Batman v3 (2016) Tom King y otros.

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
9n5rKmU.png

Dejando de lado momentáneamente la Batiboda, ¡llega el tan esperado juicio de Mr. Freeze! ¿A quién no le interesaría una batihistoria al estilo Twelve Angry Men?

QBmF2mi.png
UyY6zZX.png
aw5KTuh.png

¡AL POST INICIAL!

YjfL3gj.png

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
Muchas gracias por los tres últimos. A ver si me pongo al día, que tengo a Batman metido en la cueva desde hace eones... :cry:

KASH

Legionario
Novenero
Hola, me quedé en el batman pre flash point, ahora quiero volver a leerlo, alguna recomendación de lo que debería leer para actualizarme? Los eventos pre flash point como knightfall, no mans land, etc son canon? Como sigue la continuidad? Gracias

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Hola, me quedé en el batman pre flash point, ahora quiero volver a leerlo, alguna recomendación de lo que debería leer para actualizarme? Los eventos pre flash point como knightfall, no mans land, etc son canon? Como sigue la continuidad? Gracias

Buen día, Kash! Tu pregunta está buena, pero amerita una respuesta larga. Te invito a unirte a nuestro Discord, que si no sos parte ya, podes unirte siguiendo este enlace:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Ahí hay un canal donde te van a poder contar todo lo que buscas saber. Saludos!

Phantom21

Campeón Legendario
Edición Digital
Excelentes números, bajados todos los disponibles, ojala puedan rellenar los espacios vacíos, muy buen trabajo. :clapping: :clapping:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador

batman-logo-png.23366

1749786393921-png.23365

El próximo domingo es Día del Padre, y pareció más que apropiado este anual para celebrar esta fecha, celebrar a los padres y sus sacrificios...celebrar a Alfred. Este Anual de 2019 nos cuenta una aventura desde el punto de vista de Alfred, y el amor y abnegación de todas las noches por Bruce...no por Batman, por Bruce.
Sirve este número para iniciar la retoma de las aventuras donde las dejamos antes de la Boda...más por venir.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES DE LA NOVENA!
Fraternamente, Joker & Knight

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición por un moderador:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Esperemos que el cómic sea del agrado de todos los que disfrutarán del día del padre.