo he visto en Inglés, lo que salió fue un Preview, pero el comic como tal, aún no... D:

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

El número 4 en inglés salió a la venta el miércoles de la semana pasada, pero aún no está disponible su versión digital.
Tan pronto esté, haremos lo posible por tenerlo aqui a la brevedad en español.

:D

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

Disculpen el doble post, pero orgullosamente junto a Kurapika, les traemos nuestra primera tradumaqueta con un tiempo menor a un día de haber salido el scan.
Quizás sea algo común para otra gente, pero para nosotros es un gran logro.

¡Felicidades y gracias Kurapika! Por el excelentisisísimo trabajo en las maquetas, ok, al punto que motiva este post.

------------------------------------------

Con gusto les traemos la parte cuatro de la miniserie(esperemos que serie) donde se conoce la relación actual del Angelus con la anterior portadora del Witchblade.

angelus04.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Alianza L9D-KMQS
Traducción: kiko_scout
Tipografía (osease rotulado, osease maquetas): Kurapika

Poco a poco nos van quedando menos cosas que hacer para estar al día con el Universo Top Cow y el Universo Witchblade, aunque aún falta mucho...

Oh, por cierto, es otra tradumaqueta de punta a punta.

Kurapika

Ciudadano del Mundo
Edición Digital

Pues si terminamos en menos de 24 horas que logro para nosotros, claro kiko termino desvelado y yo con un pequeño dolor de nuca pero valio la pena ¡QUE COMIC! sabroso oops perdon dije muy bueno. La fantasia de como se debe hacer un comic con 2 lindas chicas :silbargp5:

Gracias kiko por las tradus a la rapidez de la luz y yo igual de malo jajaja

P

phantom21

Guest
Guest

Se agradece muchachos vuestra rapidez y gran trabajo, en breve me los llevo.
Saludos.

w_fan

Novenero

Gracias por el numero 4. Estaba viendo el calendario de Top Cow y el Angelus #5 tiene fecha para el 4 de Agosto, creen que Top Cow lo retrase?? ¬¬

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

Aunque quisiera pensar que no... lo último de Top Cow en cuanto a fechas programadas y fechas reales de publicación me hacen pensar que si será retrasado. Esperemos que no mucho.

aghila

Legionario
Edición Digital

se agradece el #4 en el fin de semana le doy una leidita....
Posdata: quiero el CHECKLIST oficial de Artifacts pro que TOP COW no lo lanazara MMMM...

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore

Ha llegado el momento que muchos esperaban, la expresión máxima del amor. Además de que por fin se ve un Angelus actuando como muchos estamos acostumbrados a ver el Angelus y finalmente Dani descubre lo que Sabine ha estado haciendo a sus espaldas.

ANGELUS #5

angelus05.jpg

traduce: Kiko Scout
maketa: Kurapika

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

:)

Kurapika

Ciudadano del Mundo
Edición Digital

Justo en este día me es un placer personal presentar:

logo.png

Así como las cosas comienzan un día, un día tienen que terminar y así sucede con Angelus, la batalla final esta aquí:

angelus06.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

traduce Kiko Scout | tipografía Kurapika

Este es el final de Angelus pero no el final de las aventuras de Dani ya que la seguiremos viendo en Artifacts.

Justo en este día debo decir que en éste número final me permito agradecer a los scanners, al traductor Kiko Scout que gracias a ésta serie me permitió conocerlo y de ahí entablar un lazo de amistad y un placer por Top Cow, gracias a su trabajo y dedicación en la traducción me llevo a mejorar el mío propio, y sobretodo debo agradecer a todas esas personas de todos lados que esperaron y leyeron este cómic (mustkill, Pieman, luisem, mmdsx, Anvicas, Lord Draco Argentos, Arkhangelos, GULIK, Xiah, jascnet, Warrior_Final, w_fan, kayospider, hellgate, x-24, juan678, julianx16, uchijalcam, phantom21, jabo017, joseka, bogiepop, carlospinz13, aghila, Cliberdoc, drakolobo, Vincentman777, finultimo, crist_Freak, godme, Vaggo, Crash, joako222, mpcar, 2020adm, jascnet, Leztat626, Jedah12, ramznn, ale21_65) que tuvieron la generosidad de dedicarnos unas palabras de aliento para realizar cada número hasta llegar a éste final. En retribución les entrego junto con mi amigo y colega Kiko Scout el número seis que aunque no es lo mejor, sólo puedo decir que está hecho con un gran cariño para todos los que quieran leerlo. Y con más gusto por mis hermosas Dani y Finch, he dicho. :)

:victoria: igual y en algun número de top cow me vuelven a ver.