✓✓ Batman and the Outsiders Vol 2 - Outsiders Vol 4 (2007-2011)

L

Lord_Batman

Guest
Guest
Respuesta: Outsiders (Vol. 4)

Excelente trabajo. Lástima que los guiones de Didio no les llegue a la suela del zapato de las fantásticas maquetas y traducciones de LBat y Green Arrow (por cierto Arrow, creo que tienes un virus en el ordenador, porque cada dos por tres me llega un correo extraño desde tu dirección).

Un abrazo a ambos.

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital

Excelente trabajo. Lástima que los guiones de Didio no les llegue a la suela del zapato de las fantásticas maquetas y traducciones de LBat y Green Arrow (por cierto Arrow, creo que tienes un virus en el ordenador, porque cada dos por tres me llega un correo extraño desde tu dirección).

Un abrazo a ambos.

Gracias por felicitarnos a todos...
:mnm: hablando de eso a mi igual me llegan correos extraños de tu dirección ollie.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

¡Qué raro! Avísenme por privado qué tip o de mensajes son y qué dicen. ¡Gracias!

Edit: Un tercero me avisó del problema y me ocupé del asunto. ¡Muchas gracias y ojalá no reciban más estos mails sucios!

hamburgueman

Zombie LOL!!
Novenero

Muchas gracias por los numeros de esta serie... la voy a bajar a ver que onda, parece entretenida...

Saludos! :tup:

PD: se cayo el numero 1 y 28 :( alguien podria subirlo de nuevo o poner un mirror?? Grax de antemano!

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Muchas gracias por los numeros de esta serie... la voy a bajar a ver que onda, parece entretenida...

Saludos! :tup:

PD: se cayo el numero 1 y 28 :( alguien podria subirlo de nuevo o poner un mirror?? Grax de antemano!
¡¡¡Qué encrucijada!!! Ya actualicé el enlace del #28, pero el #01... no tengo dicho cómic...

Si hay un alma caritativa, por favor, haga un mirror del primer número.

¡Muchas gracias!

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Disculpen si repito un post... pero, necesito que alguien me pase un mirror de Batman and the Outsiders #1, porque lo necesito para todos. ¡Desde ya, gracias!

Edit: Ya está en el post principal.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

En el post principal, Outsiders #30 de la mano de Kru-El en maquetación y quienes les escribe en traducciones.

Disfruten la serie, el nuevo personaje y número.

Y Kru-El, todo está más que bien, compañero. ¡Eres genial, lo sabes!

¡Saludos para todos!

Manhunter

Legionario
Novenero

¡Gracias por el aporte!No es una serie excelente ni ahí, pero por algún motivo me interesa leerla...